Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 121
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje... esperaros con el video, que yo soy novato (arantxa se compro la camara hace unos meses y es el primero que pasamos al PC)... asi que no quiero publicar una chapuza que ocupe un porron y no se vea un pimiento. Ademas Iñiguin me esta pidiendo todo para hacer un montaje con todos los videos... :? (no tiene peligro ni nada este :P)... calma, calma!! :D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, vamos a ver si lo hacemos por orden, lo montaremos todo y lo iremos sacando poco a poco en packs o trozos, ya veremos como lo organizamos, un poco de calma :D :D

Un saludete

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero rapidito y sin dormirse :P
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bua que ganas tengo de ver el video... y todavia tengo mas ganas de que sea el proximo año para ir!! lastima que este no pude

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo kiero ver alguna fotillo mia iñigo, joooooooooooooooo......ademas te recuerdo q te lleve el viernes lo del hotel y no te as acordao de mi en agradecermelo........

este domingo a ver si te veo en vitoria.....

saludos.
    - Emisora: Graupner XS-6 FM
    - Frecuencia: 40.915
    - HPI micro 1/18 Mercedes CLK // Corvette

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin tengo tiempo de hacer mi cronica.