Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 121
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje... esperaros con el video, que yo soy novato (arantxa se compro la camara hace unos meses y es el primero que pasamos al PC)... asi que no quiero publicar una chapuza que ocupe un porron y no se vea un pimiento. Ademas Iñiguin me esta pidiendo todo para hacer un montaje con todos los videos... :? (no tiene peligro ni nada este :P)... calma, calma!! :D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, vamos a ver si lo hacemos por orden, lo montaremos todo y lo iremos sacando poco a poco en packs o trozos, ya veremos como lo organizamos, un poco de calma :D :D

Un saludete

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero rapidito y sin dormirse :P
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bua que ganas tengo de ver el video... y todavia tengo mas ganas de que sea el proximo año para ir!! lastima que este no pude

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo kiero ver alguna fotillo mia iñigo, joooooooooooooooo......ademas te recuerdo q te lleve el viernes lo del hotel y no te as acordao de mi en agradecermelo........

este domingo a ver si te veo en vitoria.....

saludos.
    - Emisora: Graupner XS-6 FM
    - Frecuencia: 40.915
    - HPI micro 1/18 Mercedes CLK // Corvette

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin tengo tiempo de hacer mi cronica.

Ante todo felicitar a los promotores de la carrera, a la organización de la misma y a los colaboradores, que todos se lo curraron que daba gusto (sobre todo los primeros aunque ninguno desmerecio en absoluto).

Vamos al lio.

- Viernes: Al medio día me dirijo a recojer los coches de alquiler con mi hermano, tras lo cual vamos a casa de Evo2 para recogerlo.... Una hora despues, y habiendonos perdido (por mi culpa) un par de veces la encontramos. Entonces nos dirigimos a por Carls y por fin comienza el viaje. 8 horas, dos nevadas y unas cuantas tormentas despues (a las 2 de la mañana) llegamos a San Adrian, y nos recibe un tipo con barba al que me presentan como Koldo, al cual hay que agradecer que no nos mandara a tomar viento por llegar a esas horas. Por fin podemos dormir un ratillo.
    - Sabado: A las 8 de la mañana habiamos quedado en el recibidor del hostal con Carls y Evo2 para ir al circuito. Plantamos las cosas en una mesa de las de fuera, ya que no me quisieron hacer caso de que dentro se estaba mejor. En vista del frio que hacia decidimos ir a desayunar y que les den a los cochecillos, ya habría tiempo. Una vez bien alimentados y con las pilas recien cargadas (las nuestras)vamos al circuito a ver si podemos entrenar. Cual fue nuestra sorpresa al descubrir que ya se habian llenado las mesas de fuera y parte de las de dentro... joer cuanta gente. En vista del exito decido ayudar a mi hermano en la puesta a punto de su coche y que pruebe el primero, le ponemos el coche mas o menos a punto y a las 11 u 11'30, no lo recuerdo exactamente, decido empezar a poner mi coche a punto. Lo meto en la mesa de reglajes, salgo a pista y el coche va de maravilla, de modo que me vicio con el gatillo y me como la barra de boxes en la 3ª o 4ª vuelta; se acaban mis entrenamientos.
    A todo esto comienzan las clasificatorías y en la primera manga salgo muy bien, consigo un tiempo relativamente rapido: 15 vueltas en 5:17 seg. En la segunda voy aun mejor, pero un par de vuelcos estupidos me impiden rodar más rapido, en fin 15 en 5:11 seg. En la 3ª habiendo cambiado las ruedas por unas Take Off el coche mejoro bastante, permitiendome rodar un poco más fuerte y un poco más comodo, pero tras pasar a un doblado, este me dio un toque que me hundio la carrocería y tube que entrar a boxes a que me la colocaran en su sitio, al final 14 en 5:00 No pasa nada -pense- si el coche va asi en la proxima doy las 16 vueltas largas, cuando anuncian por megofonía que tan solo se iban a hacer 3 clasificatorias. Total el 16 en la general y el 6º de semis B.
    - Sabado noche: Nos vamos al parador donde habiamos quedado todos, o por lo menos la mayoría, de la gente del foro, y nos dirigimos restaurante a cenar. En la mesa tan solo nos pusimos 5 personas (los ultimos en llegar) PedroGuillen, Pepino, Mayero (un saludo a todos) mi hermano y yo. Tras la cena solo unos pocos fuimos capaces de seguir de fiesta haciendo frente a las inclemencias del tiempo, si es que estamos hechos unos valientes... Nos fuimos al pub del primo de David Reinares y sigue la desbandada de gente, creo que al final quedamos solo unos 10 + o -, no querreis que a las **:** de la mañana, y con un par de copas me acuerde de todo.
    - Domingo: Cuando consigo despertarme, y lo que es peor aun, cuando consigo que mi hermano se despierte y nos disponemos a ir al circuito, cual fue nuestra sorpresa al descubrir que... si señoras y señores, efectivamente, estaba nevando. Que jodienda, pero bueno, pensamos lo que pensamos y no ibamos a dejar de correr por un par de copos de nieve (la resaca era cosa aparte). Le toca correr a mi hermano en octavos B, en un principio el no quería pero lo consigo convencer. En buena hora se me ocurrio, juro que no he pasado más frio haciendo de mecanico en mi vida. En fin que el tio va y se clasifica, como solo corrian 3... En cuartos me hace la misma, es decir corren 3 y pasa, pero yo ya estaba preparado para el frio. Llegan semis y salimos juntos, pero me dice que el no sale, que tiene frio, se ha quedado sin pilas en coche, mando y mesa de arranque y que tampoco le apetece demasiado. En fin que salgo yo. Con mi coche tal cual estaba el sabado salgo a correr, excepto el filtro de agua y las ruedas, monte aqua, y para mi sorpresa no iba del todo mal, total que me meto el 7º en la final. Una vez comienza la final todo el mundo tiene problemas, no se si sería el alcohol o que, pero mi coche seguia llendo bien y me pegue alguna cruzadilla bonita de ver, el probllema es que mas de una fuera sin querer. Bueno 3º en la general y al sorteo de regalos. De la gente de la zona fui el que tubo más suerte, aunque he de decir que los regalos estubieron muy bien, yo me lleve la maleta de herramientas, y mi hermano tubo la "fortuna" de ser el ultimo en llevarse un regalo de los normales.
    Luego nos fuimos a comer al telepizza con alguna gente del foro y luego para casita que ya era hora. 7 horas cuarenta minutos, otro par de nevadas y tormentas despues ya descansabamos placidamente en nuestras respectivas casas.

Me alegro mucho de haber puesto por fin cara a muchos Nicks del foro y espero en las sucesivas seguir poniendoselas a mucha más gente, un saludo a todos y seguir asi.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanta cronica ehh yo no pongo al mia q es mu aburri apero solo decir q todo genial y la gnete de p.. madre

especial agradecimiento a VL Racing (q hizo de padrino casi )
    a Kami y su PADRE (en mayusculas por q es de lo mas simpatico y wena gnet eq he visto nunca)

ASIAS A TODOS POR ESTAR !!!!!!!!!!!
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a proposito cosmos dices k no sabes pilotar muy bien pero por aki alguno ya ha dicho k no pilotas nada nada mal eh??? asi k ves pensando en cambiar tu firma xDDD
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juaz por ahi jajaj a saber q hay mucho mentiroso ehhh :P sigo en mis 13 de q de piloto hoy por hoy no valgo un churro pero weno poco a poco
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno y por donde anda el video BRT??? espero k no falte mucho k los k no fuimos estamos impacientesssssssssssssssssssssss
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 678910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed