Página 7 de 33 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 329
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de limitar las plazas me parece injusto, pero si es necesario hay q hacerlo.

A mi mas q el sitio me importa la fecha, me hice de caceres a barcelona para el games day q es un fin de semana, asi q la distancia no es problema. Con poner una fecha habra gente q no pueda ir con lo q ya no habra q hacer tantos "descartes"(en caso q haya q hacerlos).

La forma de limitar las plazas es mas complicado y todas injustas pero en fin si hay q hacerlo aki van un par de ideas:

-Por antigüedad: esa puede q sea la manera menos injusta, aunq ls porcentajes se deberian discutir un poco si se elige esta forma de seleccion.

-Por comunidades autonomas: en vez de carreras por comunidades, reservar X plazas en la carrera del foro segun la gente registrada de esa comunidad, asi conoceriamos a gente de todas las comunidades. Si sobran plazas de una comunidad se repartirian entre las demas comunidades.

-Por posteos en el foro:esta creo q es la mas injusta, ya q puede q a mas de uno se le de mi caso, q las cosas q kiero consultar ya estan posteadas, entonces posteo muy poco.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si os interesa correr en madrid, podeis pensar perfectamente en ARCA, recien asfaltado, instalaciones para mas de 100 pilotos y este año no se corre ningun nacional (si no me equivoco). Todo sera presentar las fotos del nuevo trazado a ver si os gustan y hablarlo con su presidente.

Un saludo
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm segun creo Arca no ta listo aun no? o si?
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aun no, pero lo estara en 15 dias
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando esté colgaremos fotos para que se vea cómo ha quedado.
    Pero más de uno se sorprenderá con las instalaciones "provisionales".

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No he podido leer las otras pero ahi va mi criterio:

1 - Evitar "nuevos" foreros gracias a la carrera: P.ej. una vez abierta la inscripcion que solo se puedan inscribir los foreros ya existentes.

2 - Hacer un sorteo entre los inscritos para ver quien participa.

Los metodos que propone BRT no me parecen muy justos... no por ser veterano en el foro se tiene mas derecho a participar y por orden de inscripcion tampoco mola, ya que si te despistas unos dias sin entrar en el foro ya te quedas sin opciones de participar... S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema de los mas veteranos es simplemente por q su experiencia y conocimientos ayudan a los mas nuevos, y como no si hay "x" usuarios se necesitara un minimo de gente que sepa para poder ayudar etc etc.

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se hubiese q limitar las plazas ¿seria solo para los q kieren correr?, lo digo por el tema de los/las acompañantes

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver... Yo opino que lo mejor sería hablar con Rappel para ver qué timepo va a hacer... Y en función del tiempo decidirlo... je A ver si va a pasar como el año pasado...

En serio... A mi no me importaría hacerme los Km que hagan falta. Lo que sí, que sea en un sitio espaciado, que no halla problemas para dormir (se está hablando de ir ciento y pico participantes, y hay que contar los acompañantes).

Con respecto al tema de limitar el "aforo" me parece una jodienda... No fui a la del año pasado y no poder ir a esta me fastidiaría bastante, ya que aprendes un huevo... Me parece buena idea lo que dice BRT de ampliarlo a unos días antes... Pero ¡que vayan algunos expertos! A mi, por ejemplo, no me importa el no correr, pero lo que sí quiero es aprender, correr en un circuito con los reglajes bien hechos (por ejemplo), que te digan trucos... Lo correr una carrera o no a mí, personalmente, me da lo mismo. Pero el estar allí, disfrutar del ambiente y aprender NO me da lo mismo.

Saludos

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, logicamente para dormir no hay problemas, por acompañantes tampoco, el unico problema es el numero de pilotos, para organizar las series,... y que todo el mundo pueda correr buen rato,...

Un saludete

Página 7 de 33 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Mensergue

facebook menserguem

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed