POST OFICIAL CTO. EUROPA EN ARCA 13-19 agosto 2007
Página 32 de 46 PrimerPrimer ... 122728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 459
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mugen326
    oscar iba 1 destacado de los demas pero en el 1 repostaje se le paro el coche y a partir de ahi ya se le fue la final , balestri es un fiera en seco y en mojado , habia que verle con que facilidad tomaba la curva de entrada a recta con el gatillo a fondo ,eso es un pasote lo facil que lo hace (como si lo fuese )
    un saludo
    Joder si hacia eso, ya empezaba la recta cambiando a segunda velocidad [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] acojonante.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Joder si hacia eso, ya empezaba la recta cambiando a segunda velocidad [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] acojonante.
    No se si has visto el circuito de arca, pero de tal agarre que habia, salian de la Muela de final recta del podium con el gas pillado y se daba por bueno que cambiase en la pequeña rectita de la parabolica de entrada
    Alejandro Gomez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por squizothunder

No te discuto que no sea un fuera de serie, que lo es, igual que todos los que estaban de semis hacia arriba, pero , si de una cosa estoy seguro, es que ha ganado por suerte, ya que por ritmo y finura, Oscar podria haber ganado, esa parada de motor en el repostaje y luego que ha salido a tope y se ha quedado seco, le han fastidiado la final.La victoria de Holanda se podria decir que "no cuenta" ya que en agua las carreras son una loteria, solo tienes que ver los resultados del EFRA de arca de abril

Es una pena por oscar, pero no es una cuestion de suerte, sino que se llevan las cosas muy al exxtremo, y por cualquier cosa un mal calculo o loque sea se para el motor por gasolina meimagino, eso es que no estaban ajustados a segundos los repostajes.
    Creo que el ganador es el que termina primero, ya sea por finesa o por el buen hacer en toda la semana.

Es una pena lo que a pasado, como tambien que juanito se quede en la puerta, o tantos otros españoles.

Otro año mas en blanco y este pintaba muy bien.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ramiro30

Es una pena por oscar, pero no es una cuestion de suerte, sino que se llevan las cosas muy al exxtremo, y por cualquier cosa un mal calculo o loque sea se para el motor por gasolina meimagino, eso es que no estaban ajustados a segundos los repostajes.
    Creo que el ganador es el que termina primero, ya sea por finesa o por el buen hacer en toda la semana.

Es una pena lo que a pasado, como tambien que juanito se quede en la puerta, o tantos otros españoles.

Otro año mas en blanco y este pintaba muy bien.

Saludos
    Lo que ha pasado ha sido que , en el primer repostaje , le han tirado al carril demasiado fuerte y se le ha parado el motor, despues creo que se ha puesto 3 o 4 y iba a tope, luego ha adelantado y cuando iba 1 o 2 ( no recuerdo exactamente ) se ha quedado sin sopa a final de recta por haber forzado tanto, no iba tan fino como al principio se ha quedado a los 4:50 del anterior repostaje.
    Alejandro Gomez

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te discuto que no sea un fuera de serie, que lo es, igual que todos los que estaban de semis hacia arriba, pero , si de una cosa estoy seguro, es que ha ganado por suerte, ya que por ritmo y finura, Oscar podria haber ganado, esa parada de motor en el repostaje y luego que ha salido a tope y se ha quedado seco, le han fastidiado la final.La victoria de Holanda se podria decir que "no cuenta" ya que en agua las carreras son una loteria, solo tienes que ver los resultados del EFRA de arca de abril
    Ok, es decir que la de Holanda no vale y esta tampoco porque fue de suerte ?

Cualquiera de semifinales en adelante puede ganar, pero solo uno lo puede hacer, asi de claro. Pero gana el que llega primero, las cosas que pasen o no durante la carrera son circunstancias y claro que para ganar ademas de coche, motor y manos hace falta suerte, eso esta clarisimo, porque una bujia se puede fundir en cualquier momento no ?

Pues nada, mas suerte a los demas en la proxima.

PD. Ojo que no lo digo por Oscar, seguro que se lo merece, es un maquina y era el primero que queria que ganase el, pero de no ser el pues mejor un TM .
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si has visto el circuito de arca, pero de tal agarre que habia, salian de la Muela de final recta del podium con el gas pillado y se daba por bueno que cambiase en la pequeña rectita de la parabolica de entrada
    Si la conozco y hemos corrido con el G4 EvoII en ese circuito, carrera del foro.

El Xray de Groskamp pones que corrio con Orion, pero en las fotos se ve claramente que lleva un escape sirio y en la carroceria así lo anuncia su pegatina de propaganda.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que si a tenido que ser a sido un mazazo para xray que con mas de 44 coches y el despliege de medios a mi me parece que buscaban la victoria y al final team magic con 11 coches se la a llevado.
    Tambien ver que kiosho se podia poner las pilas ya que solo tiene un piloto entre los 10 primeros.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel

Ok, es decir que la de Holanda no vale y esta tampoco porque fue de suerte ?

Cualquiera de semifinales en adelante puede ganar, pero solo uno lo puede hacer, asi de claro. Pero gana el que llega primero, las cosas que pasen o no durante la carrera son circunstancias y claro que para ganar ademas de coche, motor y manos hace falta suerte, eso esta clarisimo, porque una bujia se puede fundir en cualquier momento no ?

Pues nada, mas suerte a los demas en la proxima.

.
    No te digo que está tampoco valga, pero , supongo, que sabras que las carreras en agua son una loteria . Como ha dicho por aqui y en el circuito,el team Magic va de lujo, no te lo discuto.

Estoy 100% de acuerdo contigo en esto "para ganar ademas de coche, motor y manos hace falta suerte" si te falta alguna de estas, despidete de quedar por encima del 40 en un europeo, te lo digo asi, que nos ha pasado a nosotros
    Alejandro Gomez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    El Xray de Groskamp pones que corrio con Orion, pero en las fotos se ve claramente que lleva un escape sirio y en la carroceria así lo anuncia su pegatina de propaganda.
    Ahms , ok entonces sirio, pensaba que iba con orion tambien, lo de los Xrays no lo tengo muy claro, ya que algunos van con Orion y otros con Max

Cita Iniciado por nahun
    Lo que si a tenido que ser a sido un mazazo para xray que con mas de 44 coches y el despliege de medios a mi me parece que buscaban la victoria y al final team magic con 11 coches se la a llevado.
    Tambien ver que kiosho se podia poner las pilas ya que solo tiene un piloto entre los 10 primeros.

Un saludo

Pues no se para quien ha sido peor el mazazo, ya que en la final :

-1 Mugen
    -1 Team Magic
    -1 Kyosho
    -2 Serpent
    -5 XRay

El coche va de lujo y el soporte que han dado ha sido excelente, de recuerdo me llevo una camiseta y una pancarta ( que no se entere ducay )
    Alejandro Gomez

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Okissssssss.

El G4 con el agua tiene una simpatia especial, mas alla que sea una loteria, siempre que he corrido en agua ma ha ido muy bien y he estado delante de muchos colegas que normalmente van mucho mejor que yo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 32 de 46 PrimerPrimer ... 122728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

europeo arca 2007

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed