TecRace 2007: 1-3 de Junio en Zaragoza
Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 91011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 164
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    img src="".
    El Berrete pilotando se strangis el sabado sabadete
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El Darren trazando al límite
    Carlos Gomez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dos menos pro.. pero no por ello menos buenosssss
    Carlos Gomez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Casado...
    Carlos Gomez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los doce del patíbulo...
    Carlos Gomez

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tras una buena siesta y ya algo mas descansado, ante todo agradecer a TECROTEC el magnifico esfuerzo que ha hecho para que pasemos un fin de semana inolvidable.
    Un lujazo tener por boxes a pilotos como Bertin, Jansen y Darren atendiendo a todo el que lo necesitaba y respondiendo a todas nuestras preguntas.......
    Muy buen ambiente en boxes y gran trabajo por parte del club ADCAZ.....
    La paella de ayer: espectacular!! :D
    Muy buen trabajo de Carlos en las labores de comisario, manteniendonos informados por megafonia en cada momento de todo lo que sucedia en la pista.
    Sobre mi carrera, contento ya que era mi primera carrera en gas y aun me queda aprender alguna que otra cosilla..... ayer me clasifique 10 y salia 3º en semis, un pequeño toque por detras en la primera vuelta me relegaba a la octava o novena posicion.... he remontado nuevamente hasta la tercera y cuando ya veia el humo de los coches de cabeza, me he quedado sin corona de segunda y ..... a casa! Suerte que esta vez, estaba a 20km je

La final , impresionante!!
    Justo antes de comenzar, un obligado, emotivo y muy merecido min. de silencio en recuerdo de nuestro amigo Juan Pedro, ya que su presencia es lo unico que le ha faltado al fin de semana.
    Jhonny iba como un tiro, lastima la averia de Darren y la de Victor que hasta el primer repostaje llevaba un ritmo fortisimo.... ( Victor siento los minutos perdidos en el cambio del deposito.... la proxima vez lo hare mejor y me ganare ese bocata!!! )

En definitiva.... un fin de semana , como ya he dicho , inolvidable y que esperemos se repita año tras año.....
    Gracias a todos los que habeis venido de fuera ya que eventos como este son los que hacen aficion y por los que merece la pena todo el trabajo que hacemos en nuestros coches...
    Ahi van unas fotillos....

Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El spiker y el viento [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la peich de S.J.Crono se pueden ver los resultados completos.
    Código:
    http://www.sjcrono.com/live/principal.php?dirname=36/otr-2007-05-27-g-p-110-tu-ve-01&esta=F&lin1=TECRACE 2007 - TECRACE 2007 - SJ-CRONO 3.07&feccar=2007-05-27
    Seleccionar todo y copiar+pegar en el navegador.
    Octavio Traver

[url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-como-semi-completo-bycmo-chrisler-viper-1-7-vt198161.html]Recambio Bycmo 1/7[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-2-carrocerias-seat-leon-bycmo-vt198160.html]Carro Bycmo Seat Leon[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno felicitar a toda la organizacion de la carrera, en especial a TECROTEC, que ha intentado que todo salga perfecto y desde mi opinion creo que ha sido un fin de semana inolvidable. Espero que todos esten tan contentos como yo.

Touareg eres Juan Carlos?? Lo del bocata ya os lo ganasteis por ayudarme!!!! :-) Muchisimas gracias al team Amarillo (aunque ya os dije que deberias cambiar de color porque joder que suerte teneis XD )

Felicitar a Jhonny, Aguero y Oscar por su pedazo de carrera, lo hicieron muy bien, y creo que estos si que se van con mas motivos contentos a sus casas!!! :D Enhorabuena!

Tambien agradecer a Bertin, Jansen, Darren y Alex(su mecanico) que hayan venido a ayudarnos este finde, es impresionante poder pedir ayuda a estos cracks!! :D

Saludos!

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vitopelaez
    Touareg eres Juan Carlos?? Lo del bocata ya os lo ganasteis por ayudarme!!!! :-) Muchisimas gracias al team Amarillo (aunque ya os dije que deberias cambiar de color porque joder que suerte teneis XD ).......
    Yo soy!! para la proxima ya hemos quedado que iremos todos en tanga de leopardo.... a ver si asi tenemos mas suerte..... XD XD
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 91011121314151617 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tecrotec tecrace

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed