POST OFICIAL CTO. EUROPA EN ARCA 13-19 agosto 2007
Página 43 de 46 PrimerPrimer ... 323383940414243444546 ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 459
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta muy bien Inca, buen trabajo de edicion y musicalizacion.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Si se le ha parado no ha sido por soltar el coche en el respotaje a 20 cm del suelo, todos nos hemos pegado leches mucho mas duras y el coche se queda al relentí boca abajo. Seguramente llegó super seco a repostar cuando le empezo a meter gasofa, el macarron ya estaba pillando aire porque el deposito estaba vacio. No hay vuelta de hoja, porque ni mucho menos lo suelta desde mas de un palmo.

Eso si, los doblados tela marinera, a ver si se espavila un poco mas el señor del micro, lo que no puede ser es que el primero tenga que aguantar una vuelta entera detras de un doblado que no se aparta.
    yo no se si viste la misma accion que nosotros, pero a cualquier coche con gas si lo dejas caer como una piedra sobre las cuatro ruedas a mas de dos palmos de altura, se cala, solo por una cosa, un motor embragado no es capaz de soportar la traccion de las cuatro ruedas de golpe con un peso en parado de 1700 gramos minimo, si encima lo dejas caer, ese peso aumenta.

En un golpe un motor no se suele parar por que el coche cae sobre una rueda o dos de un tren etc y ademas el coche va lanzado, pero es muy seguro que si haceis la prueba cualquiera, o bien se rompen los dientes de las correas o el motor se para, eso suponiendo que el embrague este bien regulado y no patine.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visto el video unas 5 veces, lo suelta como mucho desde un palmo, no mas. Coincido con todos en que no es forma de dejar un coche, pero no es motivo para que se pare. Yo me he pegado muchas leches, una de ellas en el ultimo regional, pillando una separacion de carriles en forma de rampa, dando una vuelta en el aire y luego caer en plano como si nada, y salir echando leches sin que se cale el coche.

Vuelvo a decir, que no es forma de dejar un coche, pero sigo pensando que no es motivo para que un coche se cale, pero bueno. Y no se de donde sacas los dos palmos, yo veo uno como mucho. Dos palmos mios son medio metro, y eso es una exageracion para lo que sale en las imagenes.

Realmente crees que la flechita que he puesto tiene 50 cm ( 2 palmos ) ?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo realmente creo que le dais muchas vueltas al tema, no creo que fuera a proposito, y aunque asi fuera ya esta, no tiene solucion

salu2
    G4s motorizado Orion
    G4+ motorizado Orion
    Sanwa M11+ Spectrum
    En espera de M1B turbo

nitrometano a la vena ¡¡

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estar puede que este ya, pero mejor indagar en lo que a pasado para que no se repita y aprendamos los demas de los errores ajenos porque gracias a todos lo comentarios ya le dire a mi mecanico que ni se le ocurra soltar el coche por si acaso
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Aquí tenéis para descargar algunas fotillos que hice en el Europeo. Todas son mías menos una de Red RC que he metido porque salía la organización

http://www.mediafire.com/download.php?0m2uytzyx02

Y aquí un vídeo que grabé con la cámara de fotos. Creo que era la Semi A, pero no estoy seguro...

http://video.google.es/videoplay?doc...17287762&hl=es

También tengo 35 minutos grabados de la final, pero por desgracia no encuentro el cargador de la cámara y la tengo sin batería... espero subir la final cuanto antes.

Saludos!
    VISITA MI WEB: [url]www.pbustos.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je... bueno tampoco vamos a castigar a nuestros mecanicos por errores ajenos... a mi el mio por ahora de vicio....el hace mejor de mecanico que yo de piloto...

salu2
    G4s motorizado Orion
    G4+ motorizado Orion
    Sanwa M11+ Spectrum
    En espera de M1B turbo

nitrometano a la vena ¡¡

Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de ver el video del repostaje y a mi tampoco me parece que lo tire desde tan alto, aun asi, Alvaro puede tener razon con eso de caer a plomo con las 4 ruedas a la vez, no lo se, o que se halla quedado algo de aire en el macarron, tampoco lo se. Aun asi hipotesis a parte y siguiendo con lo que se comenta, a mi no me no parece una accion premeditada.

El dia que tengamos la edad de Domain, a ver que agilidad y rapidez tenemos en nuestro cuerpo, .

Aun asi, todos sabemos lo que sufren los diferenciales, correas y coronas si se está dando bastante gas cuando el coche está en el aire y luego cae al suelo, ya sea por mecanico, recogecoches o golpe que nos hemos dado y el coche salta.

Una cosa que es verdad es que estando en un europeo, la cabeza te juega malas pasadas de la presion que tienes encima y pasas por alto pequeños detalles.

Un saludo.
    Awesomatix A700EX

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no digo que el italiano tenga la culpa, pero no dio el nivel como mecanico de un europeo sin más. respecto a lo de laparada, sin más, haz la prueba, con el gas pisado suelta el coche a un palmo o lo que sea y veras lo que pasa. o hazte la pregunta pero con tu coche de 1/1 soltando el embrague de golpe, por muchos caballos que tengas se cala, y de lo malo malo no quemo la bujia que es lo más lógico en una gamba de estas. Pero bueno como se suele decir no gana la carrera el piloto, la gana el equipo mecanico piloto, si en este caso oscar se quedó fuera hasta el momento fué por cagadas de mecánico. Pero tambien suele pasar que el mecanico lo hace perfecto y el piloto doblado te da pol saco y no te deja pasar etc, etc, etc. Eso forma parte de la carrera.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola es para dar las gracias a azurmendi, peracho, sevilla y demas gente con la cual pasamos un finde increible gracias a todos
    -mugen mbx5R
    -mugen mbx5prospec RG
    -rb s7 w3
    -serpen 720
    -xray M-18

Página 43 de 46 PrimerPrimer ... 323383940414243444546 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

europeo arca 2007

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed