Página 6 de 33 PrimerPrimer ... 23456789101126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 329
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En respuesta a BRT,

Pienso que es cierto que a alguno le tocara mas cerca de casa que a otros, eso por descontado.
    Pero no dicen que el centro de españa es madrid? Quizas sea uno de los sitios donde mejores instalaciones y capacidad para albergar a mas gente tenga.(Hablo de pilotos), que todo esto posiblemente ya lo tengas en mente pero pooooooorrrrrrrrr comentarrrrrrrlooooooooo....

Que vamos que si se hace aqui al lado mejor 8) 8)

Y creo que mas o menos todos tendriamos una misma distancia de desplazamiento unos 400KM.

Es solo mi opinion... saludos....
    - Team Sac Modelismo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi parte a 400Km firmo ya.

No creo que sea Madrid lo mejor, pero si lo mas centrico, pero por esa misma regla deberia de correrse todos los años alli, y eso creo que tampoco puede ser.

Creo que deberiamos de hacer una especie de lista de los circuitos que mas nos gusten, y correr alli donde el trazado sea mas chulo y las instalaciones acompañen.

SALUDOS
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber yo tambien estoy dispuesto a hacer 400 o 500 Km, los que sean (ahora que ya tengo carnet.....). Sobre donde hacerlo? pues que decidan los administradores. Sobre lo de la gente, yo creo que no se deberia limitar las inscripciones, sino es que fuese imposible albergar a tanta gente, pero por ejemplo yo recuerdo el año pasado que se hicieron el sabado 3 o 4 mangas de 5 minutos, digo yo, no se podria hacer igual, pero empezando antes a las 8 o asi, o hacer 2 mangas solo, total no es ninguna competicion.

Bueno, de momento esta es mi opinion, cuanto se me ocurra algo mas, ya lo pongo.

Un saludo.
    SERPENT

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Borja eso es otra opcion, pero lo deciamos por andar un poco mas los que vayan. Esta claro que si no se deja entrenar el sabado a la mañana y se empiezan las mangas directamente podra correr mas gente, pero menos tiempo cada uno, de ahi el tema de limitar.

Aunque tambien es cierto que lo de carrera es un poco disculpa para conocernos todos o volver a coincidir y charlar,...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas...

A ver, yo sí aria esos km si me lo permiten los examenes, la pasta, etc... no hay duda.

Creo que sería una buena opcion acer mangas clasificatorias por zonas (cada cual a su circuito, por así decirlo) y limitar a X personas por cominidad autónoma (por poner un ejemplo). Sería como hacer mini carreras del Foro, y luego, celebrar una final con toda la gente clasificada. Por otra parte, a mi personalmente (y como novato que soy) me cunde mas correr en una mini carrera del foro, y aprender un monton, y luego ver competir a los mejores (aunque sea en otro lugar) que no correr directamente con ellos (respeto a todo el mundo) pero tampoco quiero ser un estobo... no se si me explico...

Saludos!!
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Striker, con que vienen novatos ya contamos, y tranquilo que no sereis un estorbo, sino mas bien lo contrario, a esa gente nueva es a la que va dirigioda estas carreras del foro, los buenos van un poco a echar un cable y de exhibicion,...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que no se tienen que limitar las inscripciones,creo que si se cerrara el periodo de inscripcion una o dos semanas antes y se organizaran las mangas previamente se ahorraria mucho tiempo¿es posible?.

PD:A lo mejor resulta que viene mas o menos la misma gente que en el año pasado y estamos dramatizando aunque supongo que la tendencia es que venga mas gente.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias BRT!

Creo que algo necesario es saber donde se hara la carrera, hay zonas a las que es mas facil desplazarce que otras, no cabe duda.

S2!
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he oido Madrid?¿?¿ jajaaj no se pero creo q seria un punto a favor hacerlo en alguno de los circuitos en los que hay nacional este año je y q no se haya disputado antes de esas fechas clarop

weno solo es una sugerencia

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en madrid, PARLA, en octubre tengo entendido q se celebra la ultima prueba puntuable de touring gas, o eso pone en el calendario AECAR.

saludos
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Página 6 de 33 PrimerPrimer ... 23456789101126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Mensergue

facebook menserguem

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed