TecRace 2007: 1-3 de Junio en Zaragoza
Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 1011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 164
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Crónica del fin de semana

Buenas,
    Paso a contaros mi fin de semana, Viernes a la 1 de la mañana, termino de preparar todo para el viaje, siempre con prisas y a última hora y me meto a la cama a las 2 para levantarme a las 4 y salir hacia Zaragoza (desde Bilbao)

Suena el despertador y no puedo con mi alma, me llama mi colega (Gaizka) por teléfono para evitar que me quede dormido, y quedamos a las 5 menos cuarto, para llegar a las 5 donde Hacker (Gari) y a y 15 donde arriola.

Salimos hacia Zaragoza, y llegamos a eso de las 8:30 al circuito perfectamente sin perdernos ni nada....

El sabado para mí fue un día muy duro (no por no haber dormido, sino porque tuve problemas eléctricos y el coche no me respondía), casi abandono, pero trás desmontar toda la electrónica unas 5 veces, para las 8 de la tarde consigo arreglarlo (era por llevar la antena del spektrum muy cortita y además el conector multiplex de las pilas fallaba)

Total que doy unas vueltas, y trás ver la recta impresionante cambio los desarrollos para los cuartos de final (en las clasificaciones no dí ni 5 vueltas)

Fuimos a dormir a una pensión cojonuda por 15€, gracias a la labor de busqueda del padre de iker arriola y su tio... y la verdad es que estuvo genial!!!

El domingo pruebo un poco todo, y perfecto, van a dar la salida de 1/4 y el coche no me arranca... total, que salgo 1min y medio tarde, desde la última posición voy remontando y me meto el 3º pasando a 1/2

En las semifinales, el coche me respondía bien, pero el nivel era muy alto, y me doblaron con facilidad, así que facilitaba a todos el adelantamiento abriendome en casi todas las curvas y no pudiendo apretar como me hubiera gustado para no poner en peligro el resto de coches... ;-)

Total que después de un pitote que se montó con otros coches, un coche se quedo cruzado en la recta, y como nadie avisó y el primero que pasó por la recta fuí yo sufrí las consecuencias... un golpe de escandalo, saliendo mi rueda volando por los aires...

Recojí todo y a intentar arreglar la avería sin prisas.
    Después vimos la final, impresionante el duelo entre Darren y Johny (me quedé alucinado de la habilidad del mecánico de Darren en los repostajes) y luego vimos el podium y esperamos a los sorteos...

Y aquí llegó nuestra sorpresa, cuando ya pensabamos que no nos iba a tocar nada ni a Gaizka ni a mi (como casi siempre) porque se acababan los regalos(solo quedaban 2), resulta que quedaban solo dos papeletas con nombres (la mia y la de gaizka) y claro está eran para nosotros... Un Orion Wasp IFMAR para Gaizka y una cojoMaleta TeamMagic F8 que me lleve encantado...

El viaje de vuelta perfecto, aunque el pobre Gari iba aplastado con todos los bartulos atrás (la maleta f8 ocupa casi dos asientos..) y encima a él solo le tocó un pack de pilas de Orion (Que encima no sirve para el G4...)

Siento la chapa, pero todavía estoy contento del buen fin de semana que hemos pasado!!!
    A ver si se cuelgan todas las fotos por ahí que quiero ver mi coche en acción... y las fotos que nos hicimos con Darren
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jhonny eres internacional!!!!! XD

http://www.redrc.net/2007/06/johnny-...-2007-tecrace/

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno a ver si cuentan algun secretito de los rescatados de las charlas, ya sean del motor como del coche !!!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estos chicos se nos van a SUIZA

A disfrutar la visita Johnny ya nos contaras a la vuelta las cosillas de la fabrica de Orion
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver que os cuente...
    A última hora estuvimos viendo el G4+ de Darren y es una pasada, tiene la nueva estabilizadora trasera, parecida a la que Darren se fabricaba de forma casera, pero más chula.
    También lleva la trasmisión ED, las mangetas nuevas más ligeras y unos trapecios nuevos, con forma aerodinamica super chulos.

Yo quiero uno, yo quiero uno!!!!
    Por cierto, ya decía yo que la chica esa estaba muy nerviosa cuando veía como Johny adelantaba a Darren... lo que no tenía ni idea es que si ganaba tb se iba a Suiza... Enhorabuena!!!!
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mejor grupo y los mas jovenes ademas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso... fotitos!!!!

Pobre de mi coche... que con el porrazo que recibió en la recta se le saltó toda la pintura...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Esta se la hice el sabado y despues de sacarse con Darren le dije a JOseba ponte con Johny que es todo un crack y seguro que gana la carrera... cuanto me alegro que al final quedara campeon :D

Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 1011121314151617 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tecrotec tecrace

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed