Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 138
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juan Angel siento que pienses que quiero desprestigiar a ningun cronometrador, no ha sido mi intención en ningun momento solo queria alabar la labor de enrique.

En cuanto a lo de que iba con la radio por las escaleras pues como es logico pedi permiso a Julio para subir y bajarla enmedio de una manga como hicimos muchos pilotos por los problemas con el agua, no veo nada malo en esto.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos y en especial a Juan

Con tu ultima puntualizacion estamos totalmente de acuerdo, es un tema que tenemos complicado y no sabemos muy bien como solucionar pero vemos que es un problema grave. Sabes que pasa? los baños estan ahi dentro y por mucho que el sabado cortabamos el paso la gente te decia que iba al baño y no le ibas a decir que no podia pasar, o a pedir algo a la organizacion o a verificar su coche. Es un problema que tenemos que buscar soluciones para el.
    Tienes toda la razon. Aquello era un putiferio de gente.

En lo de los recogecoches, quizas se puedan poner otros a cada lado del podium ya que en la pista por sus caracteristicas no podemos poner mas porque ya probamos y molestaria a los piltoos, (segun donde te siytues en el podium te taparian entradas a ciertas curvas)
    Este punto siempre es el mas conflictivo y mas en Gijon que llevamos años sin conseguir unos recogechoches buenos. creoq ue este año sin ser perfectos (nadie lo es) han estado a gran altura, y no hemos podido poner a mas porque no hemos conseguido mas recogecoches. Es una labor dificilisima y que nadie quiere realizar y es lo que no nos dejaba dormir a los organizadores desde el lunes pasado.

Gracias por los comentarios de todos.
    Aldudo, sin que me oiga el Club mejor que no haya prueba que total pa lo que nos sirve al Edu y a mi prefiero irme a vigo a la playita por ejemplo jajja.
    Es coña ya sabesque si disfrutais en nuestro circuito nosotros encantaos que de eso se trata.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si me ha sentado mal ese comentario, dado que hay muchos cronometradores, que son los que mas sufren, en este puesto.

Ya que si falla, el error se del cronometrador, pues no, puede ser por muchos motivos. Y no tienen porque ser humanos.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Diego.

Podrias facilitarme un plano general de vuestro circuito, donde podais tener implantado como es el interior de vuestra caseta?.

Intentaria daros alguna opinion o idea, a mi forma de ver, ya que creo que disponeis de mucho espacio inutilizado, y que le podriais dar un mejor aprovechamiento. Solo serian sugerencias y ayudas, con el fin de que podais poner el liston mucho mas alto.

Son cosas, que yo voy viendo por los circuitos a los que voy, tanto en Rally como en touring. No es que sea un experto, pero me gusta ayudar en todo lo que puedo.

Y como son cosas que en nuestro circuito no podemos realizar, por el espacio tan limitado que tenmos, y no puedo aplicar.

Y por cierto, ahora mismo, donde se puede ver la general completa?.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada, fin de semana para olvidar, pero como dice Diego, alguna vez me tenia que tocar, llevaba dos años sin perderme una final ó sea 8 carreras de Nacional, de las cuales 6 he entrado directo a la final y fue precisamente en Gijon hace dos años, donde tampoco pude entrar en la final, desde entonces lo habia hecho en todas, espero que no sea un mal presagio.

La verdad es que el Viernes, intente todos los reglajes posibles, incluso aunque me pareciesen absurdos, para intentar estar en los tiempos de Edu y Diego, pero la verdad es que me fue imposible, estos dos jugaban en otra division.

El sabado por la mañan volvia a ser rapido en la manga de controlados, pero luego se puso a llover y se fue todo al traste, la primera manga, sali con ruedas de goma y el coche era dificil de conducir, por lo que no realice buena manga, en la segunda sali con aquas, pero me di un golpe y no pude terminar la manga, en la tercera que era la manga buena, por que estaba mas seco el circuito, sali muy bien y con buenas sensaciones, el coche era rapido y empece a adelantar a otros pilotos pero, empece a notar que el coche no giraba nada y todos a los que habia adelantado me acabaron pasando y al final casi no pude ni terminar una vuelta y me tube que retirar, en la cuarta manga el coche funciono bien pero habia vuelto a llover y los tiempos que realizamos todos eran peores que las anteriores mangas, como resultado quede el 21 y a correr cuartos.

Los cuartos sali bien, para lo que suele ser habitual en mi y me coloque primero, pero despues de pasar la curva de boxes me dieron un golpe por detras y me sacaron a la recta, perdi tiempo en volver a la parabolica y cuando lo hice estaba 5º, ademas el motor se engordo, con lo cual antes de llegar a los cinco minutos se paro el motor sin combustible, me arrancaron el coche y cerraron el motor, empece a tirar fuerte, aunque sabia que era dificil poder remontar el tiempo perdido, pero tenia que intentarlo, marque 17.6 de vuelta rapida, pero de repente el coche empezo a deslizar de detras y en la curva de boxes di contra el muro y salto el brazo de la direccion, en principio pensaba que estaba sin ruedas traseras, pero luego pude comprobar que el diferencial delantero se habia roto y se trababa, en el tiempo que llevo con Kyosho, nunca se me habia roto un diferencial y mira que tener que tocarme en ese momento, asi que visto el panorama y con el cabreo consiguiente decide relajarme, todo lo que es posible es este tipo de situaciones y disfrutar de la final, que la verdad estubo muy entretenida.

El resto, pues muy bien, como siempre en Gijon, la organizacion perfecta, el bar muy bien, con bocadillos muy ricos y una chicas muy guapas y amables, la direccion de carrera llevada por los Godoy como siempre fantastica.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy nuevo aqui la mayoria no me conoceis mi hijo es yimi un chavalito que corrio en 1/64 es nuestro 1º año que corre en touring ,el año pasado corrio en 235mm ,me alegre mucho por el 3º puesto se casás que fue el unico gallego que entro en la final ,me lo pase muy bien a pesar de los madrugones que me pegue y quiero felicitar a godoy y a toda la organizacion que lo han organizado muy bien todo ,que se merecen un DIEZ y la merendola fue todo un detallazo ,no me lo esperaba .
    y ha sido un placer conocer a los angulo ,javier alonso ,diego,BRT ,sevilla etc fueron tantos que ya no me acuerdo de los nombres .

PD. para la proxima tambien me llevo la barbacoa y unos buenos chuletones y unos langostinos :D
    y diego eso vente a vigo que ademas de playa nos vamos de mariscada y cerquita tmb hay un karting

salu2
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Bueno, pues la verdad es que ya lo han contado casi todo mis compañeros, osea que me limito a hacer una breve síntesis de lo que fue mi fin de semana.
    Como siempre llego el Sábado, pero en esta ocasión con la ventaja de que ahora tenemos la posibilidad de tener el circuito abierto una hora para nosotros sólos, lo que por lo msnos para mi es un lujo asiático al que no estoy acostumbrado, y que espero aprovechar al máximo. En los entrenos el coche empieza bien, más o menos como siempre, es decir fácil de llevar y relativamente rápido, con un 18:1 en el 2º depósito. Toco cosas y voy mejorando hasta unos inquietantes 17:9 altos, que me dejan perplejo, ya que no veía cómo mejorarlo. En la manga de entrenos controlados toco un par de cosas más y soy capaz de rodar en 17:7, es decir, a una o dos décimas de mis colegas de siempre, lo que me tranquiliza un poco más ya que todavía se me ocorría alguna cosa que tocar en el coche. Hasta aquí llegó lo bueno, ya que desde ese momento todo se tornó gris, desde el cielo hasta la mente de todos nosotros, que no teníamos ni "P..." idea de qué montar ni qué hacer con el coche. Al final y de chiripa monté unas ruedas Kyosho de húmedo (supongo) que me dieron unos yankees en la copa mundial de Kyosho, y resulta que el coche se dejaba llevar, y me puse 6º en la general, pues bueno, ni tan mal pensé, y a ver si el domingo por lo menos podíamos rodar en seco.
    El domingo amanece seco, y llego al circuito para ver cómo les iba a mis amigos, y echarle una mano a Carlos Saval, que había tenido unas mangas horribles. Carlos llega a semis, JAT tiene unos cuartos de olvidar, Sergio Herranz (cuidadín con este tío, si no se nos va a la "conchinchina" a montar centrales térmicas, este moja pronto, ya veréis) es abandonado por su motor en el peor momento, ..... . En la semi hago una de mis salidas para grabar en vídeo y enseñar cómo no se debe de salir, y paso del 1º al último en una vuelta, luego con oficio y paciencia me pongo 2º y "virgencita virgencita que me quede como estoy", paso a la final con el 10, ya que la otra semi es descaradamente más rápida.
    En la final mi ritmo de seco no era lo suficientemente rápido como para disputar la carrera, pero se ve que la cabeza la tube lo suficientemente fría como para saber esperar, ver y actuar con cordura, y todo hay que decirlo, con bastante suerte. Mis mecánicos (sois los mejores Efren y Carlos Saval) me aguantaron el 1º repostaje hasta los 6 minutos largos, y por lo tanto el 2º repostaje lo haría a los 13 sin problemas, lo que me dió tiempo para ver cómo iban los que cambiaron ruedas a partir del minuto 8 ó 9 que empezó a llover. Almedirme con ellos, veía que iban más rápido que yo, pero no mucho, lo que unido al minuto largo que habían perdido cambiando ruedas me daba ventaja, y no cambié ruedas en el 2º repostaje. En el 3º pasó lo mismo, llovió antes y volví a medir,e con ellos, estuve tentado de cambiar, pero mis mecánicos me pusieron mala cara y recapacité, no cambié y acerté de lleno. Esa misma estrategia seguimos Javier Hidalgo y Jose A. Casás, y nos salió perfecta. La ventaja de Javi fue que él aprovechando la lluvia, repostó dos veces en casi 9 minutos, y eso le dió una ventaja insalvable, además de que no falló en toda la final.
    Enhora buena a todos los participantes, que seguro que si recapacitamos, hemos pasado un fin de semana gris para algunos y muy brillante para otros, pero seguro que hemos aprendido mucho de cómo van nuestros coches en condiciones "raras".
    La organización muy buena, Diego, como mucho reprochar eso que te han dicho de los boxes, pero como yo era de los primeros que andaba por allí, mejor me callo. Del cronometraje yo no tenía ninguna duda desde el monento en el que supe que Enrique estaría por allí. De los "Javo" ya he habádo muchas veces, y siempre bien, igual que ahora.
    En público me gustaría acordarme de todos mis amigos, símplemente para que sepan que me acuerdo de ellos y que los echo de menos entre carreras, los amigos del hobby, lo hayan hecho bien o mal, los de equipos antiguos y los de mi nuevo equipo, y de los que nunca he coincidido en ningún equipo, pero con los que me iría a cenar gustoso.

Deportivamente, pues como ya he dicho no dejéis de mirar por el "rabillo del ojo" a Sergio Herranz, para mi es la promesa más realidad de las que veo ahora mismo, tanto por pilotaje como por saber estar, y si deja que otro le carbure el motor ya veréis, y además en un tío cojonudo. Por detrás vienen Rodri, Adri, David López, ... que llegarán, pero que piensen que Roma no se conquistó en dos días, y que las sillas no tienen la culpa, ¿verdad Rodri?. Por supuesto a Xavier Arana y a Mikel no les considero promesas, ya que me estoy acostumbrando a verles más veces por delante de mi que por detrás. Mikel, tú sabes que en nuestro campeonato, ir rápido y quedar el 11º puede pasar, tú mírate ahora y recuerda hace un par de años, ¿te acuerdas cuando te hice la foto y te puse de "piloto destacado"?, ¿te acuerdas tú Xavi?, ¿y tú Edu?, está claro que no me confundí.
    Por otro lado flipé con Edu Escandón, "El Guaje", yo de ti Diego me andaría con ojo, a ver si te voy a cambiar el apodo por "O´Principe", ya sabes, el que está por debajo del Rey, lo pillas, ¿no?. Y también me gustó mucho el rendimiento del NT1, que aunque al final no se llevó nada, en manos de Edu, y en seco, fue indiscutiblemente el coche más rápido del fin de semana.
    Bueno amigos, este ha sido mi ladrillo.
    Saludos y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias diego y dino por apoyar y al resto de los asurianos q sois de lo q no hay siempre ayudando para lo que quieras, enhorabuena a todos los finalistas y en especial a adrian ortiz que es tan bueno en la pista como fuera de ella, a todos los q visteis la semi b nose si os disteis cuenta del ``fairplay´´de adriq peleando porla 3 y 4 posicion me dio un toque y espero a que pasase otra vez. Una vez mas enhorabuena a todos
    sau2
    rodri pahissa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como no he llevado las camaras del trabajo os pongo aqui unas fotitos de calidad baja

web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unos servicios ya dije yo que habia que hacerlos fuera y todo solucionado. Las verificaciones como en los demas circuitos, en una carpa fuera.
    Bueno por lo demas espero que lo pasarais bien, dar las gracias a toda la gente por asistir y ayudar a que el fin de semana fuera perfecto y yo como siempre no quede el ultimo por lo cual me seguireis teniendo estorvando por la pista.
    Mi enorabuena de nuevo a J. Hidalgo, un pesame a Alonso (te fue mejor que a nosotros en cerdañola) y a todos los participantes. (Lo importante es pasarlo bien).
    A nuestro nuevo adoptado Rodri no te extreses que te quedan muchos años por delante.
    GRACIAS y hasta la prosima carrera que nos veremos casi todos.
    A se me olvidaba y pal gallina de mi amigo Israel Solis ya te vale venir a mi tierra y rajarte a ultima hora( desde que te pasaste a Mugen estas de capa caida).
    SERPENT 720
    KO-PRO HELIOS
    XRAY XB8 EC
    VARIOS TRASTOS DE VITRINA
    Y MAS GAS Y ESPECTACULO

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 567891011121314 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed