Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 45678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 138
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si javi alonso ha roto nose en donde pero se que rompio
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo casi recalcaria las palabras de Dieguin,un fin de semana raro de narices.
    El Viernes tambien bastante satisfecho,un coche rapidisimo y ademas (para mi sorpresa) muy constante.
    El Sabado se chafó la cosa con el agua,y como dice mi amigo Pedro"pa semis por oveyes" je.
    Salgo en la semi con el 5,me libro de la 1º curva y me pongo detras de Diego,y como veo que el iba mas bien en plan conservador pues le paso y me escapo.Una semi tranquilisima y sin problemas,vuelta rapida 17.2 sin haber forzado realmente ya que iba tirando pero con absoluta tranquilidad,lo cual se ve en que no tuve ni un fallo en toda la semi,excepto un adelantamiento imposible en el carril de boxes con el que salté fuera y tuve que dar una vuelta mas antes de repostar (perdón a quien le haya intentado adelantar alli,se que fue un poco de locos ),y nada,ahi fue cuando me di cuenta de que realmente podia tener opciones de hacer algo decente de verdad por una vez j.
    Asi que nada torneo ruedas y salimos a la final,a intentar ganar.
    Arrancamos y al salir la 1º vez noto el sonido del embrague como si estuviera muy apretado,aunque no parecia ser asi y tras unas vueltas noto como que al motor le cuesta un poco tirar del coche,aunque aun asi tampoco andaba mal del todo.
    Salgo,me libro de nuevo de la primera curva y a tirar,consigo ponerme primero y distanciarme poco a poco de Peracho hasta que de repente a final de recta se me va de atras el coche,y yo pensando,que narices pasa aqui,cuando justo oigo decir a un mecanico que estaba lloviendo,y pienso yo:cojonudo (con perdón),era lo que me faltaba,el coche no lo llevo derecho ni pa atras y me meto a cambiar ruedas,pongo unas 20 y se me empieza a parar el motor,raro raro.Salgo de nuevo y se vuelve a parar,y me doi cuenta de que puede ser algo del embrague,me lo mira mi padre y correcto,una maza fuera del embrague,aqui termina mi carrera.
    Asi que nada de nuevo el agua nos pierde..
    Pero bueno de todas formas contento porque le joribié al Dieguin la vuelta rapida del campeonato y de los entrenos JAJAJAJ PAQUETE y nada,podia haber sido mejor pero es lo que hay.

Mención en especial a todos mis asturianines (no hace falta ni nombrarlos a todos,ellos lo saben) que son los mejores,y que sepan todos que yo soy de los que mas vive en el podium las ovaciones y si no que se lo pregunten al Casás,GRACIAS A TODOS de verdad que me dieron un extra de fuerzas en carrera (y al Dieguin abucheandolo JAJAJA) (es que hoy hay que aprovechar pa meterle caña,que no hay muchas oportunidades como esta precisamente),y por supuesto a mi padre,que como dice Juanjinen,yo sin el no soy nadie.
    La organizacion y todo yo opino qur fue perfecta sin duda desde Enrique,los Godoy y todos los miembros del Club que se lo curraron de narices.
    Felicitar a los ganadores Hidalgo,Tato (que me alegro mucho de que vuelva a estar ahi arriba) y como no mi gallego prefe Casás(siempre que viene aqui moja),que fueron los mas listos, y a todos los pilotos que se acercaron a correr esta carrera.Señalar tambien la mala suerte de Javi Alonso que se quedó en cuartos y de Rodri Pahissa,que iba como una bala en su semi y al final no pudo ser,pero tu tranquilo que todavia te queda "guaje".
    Sin mas,un saludo y hasta la proxima
    Pd:Casás,Como un MISIL el coche que llevabas e o no???
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi se ha quedado en cuartos, ha tenido un golpe con otro piloto, y despues creo que una parada de motor, y no ha podido pasar a semis.

Asi ha quedado la final:

1º Hidalgo
    2º Cayetano
    3º Casas

Aqui os pongo a los diez finalistas, y en cuanto pueda pondre el resto de fotos en la galeria que hay algunas muy chulas

Miguel Segovia
    Xabi Arana
    JAvier Hidalgo
    Carlos Peracho
    Edu Escandon
    Diego Palacios
    Martin Sevilla
    Jose Casas
    Jose Antonio Aldudo
    Luis Cayetano

Por cierto me alegro de haber conocido a mas foreros en persona

Mañana mas cositas, mientras podeis ir poniendo cronicas, fotos,...

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades a los campeones y a los 10 finalistas en general.

Quiero felicitar también a Mikel Angulo y animarle, porque a juzgar por los tiempos mostrados, se quedó 5 en la semi más rápida con 64 vueltas en 20.06. Con ese tiempo hubiera ganado en la otra semi (aunque no sé si se corrió en las mismas condiciones).

Qué le ocurrió a Sergio Herranz ???

Enhorabuena también a Rodri P. por haberse metido en semis. La próxima a la final !!!

Un saludo
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ahora vamos con las felicitaciones y demas que antes me deje
    El primero al numero 1 como es obvio. Javi Alonso, anda no te me quejes tanto que ya te tocaba, cuantas finales llevabas seguidas cabronazo????? Si ya lo sabias tu que Gijon te tiene siempre esperando a tu gafe jjeej que bien nos lo montamos.

Tato "el maestro" joder ya te lo merecias, eso de venir los sabados hace que lleves dos años sin poder colocarte donde debes, hoy porfin has vuelto a estar arriba y espero y creo que este sera un buen año otra vez para ti, que ya es hora ****.

Casas, chatarrreeeeeeeeeeeeeeeeero, que cabron encima de ser un adoptado en Gijon siempre moja. veo un futuro eslovaco muy cerca de ti jajjaa

EL guaje, bien guaje bien, por fin cojones. Hay que joderse que pa tu destacar tengas que pasarme por la piedra que que se le va a hacer. Ojo no te confundas a mi aun me quedan unos cuantos añitos, porque yo aun se revisar un puto embrague antes de una final CAPULLLOOOOOOOO.

Martin, perachin xavi, miguelon enhorabuena por estar en una final tras un finde tan complicado.

Y Javierin, que pasa que hay que volver a Serpent pa que vuelvas a ganar capullo??? jja, si es que es tu marca tio, es tu marca jajajjaja

Bueno y una mencion especial. Edu me va a pasar por encima en poco tiempo, es logico las nuevas generaciones van mejorando a las anteriores. Pero chavalin ten cuidado porque entre los años que aun me quedan a mi por darte guerra y meterte interiores imposibles a final de la recta de Gijon (je) y los que le quedan a................. RODRI PAHISSA para llegar a lo mas alto lo vas a pasar muy malito

Rodri tio, una caña supongo que entre las ruedas y los nervios pasa lo que pasa, pero eso con mas edad no te ocurrira ya veras. Me contaron lo que te paso en la semi en la ultima curva y como bajaste del podium, me paso lo mismo en mi primera carrera en la que iba bien hace muchos años. Te entiendo pero ya veras como va a llegar tu momento, ya veras.

A los asturianos (lo siento por el ladrillo pero quiero acordarme de todos) campinos tas ahi, te falta un poquitin de puesta a punto, los huevos y agresividad que te faltaban ya los tienes. Hay que pelear mas por el coche entrenando tio, probando cosas los viernes todo loq ue se te ocurra y acuerdate siempre que el coche siempre puede mejorar, siempre. Rodri, pedrito, pablito, josin, ignacio, julito. Bien **** teneis que entender que aunque era en casa esta fue una de las carreras mas dificiles que corrimos, y estabais ahi alante, el pablito si no se duerme hubiera disfrutado mas y con ese pepinin nuevo seguro que pasaba a 32avos, pablito 32avos tio vaya pila puntos ****. Josin que grande cada dia mejora mas, se nota que te lo curras y mejoras el coche muchisimo cada dia. Pedrito, no te entiendo porque cojones te pusiste asi de nervioso tio??? pa flipar
    Julito muy nervioso, lo entiendo, pero hayq ue ir tranquilizandose porque estabas pa pasar.
    Rodri, no vi tu subfinal pero me dijeron que ibas como un tiro, pero un nacional es un nacional, debes preocuparte por las cosas importantes del coche, que como tu te preocupas por todo en un nacional todo no se puede controlar, no hay tiempo tio. Ya iremos hablando y ya te ire contando, y ademas ya ves al edu que con el xray bajo 6 decimas su vuelta rapida.
    Los demas sorprendente Rebe claro haciendo un 17.4 el viernes como no iba a ir rapido jajja, Ignacio fue un finde muy apurao pa ti, tio, a ti y al campos os veia en semis sin problemas que pena ****.

Venga un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya hemos corrido la prmera carrera del año. Ha sido muy extraña y considero que no sirve para tomar una referencia que señale como van a seguir las cosas durante este año.

Los tiempos del viernes sí que daban una idea de como podia ir la cosa en esta carrera, con Edu y Diego en unas vueltas rápidas inalcanzables para los demas. Despues Javi Alonso y Xabi Arana (ahora mismo no me acuerdo de nadie más).

Sin embargo la lluvia del sabado origino tal voltereta en las mangas que dejó una clasificacion final en éstas que decía bien a las claras que si el domingo llovia la carrera iba a estar muy abierta. Por el contrario, si no llovia .................

Nosotros estuvimos todo el fin de semana haciendo bien las cosas. Siempre estuvimos en tiempos que nos permitian pensar en correr la final. El viernes rodabamos rápido, con el 9º mejor tiempo de vuelta rápida y con todos los pasos de vuelta muy regulares. Pudimos comprobar que este circuito es muy complicado; pero mucho mas por acertar con la eleccion de las ruedas y su diametro que por otros apartados de puesta a punto. Las ruedas se desgastaban tanto (un juego nuevo, de durezas 35 ó 37, se nos gastaba en unos 17 minutos) que, francamente, nos hacian estar muy intranquilos.

La tercera manga clasificatoria fué para la mayoria de pilotos la que se dio en mejores condiciones y en la que se obtuvieron los mejores tiempos. Aquellos que montaron unas determinadas ruedas de goma obtuvieron tiempos excelentes (caso de Miguel Segovia) y los que montamos Aquas no nos podemos quejar, pero observamos con pavor que un juego nuevo se nos desgasto por completo en 7 minutos. Este es ni mas ni menos el caso de Javi Alonso, que salió con unas aqua en perfil 60-62 y a los cuatro minutos y medio tuvo que retirarse porque ya iba sobre las llantas.

En cuanto al domingo, yo suspiraba que lloviera. Mikel no. ¿por qué quería yo que lloviera? Pues muy sencillo estabamos en la semifinal A con Edu, Diego, Casas, Martin, y otros que no recuerdo, y podia remontar desde cuartos Javi Alonso. Esto me hacia pensar que si estaba seco los dos puestos directos iban a ser para los asturianos y que el resto nos ibamos a tener que pelear por dos plazas por tiempos (siempre y cuando la otra semi fuera mas lenta) En cambio, si llovia, la cosa iba a estar mucho mas abierta. Pues no llovio y Edu y Diego se marcharon con absoluta comodidad. Luego estaban Martin, Casás y Mikel en una escasa media vuelta. Uno sobraba. Nos tocó a nosotros (Casás acabó por delante nuestro a 1,2 segundos). Dos vuelcos por exceso de fogosidad nos privaron de correr la final. Pero aún y todo estoy contento; habiendo quedado fuera de la final hicimos mejor tiempo que el ganador de la otra semi, siendo las condiciones de la pista muy parecidas. Por otro lado, la tuvimos que correr con el motor de entrenos ya que el motor de carreras se nos arruinó por culpa del filamento de una bujia rota.

La final:

El mas rapido: Edu
    El mas constante: Peracho
    El mas listo: Javi Hidalgo (y su mecanico canoso. Sabido es que más sabe el diablo por viejo que por diablo. No es otro que Carlos Ducay). Al tomar la arriesgada decisión (igual que Cayetano y Casás) de no cambiar de ruedas cuando empezó a llover, tomaron una ventaja suficiente que les permitió esperar acontecimientos. Aquellós que decidieron cambiar pronto de ruedas se equivocaron, simplemente, y lo pagaron.

Quiero FELICITAR a Javier Hidalgo por este triunfo que tanto se le resistía y que, sin duda, servirá para recordar a todos que Javi esta ahí y que hay que contar con él.

Cómo nó, me acuerdo de Javi Alonso. Seguramente en esta carrera le han roto más cosas por golpes que en los dos últimos años juntos. Por otro lado su mala clasificación, tanto en mangas como final, no se debe al rendimiento del coche ni de él mismo como piloto, sino de ese millón de cosas que intervienen negativamente en las carreras y que a él le han venido todas juntas. Animo Javi y un abrazo.

Sobre la organizacion: No me di ni cuenta de que estaban. Esta es la mejor calificacion que se puede otorgar. Bien, muy bien.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, este fin de semana no ha sido muy bueno para mí, y al igual que a Javi Alonso, me ha pasado de todo lo que no quieres que te pase...

El viernes llegue temprano al circuito y cuando la pista ya estaba limpia, sali a rodar, para probar algunos ajustes que habia cambiado respecto al open de enero. El coche iba perfecto, y enseguida estuve rodando en tiempos muy rápidos. El viernes la cosa quedaba con Edu y Diego inalcanzables, y en la misma decima, rodando los 3 en 17.6 muy constantes, Arana, Alonso y yo.

Estaba bastante ilusionado pues el ritmo era bueno, y el coche iba perfecto. El sabado se desperto seco, en la primera mangas de controlados, salgo a probar un par de reglajes, haciendo un 17.9 que no estaba mal, y un coche muy comodo. Una vez terminan las mangas controladas, se pone a llover, eso cambio todo, y ahi empezo mi calvario.

No cambie la puesta a punto y e la tercera manga, para casi todos era la buena, me dejaron unas gomas que funcionaban perfectas, el coche iba perfecto, muy rápido, rodando en 20 bajos y algun 19 alto, hasta que a los tres minutos se me pasaron las ruedas y tuve que bajarme. No supe aprovechar la manga buena, de haberlo hecho, y por ritmo y progresion de tiempos (10v. en 3.30), hubiese estado fijo entre los primeros, ya que iba a las 15 vueltas, e incluos podia haber acechado la 4 plaza. Pero las cosas son así y me clasifico el 51.

Muy desilusionado me voy al hotel con muy malas sensaciones, y no por mi y el coche, sino por todo se habia puesto en contra en el pero momento...... Aqui debo agradecer a Hidalgo, Ducay y Peracho sus animos, y es que es verdad, son cosas que pasan....

El domingo salí en 16avos y vinieron más problemas, pronto vi que el motor no corría, y luego empezo a pararse, el rodamiento delantero estaba roto y perdia combustible. Consigo hacer tercero en 16avos, con vueltas rápidas de 17.9. En octavos, me pongo segundo, y repostando a los 4 minutos por el dichoso motor, consigo terminar primero, con un gran ritmo y rodando en 17.8, hasta el momento era el piloto más rápido.

En los 1/4 salgo con alonso, y en la primera vuelta ya me pongo primero, y mantengo la posición hasta que el motor dijo basta, y se paro a falta de 4 minutos. Junto con alonso, llegamos a rodar en 17.6 y 17.7 respectivamente. Llevabamos un ritmo muy alto, mas que el de la mayoria de semifinalistas y finalistas, exceptuando a diego, edu y peracho...... pero son cosas que pasan...........

Desde aqui, pues decirle a Alonso, que claramente este no fue nuestro fin de semana, y que todo se alio en nuestra contra, , pero bueno.....

Felcicitar a Adrian y David por sus semis, a Hidalgo por esa victoria, que tanto llevaba buscando y tantas veces le habia dado la espalda, y como no a Arana, Angulo, Jesus, hacemos un gran equipo......

Mencion especial a Tato, se que necesitabas una carrera así, hiciste un carrerón, y estoy muy contento.

Extiendo mis felicitaciones a Diego, a Edu, a Peracho, y a todos los finalistas, ha sido una gran carrera, muy dificil, pero enorme..........

Saludos
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quiero felicitar a toda la organizacion de gijon que estuvo fantastica, el cronometraje no fallo ni una sola vez, enhorabuena enrique ojala todos los clubs te contrataran. Los Godoy perfectos, el bar una maravilla y con precios populares, tenian hasta tarta de queso. Los verificadores pasaron desapercibidos y solo descalificaron coches realmente fuera de medidas. El control del podium y los boxes perfecto y ni una sola persona del publico andando por los boxes. Hasta el perro llevaba la acreditacion.

En fin agradecer al club el esfuerzo y por supuesto la merienda del sabado. Me consta que no habeis ganado un duro y que habeis trabajado mucho para que todo fuera bien.

Espero que el resto de clubs esten a vuestra altura. Hare todo lo posible para que en 2009 estemos alli otra vez.

P.D. de paso si alguien ha visto mi toalla de mugen que me lo diga por favor.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldudo
    el cronometraje no fallo ni una sola vez, enhorabuena enrique ojala todos los clubs te contrataran.
    Con este argumento, desprestigias al resto de cronometradores, dado que cuando fallan, normalmente es por causas ajenas a una persona.

Cita Iniciado por Aldudo
    El control del podium .....
    Y si al control del podium es cuando tu ibas diciendo, " se sube por la rampa, se baja por las escaleras, gritandolo, y ibas haciendo lo contrario, con tu emisora en la mano, perfecto, el control del podium fue perfecto.

En cuanto a la organizacion, yo no tengo nada que decir, para mi perfecto, fue todo perfecto.

Para mi punto de vista, con las dimensiones de ese maravilloso circuito e instalaciones, yo pondria en el proximo nacional 1 o 2 recogecoches mas, es un simple comentario, que espero no siente mal a nadie.

Y no permitiria estar a nadie entre las mesas de debajo del podium, y la pared, con el fin de facilitar posibles carreras de los mecanicos, era una zona siempre ocupada, que limitaba el movimiento en carrera.

Un saludo, y felicidades a todos.

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 45678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed