Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 7891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 138
    Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En estas condiciones de agua, ¿como protegeis la electronica?. Supongo que meteis el receptor en globos y los servos si son buenos, ¿tambien los meteis en globos?. No se si usais algun protector para los componentes electronicos, como un barniz que tiene por ejemplo Wurz, que sirve para crear una capa aislante en los circuitos impresos.
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente el receptor lo metemos en globos y sellamos el agujero con silicona. Para evitar humedad por condesacion ponemos una bolsita de sales desecantes (de las que vienen en todos los embalajes de los aparatos electronicos).

Las baterias las sellamos con silicona

A los servos no les hacemos nada. Simplemente cuando los compramos nos aseguramos de que sean estancos al agua.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la respuesta.
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRT muy buenas las fotos ,claro con ese pedazo de objetivo que llevabas de
    pata negra eh.
    ya te puedo contratar para algun trabajillo
    :D

salu2
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fotomarco
    BRT muy buenas las fotos ,claro con ese pedazo de objetivo que llevabas de
    pata negra eh.
    ya te puedo contratar para algun trabajillo
    :D

salu2
    Ja, si yo de momento soy novatillo con la camara , pero bueno, poco a poco.

Las fotos las teneis en la galeria de fotos de la web:

http://www.rc-spain.com/galeria/cate....php?cat_id=99

Un saludete

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo quería felicitar al podium: Javierín, Cayetano y Casás. Hidalgo ya se merecía una victoria, y ha tenido que ser de la mano de Serpent, otra vez.

También, por lo que me han contado, felicitar a los pilotos Xray, que han conseguido meter 3 de los 4 coches en la final, lo cual no está nada mal. Eso sí, con esos pilotos que tienen el coche, no me extraña! Ayyyyyyyyy, Carlos qué cerca estuviste!! Si las inscripciones no lo impiden, tenemos un candidato al título este año...

Jose Aldudo, mu biens, joselín, mu biens, ahí defendiendo el honor de los Mugen en la final :D

Y, por supuesto, a MIS AMIGOS, Adry y Rodri, cuyo duelo ha sido de lo más comentado de la carrera, con final para Adry, pero en digna y limpia lucha!!. Deivid!! tú también mu bienssssssssssss Ala, como premio a los 3 os dejaré probar mi 960 :D

Ains Sergio Galactic Herranz..... estás ahi cerquita.... te veo catando finales prontito.

Y Diego, para tu tranquilidad, todo han sido alabanzas para la organización.

Javo!! estamos en la misma manga este finde!! jaja, te dejaré pasar, tranquilo.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pelaez, menos mal que no viniste sino ya me veia yo arrastrandome por los .....avos jaja. Bueno a la próxima nosotros no vamos asique ya sabes a triunfar.

Venga un saludo

Casás :D
    Team Modelrac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como diria mi niña, anda que, mira que olvidarme de felicitar a todos los finalistas, ya sabeis entre los años y el mal rollo del fin de semana, se te olvida hasta lo que debes de hacer.

Pues nada felicitar a todos los finalistas y en especial a los tres primeros, sobre todo a Javi y a Tato, ya sabeis que para mi sois muy especiales y no pudiendo estar yo ahi, pues quien mejor que vosotros, cuando os di el abrazo despues de bajar del podium, estaba todo emocionado, si es que soy un blandenge.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno a mi tambien me gustaria acordarme de algunas personas que no nombré antes:
    Sergio Herranz,que iba como un misil la verdad es que si no hubiera tenido esa mala suerte hubiera estado muy arriba en esta carrera y seguro que va a estar pronto en finales.
    Mikel pues mala suerte también,pero bueno como dice Tato ya se acostumbra uno a verlo mas delante de uno que detras,,al igual que Xavi Arana,Martin,Peracho que se estrenó en la categoria.., que ya todo el mundo tiene claro que siempre son de los arriba.
    Y felicitar tambien al Poleman,Miguel Segovia,que me prestó mucho por el y por Tecrotec,que me alegro mucho.
    Y esta pal Dieguin:Si ya que se todavia te queda pa dejarme en ridiculo como aquel interior a final de recta (que capullo jaja) y la verdad es que me prestaria que ganases este año el campeonato sinceramente te lo digo pa mi eres el mejor y sabes que no es pelotera que yo paso de ti en ese sentido ,y si por supuesto lo poco que te pude sacar en la vuelta rapida esa sabes que fue por coche,o yo al menos lo tengo muy claro jaja.
    Tambien el gesto de Cayetano en el podium como ofrenda a su hermano,que yo creo que nos emociono mucho a todos pues fue precioso,y que dice mucho de su persona.

Y como no,darle las GRACIAS a Jose (Patrón de Rc-Limits.com) por el apoyo prestado (patrocinar un paquete como yo no es facil),que me posibilita en gran medida el material de las carreras y soporte tecnico.
    Vas a vender Xray como churros,y no me extraña,un cochazo.

Un saludo

Pd:Por supuesto gracias a todos mi mas que apreciados Astur Power que aun lo seguimos siendo por dentro y que sin ellos las carreras no serian lo mismo sin dudaa.
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    Team Modelrac

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 7891011121314 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed