Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 138
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si alguien enseña algo que quiero saber como han quedado por aqui que jose duran iba el 28 el viernes.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de bestiaje
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece que gano hidalgo, y una final movidita por lo que me han dicho a mitad de carrera empezo a llover.
    ¿krusty?¿ donde esta krusty? jjajajajaj...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º Hidalgo
    2ºCayetano
    3º Casas
    4º Diego
    SERPENT 720
    KO-PRO HELIOS
    XRAY XB8 EC
    VARIOS TRASTOS DE VITRINA
    Y MAS GAS Y ESPECTACULO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno
    Un fin de semana rarisimo
    EL viernes contento con el coche, con los tiempos y conmigo mismo.
    EL sabado me fue imposible encontrar cual era el problema y aun sigo sin saber a ciencia cierta porque el coche no iba bien con aquas, cuando Xavi hizo la pole o quedo segundo con ellas.
    Y hoy por un lado contento ya que despues de lo de ayer un 4º puesto esta muy bien. Pero descontento porque mi coche iba muuy muuy bien pero la cague al cambiar ruedas.
    Y mira que soy de los que no cambio hasta que ya este muy mojado, pero hoy al entrar en la curva de boxes el coche ya no giraba nada de nada (en la final llovia dos minutos y paraba y asi toda la final) y decidi en una milesima de segundo seguir defrente pa boxes pa cambiar ruedas.

Total, que los que no cambiaron ruedas son los tres primeros que acertaron de pleno.

Me quedo con mal sabor de boca ya que por una lado el coche era muy rapido y tanto cambio de tiempo hizo que el finde haya sido una amargura constante.
    Tambien porque al no poder probar no he aprendido nada nuevo, no me atrevi a cambiar el coche de manga a manga asiq ue no saque ninguna conclusion.
    Y por supuesto proque corriendo en casa y despues de lo del viernes esperaba tenerlo mas facil y aunque un cuarto esta bien me sabe a poco.

El unico rato del finde en el que me lo pase realmente bien fueron dos. El viernes por la tarde intentando quitarle la vuelta rapida al Edu. Y hoy en los primeros 5 min de la final donde me quede el ultimo al salir, y fui remontando hasta ponerme detras de edu y perachin que iban primeros y fue donde marque la vuelta rapida. Que pena que despues lloviese porque se presentaba una final con aun 25 min por delante de infarto pero...... que pena.

Agradecer en publico y en el foro este (hasta que tengamos el nuestro propio) a toda la gente del CLUB AUTOMOVILISMO GIJON RC en especial a los mas currantes Jesus, Javi y el de siempre PEPENACHO que se cogio una semana de vacaciones para preparar el circuito para el nacional junto con Angel. A todos los demas por supuesto que tambien, estuve el jueves sin dormir pensando que no seriamos suficientes para organizarlo todo y al final alli estuvieron todos al pie del cañon.

Bueno pues a todos ellos Gracias por hacer que la gente de Touring del Club haya podido correr un nacional en su casa, se que muchos de nosotros estamos contentisimos por los puestos obtenidos y eso es gracias a que pudieramos correr en casa.

Y para acabar, lo que pido siempre, que gusto y que no gusto, que hay que cambiar y que hay que mantener. La gente de fuera nos podeis ayudar mucho en este comentando que tal estuvo para vosotros este nacional. Pero no un simple bien, os pedimos un esfuerzo mas para que nos comenteis como visteis cada cosa.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi enhorabuena para todos los que corrieron el nacional, mas enhorabuena para los finalistas y las mayores felicitaciones para el ganador.

Diego, je te me estas haciendo viejo debe de ser que ese pupilo tan joven te deja demasiado fatigado. :D
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo las hojas de la final y las dos semis
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rebellion
    yo tengo las hojas de la final y las dos semis
    Y a que esperas para poner los diez finalistas [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora va espera a que lo escanee
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en rcasturias.com estan las hojas colgadas en la noticia Resultados del Nacional 1/10 Touring Gas en Gijon
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Donde esta Javi Alonso? No le veo ni en la final ni en las semis. ¿Ha tenido algún percance?

Saludos.

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed