Regional de Madrid ABIERTO
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a Adri, te merecias la victoria, por buen piloto y por mejor persona, con gente como tu merece la pena estar en este Hobby, un fuerte abrazo para ti y para tu mecanico del Team Pahissa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias al Team Pahissa (Iñaki padre, por darme caña siempre, Iñaki hijo k siempre le estoy tuneando la culta del Mega y a Rodri k no veas como no lo pasamos ) a David y Carlos k simpre nos apoyamos mutuamente, a Javi y a todos lo k me dieron la enhorabuena dspues de la carrera.
    Y como no a mi padre k esta siempre ahi.
    salu2
    Adry
    Madrid
    Serpent 720 JP
    Circuitos: ARCA
    TEAM Performance Speed/Evolution

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y como no una mencion especial a mi gran amigo SITO.
    je
    Adry
    Madrid
    Serpent 720 JP
    Circuitos: ARCA
    TEAM Performance Speed/Evolution

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a Adri & Andres y a Carlos & David por el carreron que hicieron. Os lo mereceis chicos. A y otra cosa tanto para Adri como para David, " me teneis hasta las narices de que siempre me ganais en el ultimo momento" Sois unos jodios . Un abrazo chicos.

PD: David me debes una cenita eh que no se me ha olvidado. je. A se me olvidaba tambien, que queria darle las gracias a mi compi quizothunder y como no a mi mami en el circuito mamen y al plasta de su marido que por cierto es mi mecanico y le tengo que estar aguantando siempre "que pesao". Gracias de nuevo.
    Rafael Ortiz

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed