Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, tambien lo que se podria hacer seria que compitieran todos juntos.. como lemans... todos a una pero claro para los mejores no les haria mucha gracia... pero tambien es como mejor se aprende... calificacion general.. calificacion grupo rtr clasificacion WRC por decir algo..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, lo de correr todos juntos si que no va, los mas rapidos se mosquean y los otros van con un miedo terrible porque les den un golpe, asi no disfruta ni aprende nadie. En mi circuito se hace todo el mismo dia asi hay ambiente pero cada cual en su momento.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no lo veo mal, pero se podria hacer una carrera del foro solo para coches de iniciacion. yo iria a donde sea si se hiciera, que correr en un circuito en el q la gran mayoria son coches de competi jode mucho.
    ¡Odio que me doblen! jaja
    Coche: Thunder Tiger Ts4n pro v2
    Carroceria: Bmw M3
    Emisora: Sanwa Mx-3
    Circuito: CAC (Cáceres)

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nightshade
    Pues yo no lo veo mal, pero se podria hacer una carrera del foro solo para coches de iniciacion. yo iria a donde sea si se hiciera, que correr en un circuito en el q la gran mayoria son coches de competi jode mucho.
    ¡Odio que me doblen! jaja
    Pero a la carrera del foro, puedes ir sin problemas, yo a la primera que fui, fui con un ts-4n y me parece que solo eramos 2 o 3 con motor de tirador. Pero hay mucha gente que te intentara ayudar. Que la carrera del foro, hay gente que va a competir, pero la mayoria vamos a pasarlo bien.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi que para un campeonato de iniciación no da, puesto que cuesta lo mismo o mas organizarlo y
    participar, los Km son los mismos y el precio de las habitaciones igual.

Ademas en el momento que empiezas a competir a la segunda carrera que te tomes en serio ya no estas en iniciación y si no te lo tomas en serio puede ser un caos.
    Tambien las verificaciones tendrian que ser muchisimo mas estrictas pues hay mucho mas campo donde ganar ventaja.
    Lo mas parecido que he visto ha sido en la copa kyosho los Fw05-T y la verdad es que por poco que
    entrenes el equipo de iniciación se te queda chico.
    Lo de ruedas de goma ... pues quien piense que es mas barato .... está equivocado.
    Los motores de iniciación si los metes a competir cascan, dan el triple de problemas y si tienes que comprar uno nuevo pues te pillas uno algo mas potente que ya seguro no cumple con las especificaciones de iniciación.

De los RTR hoy tienes modelo casi de jugete, otros la mayoria de nivel medio pero ya está saliendo
    coches RTR como el G4 lemans y creo que proximamente un 710 que ya son arina de otro costal.

Lo ideal es lo que comentan de hacer pruebas paralelas en los clubes a nivel local pero para eso se necesita que haya un nº minimo de participantes que desgraciadamente no todos contamos, pues
    para que corran 3....

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy buena idea organizar estos campeonatos a nivel de clubs de radiocontrol. Fomentas este hobby, ayudas a aprender a la gente que empieza, ya que en una carrera siempre se aprenden un huevos de cosas, aunque seas el mas veterano del mundo y permites que entre en el mundo de las carreras gente que por su condicion de estudiante y demas historias no se puede permitir un buen coche de competicion, ya que este hobby es carisimo.

Un saludo.
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

iniciacion

creo que makro es el espacio perfecto para copa iniciacion en palma de mallorca, creo que la iniciativa es muy interesante para pilotos novatos.

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de makro es un circuito,no?? es que en madrid ay un supermercado que se llama asi

P.D: muy original el nick( 123456789)

un saludo!!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, Makro es un supermercado y como el circuito esta pegado pues le llamamos Makro directamente.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

makro

Cita Iniciado por alvaro_astra
    eso de makro es un circuito,no?? es que en madrid ay un supermercado que se llama asi

P.D: muy original el nick( 123456789)

u n saludo!!
    si efectivamente makro es unsuper,en la parte trasera esta la pista competicon,por cierto esta en palma de mca,gracias por lo del nik

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed