Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 121
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    queremos ver la fotooooooo j cuelgala andaa
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y a mi tambien me da lo mismo, pero me gusta decir las cosas como son, para lo bueno y para lo malo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, gracias Luic.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno como ya dice mi compañero Edu (Eduracing) lleguemos el viernes por la noche al hotel y el sabado bien tempranito al circuito, primera impresion el circuito cojonudo y ya de buena mañana habia un ambientazo de la hostia(eso si todos muy liados preparando los coches).
    Cuando ya nos coloquemos como pudimos me puse a probar el coche y a la primera vuelta me se va de frequencia y pego una buena ostia contra un chino y doblo un poco el chasis en la parte delantera(no empezaba muy bien la mañana), despues de buscar a quien llevaba mi frequencia por si estaba corriendo sin tener exito deduci que era mi emisora la que tenia problemas (ya hacia tiempo que me los daba) y probe el coche con la emisora de Edu (la M8) y me hiba el coche de putisima madre, filpe con el agarre que tenia el circuito y lo que se podia correr el el gaste un par de depositos y muy bien.
    En la primera manga iba bastante bien hasta que me flipe un poco y tube un percance con unos adoquines (me salto el pack de pilas y el cristal que con suerte lo encomntremos), el la segunda me fue bastante bien y quede tercero y en la ultima manga (despues de cambiar ruedas poniendo un poco mas duras) quede primero aunque las dos ultimas vueltas las di solo, en toltal pase a octavos A para el domingo.
    Despues recoger y para el hotel, revisar un poco el coche (habia algun problemilla) una duchita y para la cena (nos costo un poco encontrar el restaurante eh edu ) y para el hotel. Estuve arreglando el coche hasta las tres de la mañana y a dormir.
    La sorpresa fue al dia siguiente la nevada que estaba cayendo y nos fastidio un poco por que nos rajemos un poco los que somos de secano.
    Bueno en conclusion mi enhorabuena a toda la gente del foro que la ha organizado y la enhorabuena a todos los pilotos que ha asistido por que habia un ambiente insuperable.

P.D.1:me alegro que eduracing me convenciera para ir y estoy deseando que llegue la tercera.
    P.D.2:enhorabuena a todos los compañeros de AMSA por que mas o menos a todos nos fue bastante bien y que disfrutamos de lo lindo.
    coche:Kyosho Fw-05, V one-rr motor: Rex jp S3, Sirio Evo12 emisora: KO Helios EX-10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joaquin_zero tu tienes video?

Me parece que salimos juntos en alguna manga? Igual sale mi thudner dando un poco de guerra.
    Ya he visto en esas fotos a uno de mis mecanicos ZIPRI con el thunder en la salida, jo que ilusion...de verdad...!!!!

Sigo pensando que lo mejor que me ha quedado de esa carrera son las buenas amistades que he hecho con la gente...

joaquin_zero Si tienes el video mandame un privado... gracias.

Si alguien mas tiene video.,..pues que lo ponga...que andamos con ganas...je

Saludos
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, tengo video.... toy editandolo (soy novato en el tema, ) asi que tardare un poquitin

Y si... lo mejor de estas cosas es pasarselo de pelotas y hacer amigos

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues deja de editar tanto....y cuelgalo en algun FTP pero ya... !!!! Por que tengo unas ganas de ver eso que no veas...

Saludos....
    - Team Sac Modelismo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, la verdad es que fue increible el fin de semana¡¡¡
    Aunque bueno, tuve unos cuantos problemillas mecánicos...que me relegaron un poco atrás.
    Pero vamos, que fue de puta madre todo.

un saludo a todos¡¡

Rafa Eizaguirre
    LD3
    Coche:Hong Nor LD3 PRO "Limited Edition"
    Motor:PICCO P1R .12 Turbo SG Slide
    Emisora: Hitec Agressor CRX
    Frecuencia: FM 40. 965

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues anda que si tiene que ponerlo tal cual... 25segs de video le ocupaba 9Mb
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me da lo mismo, que ponga lo que quiera en un FTP pero yo quiero ver el thunder....
    - Team Sac Modelismo

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed