POST OFICIAL CTO. EUROPA EN ARCA 13-19 agosto 2007
Página 3 de 46 PrimerPrimer 123456782343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 459
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ajperacho te he dejado un mensaje privado, si miras arriba de la web al lado de donde pone perfil, te lo indicara, si porfavor me hicieras el favor de leerlo y ver si puedes solucionarme el problema.

En cuanto a lo de los recogecoches, me parece que deverias hablar con ellos y hacerles recapacitar.
    Ademas si son los mismos durante todo la semana, despues de estar 5 dias recogiendo coches en las sesiones de entrenamientos, dudo que tengan problemas el sabado o el domingo.

Si son 10 podrian salir 5 en una sesion de 10 minutos y luego turnarse con los otros 5 y que estos descansaran 10 minutos y luego otra vez a currar...

Un saludo.
    Car & Engines Modified by DPC.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En las mangas clasificatorias es obligatorio que sean los propios pilotos quienes hagan de recogecoches en la manga inmediatamente porterior. En caso de no presentación en alguna de ellas perderán su mejor manga. Por este motivo se designan diez puestos de recogecoches por todo el circuito. No se trata de que quieran o no poner voluntarios.

Para las subfinales y final sí que será la organización la que deba proveer de recogecoches.
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y en los entrenamientos libres, pues cada mecanico a hacer de recogecoches (hay que joderse, a mi edad corriendo como un chavalin (ya quisiera yo))

Saludines
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, la cosa es como la explica angu, la cosa es que no pueden coger experiencia porque no hay oportunidad, y no habra recogecoches en toda la semana y si los habra a partir del sabado con las subfinales. Voy a hablar con amigos del club que no corran o que aunque corran se comprometan a hacer por ejemplo el domingo de recogecoches, a partir del momento de su posible eliminacion. por supuesto previo pago. El unico interes que me mueve es que haya personas con experiencia en coger un coche, en pararle y en llevarle sin riesgos a los boxes, y eso la unica forma de conseguir 10 con experiencia es contar con estos tipos de colaboracion.
    Angu, **** me cago en la leche tu y yo nos comiamos el circuito tio, eso si hace unos años claro, ahora nuestros hijos nos han acostumbrado mal y van como velas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes:
    dos cosas tengo que solicitaros:
    las banderas, tengo cataluña galicia asturias y pais vasco. me faltan valencia, y extremadura, y si hay algun participante de una autonomia que no haya sido nombrado por favor que me llame.
    el TEAM MANAGER. creo que es importante que todos lo penseis y que elijais a una persona que no corra pues sois muchos y tendra que dedicarse plenamente, ademas es necesario que conozca bien el reglamento de la escala Y SI TIENE EXPERIENCIA EN ESE PUESTO PUES MEJOR QUE MEJOR.
    Todo el que podais recoger las acreditaciones el domingo en el circuito, ganareis tiempo y tranquilidad.
    En breve habra noticias: un ligero cambio de horario y las mangas de entrenos libres, ( las otras se haran en la semana del europeo, asi que atentos a la web de ARCA.
    GRACIAS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Antonio, soy Cayetano.
    He visto que desde el Lunes, todos los entrenos serán en mangas controladas, es decir, que cada uno sale a su hora y punto. En otras ocasiones el Lunes ha sido libre, es decir, que como no había ni la mitad de los pilotos, se dejaba que cada uno subiera cuando pudiera para evitar mangas de entrenos con 2 ó 3 pilotos (sistema de imanes o sin biberones en boxes, o ....), ¿puede que vayan por ahí los cambios de horarios?.
    Saludos y nos vemos en las pistas.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No no cayetano, en esta semana se publicaran las MANGAS DE ENTRENOS LIBRES, PARA TODOS LOS DIAS DE ENTRENOS LIBRES, Estas mangas estan hechas por efra y son 11, las primeras son de 14 participantes y despues las ultimas de 13 participantes, no habra ni biberones ni imanes, ni nada, cada uno tiene su manga de entrenos libres, ojo que no tiene nada que ver con las series clasificatorias que se publicaran a lo largo de la semana en el circuito.
    El cambio de horario viene dado porque se tenian previstas 12 mangas y se quitara una manga.
    Estos entrenos son fijos para los primeros dias hasta que empiece las series de calificacion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estan publicadas las mangas de entrenos libres.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre los recogecoches, supongo que en el momento acaben los pilotos de una serie, se les avisara de que tienen que recoger coches de la siguiente, o directamente tienen que ocupar su posición de recogecoches sin que se les avise?
    Va haber una web cam en directo???

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada piloto debe de saber que se tiene que bajar del podium y encaminarse a su numero de recogecoches que sera el numero que tiene en su grupo.

Todos los resultados se publicaran en l my laps.

Página 3 de 46 PrimerPrimer 123456782343 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

europeo arca 2007

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed