POST OFICIAL CTO. EUROPA EN ARCA 13-19 agosto 2007
Página 36 de 46 PrimerPrimer ... 163132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 459
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde en cuentro la clasificacion final de todos los pilotos del europeo un saludo y celicidades a oscar que seguro que en la prosima mejorara
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas! me gustaria felicitar a toda la organizacion de este campeonato, que creo que han currado como cabritos!! Lo habeis hecho muy bien!

Tambien me gustaria decir a los que dicen que Dario ha ganado de coña, que miren sus tiempos en la final, ha rodado rapidisimo y sin cometer ningun fallo, asi que de coña nada de nada. Ha marcado la vuelta rapida en la final y su coche ha sido sin duda el mas constante junto con el de mazzeo(que crack este chico, vaya temporada que se ha marcado) Y bueno que decir de Cabezas... IMPRESIONANTE!!! :D Has demostrado que estas entre los mejores de europa, si no es por la mala suerte hubieras estado seguro en el podium y con muchisimas posibilidades de haber ganado. Enhorabuena tio, nos has dado todo un recital.

Saludos!

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rafav8
    donde en cuentro la clasificacion final de todos los pilotos del europeo un saludo y celicidades a oscar que seguro que en la prosima mejorara
    Yo tambien estoy interesado en la clasificacion total.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si alguien nos lo dice para poder saber como an a cabado nuestros pilotor de euskadi
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wolas!

Cómo me he podido olvidar de Victor Peláez..... pedazo de carrera que estaba haciendo, hasta que ha tenido mala suerte. ERES UN CRACK!!

Koldo, el coste de instalar línea telefónica en el circuito era muy elevado, teniendo en cuenta que es provisional. Esperamos tenerla en nuestras futuras nuevas instalaciones :D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ya está disponible la clasifiación final en la web del europeo.

Saludoss
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mis felicitaciones para todos y especialmente para Oscar.
    Sólo he podido acudir esta mañana un ratito y ya he visto el ambiente.
    Que envidia, sana, pero envidia...
    Supongo que ARCA ha estado a la altura de siempre y aunque en esta ocasión, ha sido una pena que no hay podido colaborar en nada, estoy convencido de que todo ha ido perfecto.
    Saludos
    Rolan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no entiendo de motores ni de calculos de repostajes, solo se que me ha parecido todo un carrerón lo que ha hecho Oscar y que es una pena lo que le ha ocurrido, pero que se le va a hacer las carreras son así.

De todas formas y aunque no halla ganado, mis felicitaciones para Oscar y para todos los españoles que han estado dando "guerra" en este europeo, y que han llegado hasta semis como Juanito Hidalgo, Javier Hidalgo e Israel Solís, una pena tambien los problemas de Israel en su Semi, pero lo importante es que habeis estado ahí :D

También quiero dar mi enhorabuena y mis felicitaciones a la organización y a la gente de ARCA que ha estado al pie del cañón durante toda la semana.

Sinceramente, me ha impresionado la que habeis montado en un circuito provisional. Dentro de mi corta experiencia como organizadora de carreras, se lo mucho que hay que trabajar para organizar un nacional, así que un Europeo debe ser "para morirse" pero vosotros lo habeis superado y con nota. :D :D :D

Espero que si alguna vez el club CAPA consigue un Europeo, seamos capaces como mínimo, de estar a vuestra altura,( aunque jugaremos con ventaja porque habremos aprendido de vosotros y de los problemas que os hallan surgido).

Saludos y felicidades al nuevo campeón de Europa.

Sergio, gracias y por cierto, daba gusto ver como te defendías en ingles con la gente.

Chus (Presidenta del CAPA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Chus! Te he visto esta mañana en el circuito aunque no he podido saludarte. Hemos hecho todo lo que hemos podido, ha sido una semana bastante dura, muy pocas horas de sueño y muchas de concentración, pero creo que el trabajo ha compensado. Me voy muy muy contento, ha sido mi primer europeo, pero la experiencia no la olvidaré nunca por muchas cosas, el ambiente, la gente que me ha rodeado, y cómo no, todo lo que he aprendido, que me servirá de cara al futuro en las carreras.

Desde aquí, también dar las gracias a toda esa gente que ha echado un cable cuando se ha necesitado, desde ir a comprar cosas, hasta traerte un bocadillo cuando no podías salir de la caseta de cronometraje. Y a esos compañeros que he tenido. Gracias de verdad.

Un saludo
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JorgeRACING
    Hola, ya está disponible la clasifiación final en la web del europeo.

Saludoss
    ¿Cual es?
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Página 36 de 46 PrimerPrimer ... 163132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

europeo arca 2007

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed