ORGANIZACION PARLA (PUNTUACIONES)
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me parece que los fallos como la megafonia son fallos que pasan y nos pueden pasar en todos los circuitos, y se solventan sobre la marcha. NO me parece tan grave que fallara un altavoz ya que eso nos puede pasar a todos, son fallos menores.

Por otro lado el tema del Bar pues es algo a solucionar en proximas carreras, y en relacion a los recoje coches pues es lo de siempre.

Siempre hay zonas del circuito en las que se vuelca mas o hay mas toques y solo vemos moverse a ese recoje coches o los de esa zona, y tratamos de lentos o parados al resto cuando no es asi en muchos casos.

A mi mas grave que todo esto me parece , que habia MESAS CON 3 PILOTOS cuando tenian que entrar 5, eso si es grave para mi y muy grave por que habia mesas en las que habia 6 y gente que se tuvo que poner fuera de la tejabana. SEÑORES ESO SI ES GRAVE LOS LISTOS que cojen una mesa de 5 PARA 3.

Por lo demas creo que la organizacion lo hizo verdaderamente bien, y los jueces si que podian haber pitado mas, pero nunca llueve a gusto de todos... y lo digo sabiendo ya que a mi me alcanzaron rompiendome la torreta de suspension y no se sanciono.
    - Team Sac Modelismo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno no se como empezar, los juezes los señores Godoy lo hicieron bien si pitan stop la gente se queja y para una vez que levantan la mano un poco tambien se quejan.

En AECAR se hablo de poner sanciones a quien no cumplieran las normas, punto numero uno el bar no se abrio el viernes, punto numero dos entro en el circuito quien le dio la gana sin acreditacion, punto numero tres las instalaciones no estaban preparadas para 120 pilotos, punto numero cuatro no habia nadie controlando ni el podium ni debajo del podium unos arrancando el coche fuera de su manga y encima casi no se entra alli, punto numero cinco en medio de la final niños en medio de los boxes molestando, punto numero seis la megafonia no se oia el año 2005 y se vuelve a repetir en 2006.

No entiendo nada debo de ser yo el unico que veo las cosas y ahun asi estaba todo bien, entonces Baracaldo 2005 fue impresionante 11 punto por radiar la carrera procurar que se repita este año, Almusafes un pequeño incidente con reclamaciones por lo demas un 10 .

Esperaremos a ver que pasa por lo visto a partir de ahora habra que pensar en meter la lengua en el culo y a joderse y aguantarse.

El que crea lo contrario que lo diga, no se si se me pasa algo pero para lo que sirve.

Si un mes currando para preparar la carrera pues podiais haber pintalo los chinos por lo menos, que ni se sabe de que color son ( eso por criticar ya que me esplayo).

Un saludo y empezar ya a organizar la del 2008 a ver si sale mejor.
    MAS GAS Y ESPECTACULO
    XRAY XB8 Y SIRIO
    SERPENT 710 Y SIRIO
    KO ELIOS
    MINIMOTO TAMBIEN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Asturpower, no se quien eres solo se que te ubicas en Gijón.

Yo que soy la presidenta del CAPA, te dí una explicación de lo que nos había ocurrido con toda la educación del mundo y no quiero decir con esto que por eso halla que disculparnos, hubo cosas que fallaron muy a nuestro pesar, pero que tenemos que hacer ¿suicidarnos?.

No he vuelto a decir nada, pero cada vez que sale alguien a decir algo en nuestro favor, tu nos revuelcas en la mierda.

Nos ha quedado claro que no te gustó nada de nuestro circuito que todo o casi todo, estubo mal, que a las familias de los pilotos, incluidos sus hijos la próxima vez tendremos que dejarlos fuera, y que tendremos que poner una persona en cada mesa para que cada piloto ocupe solo un puesto porque algunos parece que no se acuerdan de sus compañeros, pero por favor ¿podrías dejarlo ya?.

Si te parece que todo estuvo tan mal, plantea una queja en AECAR para que el próximo nacional que pidamos no nos lo den, ó, para que nos pongan una sanción que pareces tener muchas ganas de que lo hagan y todos tan contentos, sobre todo tu, pero por favor deja de arrastrarnos por el foro que creo que merecemos un respeto como cualquier otra organización.

Saludos Mª Jesús Ferro Presidenta del CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo no quisiera que mis palabras, se malinterpreten, como una critica pura y dura a la organización, (lo primero, es que no soy nadie para hacerlo), sino, mas bien, como una pequeña reflexión.
    Creo, que todos pudimos observar errores y demás, que no voy a entrar a valorar si son grabes o no, puesto que no dejo de ser un novatillo, tratando de aprender un poco mas.

En mi opinión, los huecos de las mesas para los pilotos, eran bastante escasos, puesto que yo, que e empezado hace poco en esto, y llevo lo justo justo para salir del paso, no tenia sitio ni para respirar, con lo cual, no me quiero ni imaginar como tenían que estar de ajustados, todos aquellos pilotos que fueron a luchar hasta el final, con todos los bártulos necesarios para no quedarse tirados en ningún momento, ahora, tambien entiendo que tiene que ser muy complicado meter a 120 personas.

La megafonía, esta claro que fallo, y entiendo que pueda tratarse de un fallo puntual y que se intento solventar de la mejor forma posible, pero acaso no se dio cuenta nadie, de que en la 3ª manga de la serie 2 no fue a verificar ninguno de los tres coches, que casualidad, no funciona bien la megafonía, no va ninguno de los tres coches a verificar, y encima es culpa nuestra por no estar atentos. En mi caso, fuimos cuatro personas las que no lo escuchamos (mis dos mecánicos, mi novia y yo), y hombre, somos novatos, pero no tontos ni sordos, creo yo.

Lo de los recogecoches, pues bueno, ante todo, quería felicitar al numero 3, para que quede mas claro, al que estaba en la entrada en recta, no me quiero ni imaginar como tubo que llegar a casa, recogió coches, de todas partes, y a una velocidad increíble prácticamente de cualquier parte del circuito, ole ole y ole por el. Lo de el del centro de la pista, sin comentarios, no se movía ni aunque te dieras contra la pata de su silla, aunque supongo que la organización, lo puso con toda su buena fe.

Respecto a lo de los niños en boxes, cuidado, yo no digo que no tendrían que estar en el circuito, ni mucho menos, solo nos faltaba no tener el apoyo de la gente de nuestro entorno, pero si habría que tener un poco mas de cuidado(y no creo que la culpa sea de la organización), puesto que en una manga, haciendo de mecánico a un amigo, reposte el coche y cuando lo fui a poner en pista, casi lo pongo encima de la cabeza de un niño de unos ocho años, que estaba en el borde del escalón de la línea de boxes. La que se podría haber preparado, habría sido buena, ¿os lo imagináis?.

Bueno, lo dejo ya, que para ser novato, que pesado soy, . Ante todo quiero dejar claro, que no trato de ofender a nadie, y si lo he hecho, mis mas sinceras disculpas.

Saludos.
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Decir que aun estando deacuerdo con los fallos que se comentan NO ME PARECEN ni a mi ni al resto de la expedicion asturiana :-) TAN GRAVES COMO LOS PONE ASTUPOWER.
    Simplemente decir que aunque opinamos que no ha sido la mejor organizacion comparada con otras carreras como valencia o Bilbao han cumplido en todo lo que han podido y no creo que eso sea sancionable ya que hgay que dejar uin poco manga ancha en el reglamento de sanciones.

Simplemente queria que tanto Chus como Ignacio sepan que entiendo de sobra la que se les vino encima con una serie de cosas y que al resto de los astu5rianos no nos parecionada mala la organizacion, simpelmente os hge pusto unas cosas mas ariiba que podeis intentar mejorar y que e sloq ue se ha visto desde afuera, creoq ue es necesario criticar las organizaciones para que mejoren; yo lo pido cuando organizo en gijon y por ello lo hago cuando voy a otro sitioEs la forma de mejorar.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.

Espero que sea mi ultima intervención en este tema y es para puntualizar, porque algunas veces una verdad a medias es peor que una mentira. Cualquier organización debe aprender de las criticas pero también protegerse de las malas informaciones.

“En AECAR se hablo de poner sanciones a quien no cumplieran las normas, punto numero uno el bar no se abrió el viernes, punto numero dos entro en el circuito quien le dio la gana sin acreditación, punto numero tres las instalaciones no estaban preparadas para 120 pilotos, punto numero cuatro no había nadie controlando ni el podium ni debajo del podium unos arrancando el coche fuera de su manga y encima casi no se entra allí, punto numero cinco en medio de la final niños en medio de los boxes molestando, punto numero seis la megafonía no se oía el año 2005 y se vuelve a repetir en 2006.”

Si AECAR considera oportuno sancionar, pues se acataran si son de ley.

“Punto numero uno el bar no se abrió el viernes”. El año anterior que sabíamos con seguridad lo del bar, se contrató con una persona con chiringuito móvil para solucionar lo del bar. Este año con el bar ya abierto, en la semana del Campeonato le surgió un problema al encargado y nos comunico que el viernes no podía venir, sin tiempo para organizar algo parecido a lo del año pasado.

“punto numero dos entro en el circuito quien le dio la gana sin acreditación”. Si un piloto no se mueve mucho de su sitio no pudo ver como gente de la organización pedía amablemente a la gente que veía que estaban por allí sin canet de piloto o mecánico que fueran a la zona del circuito de 1:18, que se veía igual. La gran mayoría eran familiares y conocidos de los propios participantes y te decían que por favor les dejases estar cerca de sus familias. Desafortunadamente el domingo fue el Día de la Madre y no fue casi publico de fuera a ver las carreras.

“punto numero tres las instalaciones no estaban preparadas para 120 pilotos”. Las mesas se dividieron con el criterio de tener espacio para cada piloto y lo hizo una persona que esta harta de viajar en España y fuera para competir en este hobby. Si los pilotos no tienen respeto por sus compañeros no lo achaque a la organización. Hubo personas que pidieron mesas escolares que había en el edificio y se las subieron.

“punto numero cuatro no había nadie controlando ni el podium ni debajo del podium unos arrancando el coche fuera de su manga y encima casi no se entra allí” Yo personalmente estuve vigilando emisoras que estuvieran en las mesas y no en el podio y los coches que había arrancados lo hacían moviendo el servo de aceleración a mano, :wink: que no sé si sabes que se puede hacer sin tener la emisora a mano. :wink: Dos o tres personas que cambiaron cristales e incluso receptores lo comunicaron primero a la dirección de carrera y luego se acercaron a la cabina para el cambio de frecuencia.

“punto numero cinco en medio de la final niños en medio de los boxes molestando” que no eran de la organización ni visitantes, te dirijo a tu punto numero 2.

“punto numero seis la megafonía no se oía el año 2005 y se vuelve a repetir en 2006” El sábado a las 16:13 ya funcionaba en TODO el circuito la megafonía, ¿cómo lo sé? Porque hasta que no funciono no pare y en ese instante llame a una persona para darle la noticia y esta reflejado en mi móvil. Anteriormente solo se oía en las primeras mesas y en el altavoz de boxes debajo del podio, donde los mecánicos de los pilotos que corren en ese momento. El domingo funciono en TODO el circuito desde el principio. Luego no es verdad lo que se vuelve a repetir este año. Además facilitamos al director de carrera un megáfono para que le oyerais bien. Un micrófono lo tenia el cronometrador y otro el comisario.

En fin, quien estuvo y quien no haya ido que valore y si merecemos sanción, pues que nos sancionen. Que no nos dan mas carreras nacionales, pues vale, ya haremos el mejor regional con el otro circuito de Madrid, el Arca y nos lo pasaremos estupendamente que al final es de lo que se trata.

Saludos.
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo insisto en que la organización me pareció muy buena..... sin grandes peros, pero con algún detalle, pero MUY buena en general.

Dejando el hobby temporalmente

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sito
    Yo insisto en que la organización me pareció muy buena..... sin grandes peros, pero con algún detalle, pero MUY buena en general.

EDITADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o_O mimá... como estas asturpower...
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Diego, amigo mio, pon un bozal a tu colega porque se le va la POWER por el culo.

Saludos.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed