TecRace 2007: 1-3 de Junio en Zaragoza
Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 11121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 164
    Miembro Avatar de jonnhy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, en primer lugar quiero felicitar a las personas que han hecho posible esta carrera, osea TECROTEC, y todo el equipo de cronometraje, recoje coches y la organizacion en general. Despues de lo dicho agradecer como no a los pilotos invitados Darren y Bertin que han apoyado a todo el mundo con sus charlas y consejos a la hora de rodar y poner a punto coches y motores.
    En general en este fin de semana hemos podido disfrutar de un magnifico ambiente, mas que una competicion parecia una reunion de amigos que quedan para rodar.
    Bueno ahora dejo de enrrollarme y vamos al "kit" de la cuestion, la carrera.
    Yo que puedo decir, aun estoy emocionado del resultado, he podido disfrutar del circuito igual que todo el mundo ya que eso de hacer 6 mangas esta muy bien para que todos pudieran rodar muchisimo que es lo que en verdad nos gusta a todos.
    Bueno empiezo con mi cronica de la carrera:
    Llegamos el viernes sobre las 12 de la mañana, veo que ya estan algunos pilotos entrenando por alli, sacamos trastos y a rodar, la primera impresion es que el circuito esta todavia sucio y el agarre no es del todo bueno, pero se que eso mejorara por lo que no quiero tocar mucho el coche y prefiero rodar y hacerme al circuito.
    Durante el dia vemos que el coche me funciona bastante bien y decidimos irnos al hotel a descansar y preparar para el dia siguiente.
    El sabado en la manga controlada el coche (X-RAY NT 1) y el motor (ORION WASP) iban de lujo, lo que hace que tenga la pole position por el momento.
    Al final de las mangas acabo 2º con un Darren muy rapido y que ademas se muestra muy seguro y en 3 y 4º puesto quedaron Victor Pelaez y Carlos Agüero que nos seguian rapidisimos.
    Lastima para algunos valencianos que se quedaron a puertas de entrar a falta de algunas decimas, (Luis Peinado, Oscar Romero, Josep Gradolí, etc.)
    La final, a los 4 finalistas nos dieron 10 minutos para entrenar y probar el coche, lo que paso es que yo lo tenia desmontado ya que me dedique un poco a ayudar a mis compis, y no pude rodar, con lo cual no sabia el agarre preciso que habia ni lo que desgastaban las ruedas.
    Con todo esto decido salir un poquito alto de ruedas pa no quedarme tirado al final de la carrera, esto conlleva a que los primeros minutos de carrera el coche no me era comodo de llevar y balanceaba muchisimo y mi ritmo no era el que tocaba, pero sabia que cuando pasaran 7 o 8 minutos el coche empezaria a funcionar mejor. Durante el trascurso de la carrera estuvimos pegados Darren y yo y fue una sensacion increible que en esos momentos estaba en otro mundo y me lo estaba pasando en grande, luego con la retirada de Darren se quedo la cosa un poco mas relajada porque no quiero ni pensar el final de carrera que hubieramos tenido.
    Al final victoria y muy contento por el trabajo desarrollado durante todo el fin de semana. Gracias y enhorabuena a todos los pilotos participantes que no por el resultado sino por la asistencia hemos podido disfrutar de este encuentro. Un saludo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, enorabuena jonnhy, aber que tal te ba en ese viage a suiza, espero que te lo pases muy bien. bueno, pues ai ba mi cronica de la carrera:
    me lebante con mi padre y mi tio a las 4 de la mañana del sabado, prepare todos los bartulos y me fui a buscar a los colegas para irnos todos juntos al circuito. una vez alli bimos que abiamos llegado entre los primeros, echamos un vistazo al circuito y era muy impresionante. arranco el coche por primera vez alli y empiezo a rrodar. al principio iba suabe cogiendo las curbitas y luego le empece a meter caña y me tiraba de bicio. no se me iba del culo ni un pelo, me agarraba a lo bestia. tube que cambiar los desarrollos porque la recta era inmensa. el motor ma andaba de madre para ser el sirio evo 2 pero ni comparacion con el orion. en lo unico que les podia coger bentaja eran en las curbas. empiezan las mangas todo perfecto pero todavia no le abia pilla el callo al circuito asi que quede 4º. en la segunda fui mejorando pero bolbi a quedar 4º en la ercera mi sorpresa de que tenia un cable pelao y no me reaccionaba el coche asi que lo repare y todo perfecto otra vez. llega la cuarta manga y de marabilla. una 1º posicion. por ultimo en la ultima me quede en una 3º posicion pero me fue todo fenomenal. despues recogimos los bartulos y gracias a mi padre y mi tio encontramos una casa de alquiler monton de barata con unas abitaciones enormes y con tele y dvd, no se puede pedir mas . llegamos al domingo, me tocaba correr en cuartos y salia el primero de todos. dieron la salida y ni un solo golpe me manteni asta el final de la carrera 1º pero notaba interferencias durante toda la carrera pero que se le va a hacer almenos gane. en la semifinal salgo en la posicion 9 y en la salida pude adelantar a algunos asi que al final termine 6 en ved de 5º por unas milesimas, cachis. bueno, os doi mi enorabuena o los organizadores yaber si pa otro año se repite porque me a encantado y me lo e pasao de madre.

saludetes a todos sobre todo a mis compis que se portaron de madre.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ante todo enhorabuena a johny pastor por la victoria y por el emocionante duelo con darren y los demas pilotos de la final, y mi enhorabuena a todos los participantes y asistentes de la carrera, todo fue genial y con un ambiente fenomenal.

Mi cronica de carrera es simple y triste,despues de 8 horas y media de coche llegamos al circuito el viernes de noche, miramos el circuito para ver por donde queda y nos vamos al hostal a dormir que falta nos hacia (el trayecto Ferrol-Pinseque da para cansar a cualquiera).
    el sabado nos levantamos y nos vamos a rodar y provar un poco el coche, pero no va ni a tiros el condenao, subvira mucho aparte de dar unos botes impresionantes, con calma comenzamos a mejorarlo un poco y en los entrenos cronometrados parece que va un poco mejor, sin llegar a ser un tiro.
    Para las clasificatorias comenzamos con el coche de menos a mas en las 5 series, ajustando un poco el set-up en cada manga, y a partir de la segunda manga si empece a disfrutar del pilotaje.
    Gracias en especial a Darren y a Adrien por su ayuda, asi como a victor (piloto tecrotec) y a toda la demas gente que nos ayudo.
    El domingo nos levantamos y vamos para el circuito con ilusion renovada porque el coche iba algo mejor, y salimos en los cuartos muy tranquilos, colocandome tercero en la salida y rodando a bloque y bastante rapido con los dos de cabeza, el segundo se colo en una curva y aprovecho para colocarme segundo y poner tierra de por medio.
    Tengo que decir que el primero de mis cuartos comenzo rapido y acabo rapidisimo (bastante mas que yo) me clasifico para semis y a esperar con ilusion.
    En semis es donde viene la parte negativa, por miedo a quedarme sin bateria coloco una que resulto tener un elemento jodido y ala a salir tarde por cambiar de baterias, saliendo 5 min tarde poco pude hacer mas que pasar un buen rato y por lo menos quedar 9 en mi semi y hacer buenos cronos para mi propia satisfaccion.
    Luego nos dedicamos a ver a los fuera de serie en accion y a pasarlo bien con la gente.
    En definitiva me ha encantado la esperiencia y poder conoceros a todos ya que desde galicia estamos algo apartados de la pomada del touring (GRACIAS A TODOS POR UN FIN DE SEMANA GENIAL)

y gracias al equipo de tecrotec asi como a rosario por la atencion que nos prestaste

un abrazo a todos desde galicia
    G4s motorizado Orion
    G4+ motorizado Orion
    Sanwa M11+ Spectrum
    En espera de M1B turbo

nitrometano a la vena ¡¡

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas la verdad es que estuvo bastante bien la cosa lo unico que se olvidaron de decir que habia dos de iniciacion pero bueno con coches poco potentes pero bueno yo para que me conozcan soy el que se llevo a casa un g4s saludos
    serpent forever

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, que pena que al final no hicieron las demostraciones de los coches y motores, con las ganas que tinia yo de verlos.

saludos

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo no puedo contar gran cosa...

respecto a la carrera mia, pues es que el motor que tengo ha dicho basta, y que no habia manera de rodar, sin que se parara, una pena ya que podia haber estado mas arriba....

y bueno en lo demas, que lo hemos pasado muy bien, un finde estupendo de carreras, que la organizacion se lo ha currado muchisimo y que se todo salio a la perfeccion, se merecen un 12 como han dicho anteriormente.

bueno una cosa si que hay que decir, y es que al año que viene "hay que repetirlo"...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ahi va mi cronica, a ver si sirven de algo los comentarios de texto que hago en lengua:

el viernes unicamente trate de dejar a punto el motor asi como probar el nuevo chasis de serpent, que nada mas ponerlo me di cuenta de que iba de lujo, asi qeu no me lo pense y lo deje, el tema del motor era un poco mas jodido, ya que no se que cojones tienia mi motor que era imposible de carburar, ni el gran adrien bertin logro carburarmelo bien del todo, pero finalmente logre irme con un motor que a pesar de no tirar como me gustaria, por lo menos no se paraba.
    el sabado las mangas fueron un desastre principalmente por que me metieron el la ultima manga con gente rodando 3 segundos por vuelta mas lentos que yo lo que me hacia doblar en 5 min a mas de 15 coches, la primera manga sali a probar el coche y sobre todo el motor, que no acababa de andar pasando gran parte del circuito a fondo,
    a la segunda no pude salir por qeu tenia el motor desmontado para ajustar el embrague con la ayudita de bertin,
    la tercera sali tras unos retoques de carburacion que mejoraron considerablemente el motor pero aun le faltaba bastante lo que junto con un par de toques con los doblados ( lo que me hizo no ir directo a la final) hice 16 vueltas en 5 02, quedando 8 y a unos 4 o 5 segundos de ir directo a la final, la cuarta manga se presentaba mucho mejor con unas mejoras en el motor lo que indicaba que tenia todas las papeletas si los doblados no lo evitaban de ir directo a la final cuando de repente estando mi coche parado en el carril de boxes entro uno en direccion contraria en boxes a toda ostia, conclusion: cable de baterias arrancado, y chasis a estrenar como un mapa, asi que pase de poder ir directo a la final a quedarme 8 en tierra de nadie en semis y con un chasis doblado.
    el domingo salia segundo en semis,y como sabia que el motor al dejarlo en ralenti muy seco se paraba , lo tuve que dejar gordo para tomar la salida sin riesgo de pararse, lo que me relego en la salida de la 2º posicion a la sexta asi que tocaba remontar, y como sabia que segundo pasaba seguro me lo tomo con tranquilidad rodando en 18s medios-altos, y iba acercandome decima a decima por vuelta al primero que tambien iba a asegurar asta que se le fue de radio a luis peinado que iba primero dejandome via libre con mas de 2 vueltas de diferencia respecto al segundo.

para la final tenia muy buenas vibraciones y sabia que llendo como en semis me podia colar entre los 3 primeros, pero el filtro del deposito no se como se tapono y me impidio disputar la final, lo que me fastidio mas al saber que con las vueltas que hago en un regional 95 o 96 me hubiese colado 2 o 3.
    y ya a esperar a la proxima, el nacional de madrid.

un saludete
    serpent 720

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas fotos de la Tec-Race 2007 en :

http://www.microrczgz.com/fotos/inde..._2007___Pinseq
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Darren me firmó el libro y se hizo una foto conmigo.

Adrien me firmó el libro y se hizo una foto conmigo..

Pero éste, no hubo manera que me firmara el libro... solo se hizo la foto y no paraba de decirme cabrón.. cabrón..
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿no hay mas fotillos de las maquinas?

salu2
    G4s motorizado Orion
    G4+ motorizado Orion
    Sanwa M11+ Spectrum
    En espera de M1B turbo

nitrometano a la vena ¡¡

Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 11121314151617 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tecrotec tecrace

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed