ORGANIZACION PARLA (PUNTUACIONES)
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola magudasil, lo que te comenta mi hermano JorgeRacing es que no falló la megafonía justo al terminar vuestra manga, y sí que se oyo, puesto que los teníamos anotados en papel, de eso estoy seguro, nosotros verificabamos lo que se decía por megafonía, además comprobabamos con el panel grande. Después de esperar y viendo que no veniaís lo comunicamos en caseta de cronometraje donde se repitió de nuevo unas pocas de veces.

Como recomendación para posteriores veces y viendo que se verificaba siempre al terminar las mangas exceptuando una vez que no fue la vuestra, no cuesta nada preguntar si se te ha llamado a verificar, nosotros te diremos y sin ninguna molestia si es así o no.

Así que habrá sido casualidad, yo si creo en las casualidades, puesto que nos ha pasado más de una vez, pero no creo en las cosas sobrenaturales. Sin más, espero no molestarte con mi explicación.

Un saludo,

Sergio Bustos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, Jon Ander, tampoco vayamos ahora a ponerle un monumento al chaval, como si premiáramos que me insulte.

Al final me cabreo, que al principio me había hecho gracia....
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no si yo no le defiendo pa nada, el se lo busco y cualquier cosa le estara bien merecida.
    Y por supueedsto que no le pongo un monumento, solo decir que igual que jonander los que lo conocen saben que en el cirucito no se comporta asi.

Un saludo
    diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sito no lo digo con fines de sacarle la cara en el foro,porque no esta nada bien lo que ha hecho, solo digo que en persona es un tio muy majo,y por supuesto que no defiendo su actitud en el foro, principalmente porque lo que ha dicho no es cierto y porque tu tambien eres muy buen amigo mio,personalmente me gustaria que dejaseis el tema para bilbao, que en persona se hablan mejor las cosas y con mas tranquilidad, lo siento si te ha sentado mal sito.

Un saludo
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se cómo será con vosotros o cómo es en el circuito, pero aquí lo ha dejado bien claro (hay muy buenos actores por la vida), yo la verdad me quedo con la opinión de Javier Angulo, nunca lo habría dicho mejor.

Saludos,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de leer todo lo que se ha escrito hasta este momento queria felicitar y dar mi apoyo al Club Capa por las magnificas instalaciones que tienen y por una organizacion que me parecio en todo momento correcta.
    Enhorabuena Chus,Hnos Bustos,recogecohes y demas organizacion.
    A los que no hacen mas que criticar y joder en este foro me gustaria haberlos visto a ellos todo el fin de semana con 120 pilotos recojiendo coches,pasando verificaciones y demas historias,seguro que no estarian dando tanta caña.
    De verdad que me lo he pasado muy bien,instalaciones de primera,el nuvo circuito de 1/18 TT increible ,en fin una pasada.

Un saludo
    Jorge Delgado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A alguien le abrieron el motor?a mi padre si,no pasa nada, es solo por saberlo.
    En cuanto a la organizacion,exceptuando algun fallito leve me parecio perfecta.Y en cuanto a instalaciones las mejores que he visto.Enhorabuena al Club Capa por como habeis llevado este nacional,sin duda alguna os las mereceis.
    Un saludo.
    Raul Amella jr.
    XRAY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SergioTKT_ARCA, todas las explicaciones son válidas, y no me voy a molestar por ninguna, y menos por las vuestras, las cuales las expresáis con respeto y educación, como mínimo lo que debo hacer es, agradeceroslo, y sinceramente, os lo agradezco, tanto a ti como a tu hermano. No me lo tomo como algo sobrenatural, pero también os digo, que a veces, solo se oía por megafonía, y no se escuchaba, puesto que sonaba bastante distorsionado, tampoco voy a profundizar mas en el tema y en ningún caso e tratado de echar culpas a nadie, solo e expuesto, lo que en mi opinión, falló.

PD: En la siguiente manga se planto mi novia con el coche en verificaciones (de una mala hostia del 15, .) a preguntar si me habían llamado.

Gracias por todo y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EMISORA OLVIDADA

A ver, una cosita.

Lo puse en otro hilo pero como nadie responde y me parece importante lo pongo aquí tambien.

¡¡ALGUNO DE VOSOTROS SE HA DEJADO UNA EMISORA EN EL CIRCUITO!!

Revisad vuestros "trastos de correr" que seguro que llega el fin de semana y os dais el susto.

Saludos Chus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que abrieron motores, como siempre yo fui uno de los agraciados y que yo sepa a Diego y Carlos Aguero tambien se los abrieron, pero lo mio es normal en las 5 ultimas pruebas, lo he tenido que abrir en todas, tengo ya un callo, je, je, je, mira que buscan a ver donde tengo la trampa para que mis motores corran tanto, pero nada que no lo encuentran, cualquier dia de estos os lo cuento, je, je, je.

Ay Pablete, Pablete, no eres mal chaval, pero controlate un poquito.
    Un saludo
    Javier Alonso

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed