Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 138
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos, me llamo Felipe y subo desde Sevilla para Gijón para correr esta primera prueba del nacional. La verdad que no llevo mucho en esto, voy a ir para aprender, disfrutar e intentar pasar unos días del mejor agrado. Me voy 2 ó 3 días antes para poder ver esas bonitas tierras de las que tanto hablan por aquí en el Sur.

MiguelAngelRuiz, yo voy con 2 compañeros más y nuestras correspondientes novias y mecánicos nos haremos unos a otros, nos echaremos una mano mutuamente!!

Un saludo
    Xray NT1
    Sirio STI Limited Edition
    Ko Helios EX 10
    Novato xD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevate un pelin de vaselina....que nunca se sabe.jejje (los rodamientos)

un saludo y pasadlo bien por mi que al final las pelas no llegan para todo y hay que escojer las carreras, pero para la proxima espero estar a punto.

p.d: diego tratadme bien a mis niños y echadles una manilla que yo se que los astures sois gente de pm .
    un saludo
    siempre sobre ruedas¡¡¡

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alan mamona!!!!! al final voy con emisora nueva, el spektrum y algunos cacharrillos más!!, servo de gas.. escape... vamos que he renovao el car!!!!! y como se tercie bien la cosa me compro el NT1

MuaK!!!
    Xray NT1
    Ko Helios EX 10
    Novato xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego soy miguelito de madrid del open pues en gijon no nos veremos(por las notas) pero ya tengo el 720 .Igual para la proxima.y suerte
    que sepais todos que me llamo Miguel por si no lo sabias
    coches:Team magicG4+
    motor:SIIMRACING
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/team-magic-g4-vt169801.html#2027317[/url]
    se vende el motor coches y un par de cosas mas

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por crOKe
    Hola amigos, me llamo Felipe y subo desde Sevilla para Gijón para correr esta primera prueba del nacional. La verdad que no llevo mucho en esto, voy a ir para aprender, disfrutar e intentar pasar unos días del mejor agrado. Me voy 2 ó 3 días antes para poder ver esas bonitas tierras de las que tanto hablan por aquí en el Sur.

MiguelAngelRuiz, yo voy con 2 compañeros más y nuestras correspondientes novias y mecánicos nos haremos unos a otros, nos echaremos una mano mutuamente!!

Un saludo
    Hola Felipe, mi mayor problema es que tengo un niño de casi 7 añitos, je, y enreda mucho, pero vamos que si me decido a ir, te doy un toque por aqui y me llevo a mi mujer y el peque, asi nos conocemos y ellas nos dejan a nuestro aire mas tranquilo, .
    Por supuesto nos hacemos de mecánicos mutuamente, encantado de conocer a gente que por lo menos te anime y que sabes que va a tener a alguien que te eche una mano.
    Ademas estamos muy cerquita, Mérida esta a 200 kilómetros, .
    Un saludete.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Migueliiiiiiitooooooooooooo
    Mamon que ya te dije que estudiaras capullin, hay que joderse. Bueno anda a ver si nos vemos en otras.
    Ya me dijeron que tu motor paso a mejor vida, lo siento tio.

Miguel Angel, no dejeis el pago para ultima hora que esto se acaba este viernes, recordarlo.
    Del que no tenga dinero el viernes lo dare por no inscrito, ya que el lunes se publicaran las mangas y los horarios definitivos.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego iremos el viernes a los kart ¿no?. Que tenemos a Xavi que se sube por las paredes. Jeje.
    Nos vemos pronto.

Un saludo a todos.
    Rafael Ortiz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por supuesto ja
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, dime la entidad bancaria donde se hace el ingreso, para que sea hecho al instante en caso de que lo haga, en vez de una transferencia.
    Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel angel, pues nada tío tú me avisas!!!! Yo me voy para gijón en la madrugada del martes al miércoles para visitar aquello (Cangas de Onís...etc) el viernes sube mi gente de Sevilla así que si vas al final me mandas un privado y nos echamos el teléfono y listo!! Te/Nos ayudamos en lo que haga falta!

¿Karts? ¿Hay Karts allí? doooooooooooooooooooonde

1 Saludo
    Xray NT1
    Ko Helios EX 10
    Novato xD

Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed