ORGANIZACION PARLA (PUNTUACIONES)
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asturpower
    Cita Iniciado por Sito
    Yo insisto en que la organización me pareció muy buena..... sin grandes peros, pero con algún detalle, pero MUY buena en general.

Lo que eres es un pelotas y un chupa poyas

te has merecido un baneo por listo y mal educado, así que cuando no puedas entrar se lo preguntas a los amigos para que te cuenten el porque...

Listo mas que listo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se le salio la cadena ... una lastima.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por magudasil
    La megafonía, esta claro que fallo, y entiendo que pueda tratarse de un fallo puntual y que se intento solventar de la mejor forma posible, pero acaso no se dio cuenta nadie, de que en la 3ª manga de la serie 2 no fue a verificar ninguno de los tres coches, que casualidad, no funciona bien la megafonía, no va ninguno de los tres coches a verificar, y encima es culpa nuestra por no estar atentos. En mi caso, fuimos cuatro personas las que no lo escuchamos (mis dos mecánicos, mi novia y yo), y hombre, somos novatos, pero no tontos ni sordos, creo yo.
    Bueno hola de nuevo. Te contesto claramente, porque es un tema que me atañe directamente, ya que fui uno de los verificadores. Vamos a ver, efectivamente en esa manga, hubo tres coches que no vinieron a pasar verificación. Se les llamó, pero no una vez, sino varias. Esperamos un tiempo prudente, y como vimos que no venían, se les volvió a llamar, pero es que no sólo por megafonía, sino también por el altavoz, y yo sí que lo escuché perfectamente, además de más personas que estaban debajo del podium. De todas formas, si ves que no te enteras, o no os enteráis, lo que tenéis que hacer es preguntarnos, que para eso estamos también, y te aseguro que no nos molesta para nada decir si tienes que verificar o no.

Un saludo, y no te lo tomes a mal para nada.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder..... lo acabo de leer.

Gracias mamba y Koldo.

A los amigos de Asturpower, decidle que en Bilbao tendrá la oportunidad de decírmelo en persona... si quiere... él mismo.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por asturpower
    Cita Iniciado por Sito
    Yo insisto en que la organización me pareció muy buena..... sin grandes peros, pero con algún detalle, pero MUY buena en general.

Lo que eres es un pelotas y un chupa poyas
    Con esto, me estas diciendo mucho de tu persona, yo no me voy a poner al mismo nivel, porque personalmente no soy así. Ahora entiendo tu maldad más aún. Lo que haces si te parece tan mal como se llevo a cabo es mandar una queja a AECAR o al delegado nacional para que tomen cartas en el asunto, más que nada porque es lo que más vale y fuerza puede tener, aquí si que es verdad y con todo tu derecho puedes expresar tu opinión, aunque de alguna forma lo que haces es perjudicar a un club que trabaja y suda y dedica tiempo para que todo salga lo mejor posible, pero bueno, eso lo puedes no tener en cuenta y poner a CAPA de patas arriba, no te digo nada si esos fallos que para mí son de carácter leve hubiesen sido graves.

Pero claro... es que la organización de CAPA no se ha preocupado nada... En fin... por lo menos puedes expresar tu opinión como digo que para eso esta el foro pero de una forma más respetuosa y al igual que se te ha respetado tu opinión crítica y no se te ha faltado el respeto, a esta persona Sito le respetas igual.

Saludos,

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asturpower, has dejado muy claro que tus descalificaciones en este post hacia la organización no son sino un reflejo de tu personalidad. En principio me parecía que yo no habia visto cosas que tú sí. Hasta ahí podía entender tus críticas.
    Ahora bien, una vez leido los insultos que viertes hacia Sito, por el simple hecho de expresar su opinión (al igual que tú), me indican que realmente el problema no es de la organización de Capa, sino tuyo. Creo que tu talante es destructivo y poco tiene que ver con un hobby y con pasarselo bien durante un fin de semana.
    Asturpower, sin saber quie eres, puedo decir, con absoluta sinceridad, que gente como tú nos sobra en esta actividad lúdica de los Coches rc.

Se suele decir que hay que desenmascarar a gente que se dedica a desestabilizar pero, amigo mío, te has quitado la máscara tú solito.

Una pena.

A los demás, un saludo y a la organización un abrazo.
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JorgeRACING
    Cita Iniciado por magudasil
    La megafonía, esta claro que fallo, y entiendo que pueda tratarse de un fallo puntual y que se intento solventar de la mejor forma posible, pero acaso no se dio cuenta nadie, de que en la 3ª manga de la serie 2 no fue a verificar ninguno de los tres coches, que casualidad, no funciona bien la megafonía, no va ninguno de los tres coches a verificar, y encima es culpa nuestra por no estar atentos. En mi caso, fuimos cuatro personas las que no lo escuchamos (mis dos mecánicos, mi novia y yo), y hombre, somos novatos, pero no tontos ni sordos, creo yo.
    Bueno hola de nuevo. Te contesto claramente, porque es un tema que me atañe directamente, ya que fui uno de los verificadores. Vamos a ver, efectivamente en esa manga, hubo tres coches que no vinieron a pasar verificación. Se les llamó, pero no una vez, sino varias. Esperamos un tiempo prudente, y como vimos que no venían, se les volvió a llamar, pero es que no sólo por megafonía, sino también por el altavoz, y yo sí que lo escuché perfectamente, además de más personas que estaban debajo del podium. De todas formas, si ves que no te enteras, o no os enteráis, lo que tenéis que hacer es preguntarnos, que para eso estamos también, y te aseguro que no nos molesta para nada decir si tienes que verificar o no.

Un saludo, y no te lo tomes a mal para nada.

Si no se trata de que me lo tome bien o mal, simplemente me parece demasiada casualidad, además insisto, conmigo éramos cuatro personas y me supongo que los otros dos pilotos, también tendrían mecánicos, con lo cual como mínimo éramos ocho sordos, :wink: , también e de decirte, que siempre tratábamos de estorbar lo mínimo posible a los de las mangas posteriores, con lo cual ,nos marchábamos lo antes posible, para quitar los trastos. Lo que quiero decir, es que tenemos que ser transigentes, por los problemas que surgen en una carrera de esa envergadura, y estoy deacuerdo, pero no solo con la organización, sino, con los pilotos también y sinceramente, lo mires por donde lo mires, sigue siendo demasiada casualidad. Como comprenderéis, por muy mal que haga las mangas, no voy a desperdiciar ruedas, combustible y la posibilidad de rotura no pasando una verificación, a sabiendas de que la pasaba sin problemas, tal y como pase las demás.

No se trata de nada personal, pero pasó y no me parece del todo justo, con lo cual lo expreso sin animo de ofensa ninguna, pero sinceramente en el momento, jode, además, no creo en las casualidades.

Saludos, y tranqui que no me como a nadie, .

PD: No es que fuese mi manga buena, puesto que no hice ninguna buena, ja.
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este individuo, ya que en el foro no se le puede llamar de otra forma es pablo mi mecanico que esta un poco calvete. BUEN CHAVAL dondeo los haya auqnue aqui da muestra de ser un pedazo de capullo.
    No se porque lo hace porque lo tengo todos los dias en la tienda y el lunes ya me enfade seriamente con el y llevo toda la semana echandole la bronca y pidiendole yo y el resto de personas que estamos por aqui que parase ya.
    Como no le podemos cortar las manos lo mejor que ha pasado es que le baneen asi no la arma mas.

Angu tu seguro que le conoces y seguro que intercambiaste palabras con el, de mis dos mecanicos es el mas bajo. Serguro que los que lo conoceis en el cirucito os sorprende que en el circuito sea de una manera y aqui de otra, pero ni nosotros mismos entendemos porque se comporta asi.

Lo siento de veras por lo que a mi me toca, es parte de la expedicion asturiana y uno de mis mecanicos y solo puedo pedir disculpas por su comportamniento.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer, Diego, pues eso, dile que no es para tanto, ni para insultar! Y que en Bilbao charlaremos.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo puedo decir que Pablo es una buena persona y un tio muy majo, no se que le habra pasado, pero os aseguro que no es mala gente,tampoco quiero meterme mucho en el tema porque yo solo estube el domingo en Parla,espero que todo se aclare por parte de todos en mi tierra (Bilbao).

Un saludo
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed