POST OFICIAL CTO. EUROPA EN ARCA 13-19 agosto 2007
Página 16 de 46 PrimerPrimer ... 111213141516171819202136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 459
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    13. Borja Hernandez - 18 laps in 5:16.565

el de TT ?
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena pregunta, yo supongo que si, se adapta rapido no ? jejjej
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digoooooo

si es que el que tiene manossssssss :D
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Se sabe algo de javi alonso y xabi arana?

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javi alonso esta en 17.5 +-
    le cronometre hoy algunas vueltas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mafo
    Joe.. tanto estan triunfando los xray??? [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] y no se si sera normal pero kyoshos veo pocos con lo que a sido esa marca [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    Pues sí, tienen una montada bastante bien, stand, se portan de PM con los pilotos... y el coche va de lujo en la pista

Cita Iniciado por ariel
    Buena pregunta, yo supongo que si, se adapta rapido no ? jejjej
    Si es Borja hernandez el de TT , parece que le va de PM

Cita Iniciado por Rebellion
    lo que no me puedo creer es que tengan mas info en las webs extrangeras que en el foro de españa, como redrc y demas webs tienen mas info k aki k podria ser de primera mano
    ten en cuenta que no hay internet fija en el circuito y yo podria avanzar algo , pero estoy muy ocupado y me es casi imposible conectarme antes de volver del circuito ...

Cita Iniciado por COKKE26
    lo del europeo es una verguenza no hay previsto ni gradas ni nada, en otro pais lo hubieran echo, pero aqui como piensan que no va a ir nadie... si alguien quiere acercarse que se lleve paraguas para el sol y una silla por que yo ayer me queme, en otro orden de cosas en un rato pondre unas fotos y videos un saludo
    Machote, no se si lo sabras , pero este es el circuito provisional de ARCA, que para ser lo que es , está bastante bien, yo recuerdo el antiguo ARCA (tenia 9 o 10 años por el 2002) y la verdad es que habia gradas y arboles para dar sombra.

Cita Iniciado por jantgp
    de momento cabezas primero, y entre los 15 primeros hay 7 segundosssss. Parece que el primer dia se pone muy interesante.
    Primer dia? si estamos en el circuito desde el lunes lo unico que hoy se han puesto las pantallas y se han imprimido los tiempos, mañana empieza lo bueno, 3 mangas de clasificacion...

Cita Iniciado por rafav8
    la verdad que las fotos engañan mucho por que en las fotos todo apunta a que la pista tiene un agarre impresionante
    Como dijo ayer kami, hay un agarre muy alto, pero la temperatura de la pista la hace que en algunas zonas este resbaladiza, y segun a que hora salgas, te va bien o vuelcas...

A ver si se me copian las fotos, y os pongo algunas antes de irme a dormir..

Saludos
    Alejandro Gomez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okiws queremos fotos y haber si mañana podemos ver algunos tiempos un poquito serios y una clasificacion ha ser lo posible para la gente que no podemos ir haber un saludo y gracias
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primer dia, con mangas a 5 minutos y to dios con transponder (o imagino), no es lo mismo entrenamientos a mejor vuelta rapida que mangas a cinco minutos, por eso lo de primer dia. Y lo de que se han puesto las pantallas y se imprimen tiempos sera para los que lo ven porque por aqui no te enteras mas que lo que lees en ingles. Circuito provisional o no, es el circuito del campeonato de europa, internet movil existe, y no quiero ( y hablo por mi) info cada minuto, pero al menos saber lo que pasa, te buscas un hueco en el curro para intentar leer y acabas en girilandia. No me gusta leer en la traduccion del google que salven se queda sin gasofla antes de acabar su manga o que Darren Johnson tuvo un choque con Rick Vrielijnck y no pudo hacerlo mejor. No creo que pida nada que no pueda leer ya por internet, solo pido que sepa uno de que va el europeo, "en español", no creo que nos venga muy bien a los españoles pasar de un europeo externo visto en directo por una camara a un europeo en casa a oscuras. Espero que todo lo que acabo de decir se tome como una critica constructiva y que sirva para mejorar este aspecto.
    un saludo

jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rafav8
    okiws queremos fotos y haber si mañana podemos ver algunos tiempos un poquito serios y una clasificacion ha ser lo posible para la gente que no podemos ir haber un saludo y gracias
    voy a poneros ahora fotos, y haber si mañana puedo haceros fotos a las hojas de las mangas y a la general cuando acaben las 3 mangas..

Podium

Desfile España

Mark Green de Recoge coches en la manga 1

Martin Sevilla, mejor carroceria

Tiempos de la 1 manga de 5 minutos de la serie 15 ( la mejor )( Imagen grande)

http://i14.tinypic.com/4za5w20.jpg

Y como no me apetece reducir muchas fotos ( estoy bastante cansado ) Pues os he puesto muchas de las que he hecho en una, ( esta tocada de photoshop el contraste y el desenfoque )

(IMAGEN GRANDE)

Espero que os gusten, el lunes, pondremos seguramente mas en ClubArca.es , y algun video montaré

Saludos
    Alejandro Gomez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jantgp
    Primer dia, con mangas a 5 minutos y to dios con transponder [...]

un saludo

jose antonio
    Pues si , es la primera vez que todos tienen el trasponder, ya que una de las mangas ( la primera ) era para recolocar a la gente rapida de las mangas lentas.Ademas , despues habia que pasar verificacion.

Respecto a lo del internet movil, se podria hacer, ademas creo que tiene una tarjeta de internet, pero imaginate que por subir tiempos, se cuelga el ordenador y se jode una manga, creo que unos mensajes atras se comento, prefieren tener cuidado, y ademas lo veo bastante bien, lo unico que yo estos dias estoy llegando tarde por que tengo mucho curro, no se nos estan dando las cosas bien. espero que estos 3 dias que faltan pueda llegar antes :D

Saludos ( ya he editado los links de las fotos de arriba, que se habian caido
    Alejandro Gomez

Página 16 de 46 PrimerPrimer ... 111213141516171819202136 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

europeo arca 2007

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed