POST OFICIAL CTO. EUROPA EN ARCA 13-19 agosto 2007
Página 35 de 46 PrimerPrimer ... 153031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 459
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Que tiene que ver el minuto de la parada ? Una parada y estas fuera, las diferencias son muy ajustadas,no importa si te paras en la pprimer vuelta o en la mitad de la carrera, no ganas.
    La verdad es que me he colado , bueno, pelillos a la mar, pensemos positivamente, que tenemos a un español que ha sido 2 en Clasificatorias , y 6º final, en touring solo recuerdo a perachin en portugal 5º, y eso es muy bueno, y que es el europeo de casa, y que me lo he pasado de pm , aunque se me haya hecho corto ( MODO mini cronica OFF )

Cita Iniciado por pirate
    Si es muy jovencito, no se si llegará a los 14.
    Tiene 15 años
    Alejandro Gomez

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    A mi me hubiera gustado que ganara la carrera Oscar Cabezas, pero la mala suerte ó quizás el mal calculo a la hora de repostar ha tenido como consecuencia esas dos paradas de motor que le han impedido seguir luchando por esa primera plaza, lo que si está claro es que iba como un autentico tiro y lo mas importante es que no ha cometido errores de conducción.

Una vez que Oscar quedó fuera de la 1ª plaza la verdad es que ya me desinflé y me daba lo mismo quien ganara carrera, no tengo preferencias, ni de pilotos ni de marcas.

Pero lo que si me ha dejado impresionado y tengo que darles mis mas sinceras felicitaciónes, ha sido a la gente del Club Arca, por la cantidad y calidad del trabajo realizado para poder celebrar en un circuito provisional todo un campeonato Europeo, chapó.........así se hacen las cosas señores.

Un saludo
    TAMIYA F104Pro, Exotek F1R, Xray M18Pro, Tamiya M05, TOP Photon EX, Yokomo DIB
    KO EX-1 KIY
    Club CAPA-Parla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver no seais soplones lo decia por la suerte de k gano porque estuvo ai y porque se le paro a Oscar (aparte de que Oscar era mas rapido que el en clasificaciones) no porque sea serpent o team magic, a mi sinceramente me la trae floja xk tengo xray en tan caso preferiria que ganara groskamp pero no es el caso, el caso es que era cabezas y era español que aki se hace un comentario y ya os tirais como vuitres
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Ignacio!

En fin, Balestri ha sido el mejor, para mi ya no hay excusa en lo de que el G4 es un coche de "juguete" que dicen algunos. Ha ganado MUY BIEN.

Felicidades a Oscar, Juanito, Josué........ qué penaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! El que más cerca ha estado de la final ha sido él, pero en un toque con Bertín, se le metió la carrocería, y según palabras del propio Josué, se desconcentró. Isra, chapeau, vaya cuartos más bonitos luchando con Peracho y David López. Lástima que no pasaran los tres.

Ha sido una pasada ver españoles mandando en cuartos, en semis y hasta en la final. Esta experiencia va a servir mucho para el futuro. Como dice Alex (squizonosequé), ya Peracho fue 5º en Portugal, ahora Cabezas 6º en Arca. Iremos a más!
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa ...¿Darren Johnson que a ganado? porque me he ido a la pagina de team magic y lo ponen como el campeon de europa pero de Balestri no dicen ni pio ¿y eso? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa noticia es vieja, Darren gano el EFRA en abril creo no ? Si es que estos de Team Magic tienen una "suerte" increible.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pena lo de Darren que se le paró el motor en la salida de su semi y salió con una vuelta perdida. Aún así creo que quedó 4º.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sito
    Muchas gracias Ignacio!

En fin, Balestri ha sido el mejor, para mi ya no hay excusa en lo de que el G4 es un coche de "juguete" que dicen algunos. Ha ganado MUY BIEN.

Felicidades a Oscar, Juanito, Josué........ qué penaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! El que más cerca ha estado de la final ha sido él, pero en un toque con Bertín, se le metió la carrocería, y según palabras del propio Josué, se desconcentró. Isra, chapeau, vaya cuartos más bonitos luchando con Peracho y David López. Lástima que no pasaran los tres.

Ha sido una pasada ver españoles mandando en cuartos, en semis y hasta en la final. Esta experiencia va a servir mucho para el futuro. Como dice Alex (squizonosequé), ya Peracho fue 5º en Portugal, ahora Cabezas 6º en Arca. Iremos a más!
    Una pena tan cierto como que ARCA se merece un mundial de la categoria.
    Sito tan solo una pequeña critica constructiva, para evitar que tuvieramos que andar enterandonos de las cosas mirando paginas guiris o llamando por el movil a gente que estaba en el circuito, para el proximo evento de esa categoria que seguro lo habra pues bien merecido lo teneis, tener en mente el poner a alguien que haga la vez de periodista y actualice la pagina del club por lo menos una vez al día con las noticias mas importantes etc...

FELICIDADES A TODO EL CLUB os mereceis un diez
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiero felicitar a Diego Palacios por pelear como un campeon en cuartos que putada tio, eres un crack la proxima vez seguro que te metes en semisss
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, que putada lo de oscar ,me cago en diez
    por cierto alguien asbe como ha quedado johny pastor? un saludo
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Página 35 de 46 PrimerPrimer ... 153031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

europeo arca 2007

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed