ORGANIZACION PARLA (PUNTUACIONES)
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 58 de 58
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por magudasil
    SergioTKT_ARCA, todas las explicaciones son válidas, y no me voy a molestar por ninguna, y menos por las vuestras, las cuales las expresáis con respeto y educación, como mínimo lo que debo hacer es, agradeceroslo, y sinceramente, os lo agradezco, tanto a ti como a tu hermano. No me lo tomo como algo sobrenatural, pero también os digo, que a veces, solo se oía por megafonía, y no se escuchaba, puesto que sonaba bastante distorsionado, tampoco voy a profundizar mas en el tema y en ningún caso e tratado de echar culpas a nadie, solo e expuesto, lo que en mi opinión, falló.

PD: En la siguiente manga se planto mi novia con el coche en verificaciones (de una mala hostia del 15, .) a preguntar si me habían llamado.

Gracias por todo y saludos.
    Vale, ok, lo mismo digo magudasil, todo entendido, no hay nada mejor que hablarlo tranquilamente, es como mejor se puede entender uno, y respeto tu opinión y la leo sin problemas, también por demostrar una educación y comportamiento merecedores de admirar. Por nuestra parte sólo te puedo decir que lo sentimos mucho. La verdad ya esta hecho y bueno, seguro que para otra vez no te pasa, :wink:

Por cierto, no me acuerdo muy bien de quien eres, seguro que tú si que te acuerdas de nosotros, en todo caso para el 2006 si bajas a Madrid a ARCA bien para la del Nacional o bien para el Europeo acuérdate de presentarte y te invito a un café o a lo que quieras y charlamos tranquilamente, con que me digas que eres uno de los descalificados por no acudir a verificar me acordaré, y de verdad lo siento mucho, lo que menos nos gusta es descalificar, pero hay unas normas/reglas y como veo lo comprendes perfectamente.

Un saludo desde Madrid y a ver si nos vemos en la próxima!

Sergio Bustos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mismo digo, y un saludo también desde Madrid. Da gusto hablar con gente como tú.

:wink:
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias por todo a los dos, y si os animáis a venir a Barakaldo, contar conmigo para lo que queráis, me mandáis un MP y nos ponemos en contacto, además, si sois los que verificabais los coches, chapó por vosotros, muy majos y atentos. Normal que no os acordéis de mi, anda que no pasó gente por donde vosotros, uffff, que locura, además, no llevaba la carrocería de esa foto.

Saludos e insisto, muy agradecido por vuestra atención.
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi parte la organización fue perfecta, puesto que ubo pequeños errores, que siempre los hay ( la perfeccion no existe ) pero aun asi fue perfecta. Mi padre antes era presidente de un club de t.t. electrico (coslada) y se de la complicacion de organizar una carrera, pues torear con 120 pilotos no tiene que ser NADA facil. He leido un error que si es cierto: cuando ejerci de mecanico de manolo el sabado, habia gente de la manga siguiente que se ponia como si fueran mecanicos de esa manga, y no me dejaban trabajar ni nada, porque ni se apartaban.
    Un saludo y nos vemos en las pista
    coches: Losi *** BK2 - Kyosho V-One-RRR WC
    Emisora: Ko propo ex-1 mars
    motores: ready pt platinum 11x2 - sirio t3 & Novarossi s1 preparado
    carroceria: pintada colores de alonso (t.t.) / Mazda 6 protoform. stratus 1.0, stratus 3.1 x2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi la organizacion me parecio buena, para mi solo hubo 2 fallos:
    1-El viernes el bar no estuvo abierto y los que nos pasamos todo el dia ally sufrimos......
    2-En mi opinion hubo demasiada manga ancha sobre los alcances por detras y adelantamientos. Esto provoco en algunas ocasiones cabreos por parte de pilotos que no pasaron de subfinal debido a que el coche anterior adelanto dandole un golpe y dejandole con pocas posibilidades de volverle a cojer.

Son los unicos fallos que veo por mi parte, aunque el 1 no tiene mucha importancia. Los verificadores muy majos(llevava el coche muy ancho de atras y lo cerraba un poco y se lo llevava y asi todo el rato hasta que paso las verificaciones, acabarian de mi hasta el gorro ) pero muy majos igual que siempre.
    Teniendo en cuenta que fuimos 120, y a pesar de que yo no corri el domingo para mi la organizacion fue mas que buena.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad muchas gracias por los halagos. Ya no sólo por nosotros como verificadores (me doy por aludido, estaba verificando junto con mi hermano), sino por el Club CAPA que se lo ha currado mucho. El buen hacer de este club, de unas personas que han dedicado mucho tiempo, esfuerzo, quebraderos de cabeza y el hacerlo lo mejor que pueda uno para que todo salga bien es a veces difícilmente reconocible (aún así nos queda nuestra satisfacción personal). Ya se que si doy mi opinión vais a pensar que todo muy bien porque soy uno de los miembros de la organización y bueno me diríais que “barrería para casa” es lógico si pensáis así. Pero es que para mí viendo como salió el fin de semana no es para poner el cartel de “muy mal”. Y voy a dar mi opinión personal como organizador.

Si que es verdad que ha habido fallos, pero no muchos ni muy graves a mi entender, pero eso esta a la orden del día, yo a esto quiero decir que si hoy funciona el ordenador y mañana no funciona es un aparato y se puede fastidiar, o se puede ir la luz en general (fallo ajeno al club) o vete a saber, casi siempre y cuando menos te lo esperas te puede fallar algo con un error inexplicable que ni un técnico ingeniero sabe el por qué… Por eso se intenta preparar todo muy bien y con mucha antelación y estar preparados para que salga todo lo mejor posible… Y es que somos humanos, todos nos podemos equivocar y no hay nada perfecto, pero aquí ha habido interés ha habido esfuerzo, ganas e ilusión.

Que se puede criticar y opinar ¿y por eso uno va a ser malo? por supuesto que no, de los errores y criticas se aprenden, hay que respetar todas las opiniones, cada uno tendrá la suya, ha estado ahí y sacará sus propias conclusiones. Pero decir que de esos errores ya nos hemos percatado y se intentará para la próxima mejorar aún más, y más, siempre se puede mejorar, siempre, y junto con vuestro esfuerzo, críticas e ideas/sugerencias podemos mejorar más aún.

Y es eso, se intenta hacer lo mejor que se pueda, mostrar una actitud cordial y un saber estar, aunque yo personalmente reconozco que cuando estoy concentrado y a lo mío puedo parecer serio. Para todos aquellos que no sepan lo que es organizar tal evento, yo les invito a organizar un Cto de España, hacer de director de carrera, cronometrar, recoge-coches y verificar… luego así se darían cuenta del esfuerzo y lo que conlleva, que es la única forma de que uno lo sepa valorar. Y es que somos mucha gente y con opiniones muy diversas, vamos, que nunca llueve a gusto de todos, eso siempre lo he tenido claro y hagas lo que hagas a unos les parecerá bien a otros mal.

Esto no es una respuesta a nadie en concreto, ni una crítica a aquellos que han puesto su opinión personal, todas son respetables siempre y cuando se guarden unas formas. Yo sólo quiero hacer ver que no siempre puede salir todo lo mejor que uno quiera, a veces hay más suerte y todo va como la seda y otras veces hay fallos, ya sean de “los aparatitos” o nuestros como humanos que somos y entiendo que entonces se pueda achacar lo mal que se ha hecho. Es un riesgo que se corre, pero que a un club le gusta organizar carreras, fomentar este hobby que ha todos tanto nos gusta y sobre todo nunca perder esos valores positivos de divertirse, etc. Yo confió en que casi todos los clubes lo hacen lo mejor que se puede, pero que a veces y como todo su suerte no esta de su lado, o también como no, se equivocan, y veo bien que de ser una cosa que francamente ha salido mal se aplique una sanción por parte de AECAR y a ver si a la próxima todo OK.

Perdón por el ladrillo… Sin más un saludo para todos, y un abrazo a los clubes organizadores.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe la clasificación general absoluta?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    Supongo que llego tarde, por si todavia no la has visto:
    http://www.aecar.net/mod/110pg200/do...CtoEsp2006.pdf
    salu2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed