Página 5 de 33 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 329
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque no crear un trofeo COCHESRC.COM que se componga de varias carreras en diferentes circuitos, como un mini-nacional a 3 o 4 pruebas, mas prestigio para la web y sus pilotillos en practicas.

Pero creo que es inviable ya que entrariamos en crear un nuevo campeonato y la gente estaria saturada con tantos campeonatos.

Pero bueno es una idea.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ixi69
    yo si voy voy ap conocer a gente como kaiser, tonicludd , y q me firme autografos zerete je!!
    esa a sido buena :D, luego me iras dando la tambarra por haberme ganau
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo dejo mi opinion...

Creo que el negar a la gente que corra la carrera por motivos de "aforo" me parece una putada... por que todos queremos ir a la carrera del foro y yo el 1º que el año pasado fue una de las mejores cosas que hice, y alli se fundo el XXL TEAM y unas grandes amistades.

Opino que para mi lo principal es encontrar un circuito con unas instalaciones buenas y sobre todo que tenga posibilidades de alojamiento para todos nosotros... digase... SAN ADRIAN.... por ejemplo, buen circuito y con un polideportivo ideal para todos nosotros, como el año pasado.

Que no me importa irme a madrid o a barcelona, pero señores un sitio para todos... que la gente no se quede sin ir a la carrera del foro por que hay limitaciones....que es un sitio para conocernos, no para ser el PRO que gano la carrera.(YO lo veo asi)

Para mi lo ideal seria inscripcion como el año pasado... rellenas tus datos y a correr, y si la pre-inscripcion son 6 euros por ejemplo pues que la gente lo ingrese en cuenta y que luego BRT y ZERO lo vean y la inscripcion siga a tramite, pero decirle a alguien que pague 30 euros y despues no pueda ir por motivo X me parece una pu""""

En definitiva, que es una carrera para todos y todos se merecen el correrla...

Y lo de la preinscripcion de una parte proporcional (digase 6 ó 10€)BRT miralo, quizas no sea tan mala idea ¿no creeis?
    - Team Sac Modelismo

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Faltan cuatro meses para la carrera y ya esta todo el mundo histerico de donde la vamos a hacer este año
    Sufrir juas, juas, juas que todavia no lo vamos a decir
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues deberiais ir diciendolo ya, xq? muy sencillo, como todos han dicho ya por ahi, si es en un sitio u en otro habra mucha gente q no vaya y esto implica a no estar diciendo si habra mucha gente o no, primero se dice donde y cuando es y luego se sabra si hay mucha o poca gente, y entonces es cuando se dira si hay limitaciones, ppor orden de inscripcion, registrados antes ...etc etc..

Cita Iniciado por ixi69
    cae no me parece bien porq no es una competicion joderr!! es pa conocer a la peña del foro!! yo si voy voy ap conocer a gente como kaiser, tonicludd , y q me firme autografos zerete je!! q pa esas fechas ya tendremos las camisetas echas y todo ese tema!!jijiji
    de todas formas me imagino q se ara en san adrian porq lo dice brt je!! esta muy bien las instalaciones y es vastante centrico y barato!! un saludo

depues de saber eso, si fueramos muchos, lo que es muchos de verdad, pues podria hacerse como han dicho por comunidades, proq siempre en toda comunidad hay gente que puede enseñar y ad+ seguiras conociendo a los del foro (es un supuesto de q hubiera mucha gente, porq yo en mi opinion, prefiero correr una aunq sea autonomica a quedarme si correr nada porq este petadisima la carrera. Así sin ir vas a conecer a muchos menos)

saludos
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Faltan cuatro meses para la carrera y ya esta todo el mundo histerico de donde la vamos a hacer este año
    Sufrir juas, juas, juas que todavia no lo vamos a decir
    j sera porq aun no lo sabeis ni vosotros ehhhh :P

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues deberiais ir diciendolo ya, xq? muy sencillo, como todos han dicho ya por ahi, si es en un sitio u en otro habra mucha gente q no vaya y esto implica a no estar diciendo si habra mucha gente o no, primero se dice donde y cuando es y luego se sabra si hay mucha o poca gente, y entonces es cuando se dira si hay limitaciones, ppor orden de inscripcion, registrados antes ...etc etc..
    Ruben, copio lo que he puesto en otro post de los de TT:

"Cuantos os desplazariais unos 400 Km por ejemplo para un fin de semana de carreras con la gente del foro

Por favor, olvidaos de donde se va a hacer o dejar de hacer y tratad de responder a esa pregunta.

Es para ponerse en el peor de los casos que todos tuviesemos que andar esos km. Si depues hay suerte y nos pilla al lado de casa pues bien, pero ahora no se estan pidiendo sitios para hacerla, sino simplemente barajar el interes de la gente por que se haga y la disponibilidad para moverse 400-500 km un fin de semana para pasarlo de carreras,... con la gente del foro, con grandes pilotos, aprender, conocernos,..."

Es decir, que poneos en el caso de que vais a tener que meteros 400-500 km para ir a la carrera. Si despues os pilla al lado de casa pues mejor. Hay muchas cosas por atar en la organizacion de una carrera de estas, y por eso lo anunciaremos a su tiempo. Ahora estamos en navidades y no es para estar dando la chapa a la gente con este tema.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno para ir empezando a responder a BRT ...

Yo ire y me desplazaré 400 0 500 km si me lo permiten mis examenes y no tengo ningún otro compromiso Nacional o Internacional :P

PD: Pero como se haga la carrera a 400 km de Madrid a mas de uno le tocara una "excursion" de 800km o mas :D
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y yop... 400, 500 y los que hagan falta...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro
    41.13 N / 1.43 E y conforme bajas la segunda bocacalle a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pos mi opinion... lo de tener q limitar las inscripciones no lo veo bien pero entiendo q sea una cosa necesaria, lo q no encuentro bien es q se deje fuera a la gente por mas o menos antiguedad, ni q se de preferencia a los q corrieron en las anteriores ediciones, entiendo q lo mas justo seria q pudiera correr todo el mundo q se apuntara, en conclusion q el tema esta complicao, teneis faena por delante ja un saludo....
    Yo ni bebo, ni fumo, ni digo palabrotas.................... ¡ostias! ¡Me he dejado el tabaco en el bar!

Página 5 de 33 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Mensergue

facebook menserguem

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed