ORGANIZACION PARLA (PUNTUACIONES)
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manglas
    Hi.

Gracias por las felicitaciones y por las criticas, de ellas tambien se aprende.

Ahora solo queda que en cualquier circuito se junten 120 pilotos (con sus acompañantes) y se pueda comparar con lo que ya ha pasado en Parla.

salu2
    En Almusafes hubo 119 con sus respectivos, la carrera de puta madre.

En esas cosas me puedo basar para hablar nunca me verias criticar una carrera todas tienen fallos, pero los hay que pasan desapercividos pero lo de este fin de semana no.

Aunque la gente se calle lo vieron y sino que se vuelva a repetir y entonces, que quiten las normas que se pusieron para poder solicitar carreras, y las sanciones que no van a valir para nada.

Que en una organizacion curren 5 es un poco penoso.

Un saludo y hasta Barakaldo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por blanchy
    si os quejais por esto, haber venido a la ultima del España en rubi, y fijo que le quemais el garito
    de electrico y el viernes hasta las 16.00 no habia ni corriente
    A ver de eso os teneis que quejar los que estabais alli, y procurar que eso no vuelva a suceder, para eso se paga una licencia, y hay una asociacion que controla el hobby.

No se lo que sucedio pero esas cosas hay que solucionarlas lo que no pueden es ir a peor.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos/as. No pensaba entrar a hablar, pero bueno ya que he visto algunas cosillas, sólo quería dar mi opinión un poco sobre la carrera en general. Creo que la organización de carrera se merece buena nota. Muchos pilotos, mucho trasiego de gente y creo que todo se ha llevado bastante bien. Si bien es cierto, siempre y digo siempre, suelen surgir algunos problemas durante la prueba, algunos ajenos al club, otros no. Pero que sepáis todos que el club ha intentado hacerlo lo mejor que ha podido, desde el principio hasta el fin. Esto es un hobby-deporte, y creo no equivocarme, si digo que se pueden contar con los dedos de las manos los que viven de él en este País. Yo he estado en varias carreras en la organización y como piloto, y siempre surgen algunas cosas. En el caso de esta prueba creo y sinceramente lo digo, de forma objetiva, que ha salido bastante bien todo. Fallos, pues sí, pero creo que no son como para calificar a la organización de "MALA". En los años que llevo he visto muchas cosas, y creo que en Parla se ha llevado todo con bastante "soltura" y seriedad en general.

En cuanto a las verificaciones técnicas, no sé si alguno de los que escribís aquí habéis verificado alguna vez, pero en concreto esta categoría es la más engorrosa de la pista. Creo que se ha tomado el tiempo necesario para llevarlas bien a cabo, sin perjudicar a nadie en su próxima manga o subfinal. Lentas, lo que se entiende por lentas, no creo que hayan sido. Pero bueno, respeto esa opinión. De todas formas, de los errores también se aprende.

Y bueno no me enrrollo más. Felicidades Diego por esa victoria, y a todos los pilotos, que en general os habéis portado muy bien.

Un saludo de uno de los verificadores técnicos.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por una vez, estoy de acuerdo con Diego, y no con Asturpower.

En el tema de los recogecoches: como se ha repetido en las carreras, mas concretamente dicho por Julio Godoy( y como así lo expresa AECAR en el reglamento), el recogecoches solo debe llevar el coche a boxes( no va por ti Sito). El recogecoches no es el mecanico de los milagros que enmienda nuestra error/es de conducción. Si tenemos en cuenta esto, creo que se cumplió sobradamente.

A lo largo del nacional, iremos viendo si las organizaciones van mejorando para que todo funcione cada vez mejor.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razón, Julián y aunque no vaya por mi, siento que metí la pata al enfadarme tanto con aquél chico.
    Dejando el hobby temporalmente

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por turbonitro
    Por una vez, estoy de acuerdo con Diego, y no con Asturpower.

En el tema de los recogecoches: como se ha repetido en las carreras, mas concretamente dicho por Julio Godoy( y como así lo expresa AECAR en el reglamento), el recogecoches solo debe llevar el coche a boxes( no va por ti Sito). El recogecoches no es el mecanico de los milagros que enmienda nuestra error/es de conducción. Si tenemos en cuenta esto, creo que se cumplió sobradamente.

A lo largo del nacional, iremos viendo si las organizaciones van mejorando para que todo funcione cada vez mejor.
    Pues a mi no me parecio eso, porque la labor de 3 la hicieron 2 y no se hizo corectamente.

El caso es que la primera carera salio perfecta la segunda regular las demas ya veremos.

Mejor me cayo por lo que se ve al unico que le parecio que estaba mal fue a mi. A la mierda las reglas y las sanciones. Asi me gusta asi va el pais por la espalda habla mucha gente pero despues hay que chuparla bien por si los problemas. Viva ESPAÑA Y LOS NEGROS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si nos quejamos de esta organizacion como fue la de igualada del año pasado?, para mi gusto muchisimo peor y no se dijo nada. Y de las instalaciones ya ni hablar..

lo unico que criticaria es que no hay apenas sanciones en carrera, muchos alcances y no se pita casi nada, de ahi que nos mosqueemos. se que no debe ser facil ver a los 10 coches y en circuitos grandes como este, asi que si con dos no es suficiente deberia de haber alguno mas para ver las posibles irregularidades de los pilotos. Respecto a lo demas perfecto.
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Pues a mi no me parecio eso, porque la labor de 3 la hicieron 2 y no se hizo corectamente
    Pero bueno que le pasa a la Fuerza Asturiana esta, que no se entera, querrás decir que el trabajo de cuatro recogecoches lo hicieron tres o es que estabas tan esacerbado sacando faltas que se te olvidó el contarles?.

Señor, señor, pero mira que somos malos.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde mi punto de vista lo unico mas reseñable es que las sanciones se pitan cada vez menos, y menos......... Ya no lo digo por que los pitaran a quien a mi me dieron golpes, que fueron algunos, si no por que vi que incluso en la final los golpes estaban a la orden del dia......... ESTO DE BE ACABAR de lo contrario andara primero quien tenga el coche mas robusto y no el mas rapido....

Del recgecoches central solo decir que en mi bumper todavia tengo su zapatilla, que para un coche que recoge, justo cuando va corriendo, pone su pie delante de mi coche con el consiguiente golpe y tiempo perdido (Gracias que no se me rompio nada) luego se me salio un amortiguador, pero pensemos que fue fortuito y no por el impacto........

SALUDOS
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lidiar con 120 pilotos es complicado de narices, por lo que yo creo que la organizacion segun mi punto de vista y despues de todas las carreras que he corrido, en general ha estado muy bien, es verdad que han existido pequeños fallos, pero no como para que se eche por tierra el buen trabajo realizado.
    Un saludo
    Javier Alonso

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed