Página 2 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 121
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a todos.

Pues para mi era mi primera carrera, ya que hace muy poco tiempo que he empezado con esto.
    Tengo que reconocer que tanto barullo de gente al principio del sabado me sacaba de mis casillas por que yo decia "Donde cojones me he metido yo con toda esta peña , mira que coche, mira ese y ese y ese... y yo con mi thunder""

Pero bueno, me encontre super agusto con toda la gente ya que me he sentido muy arropado por la gente con experiencia y la que no tiene tanta claro esta... todosss en general...

Mi cronica la verdad seguro que la habeis oido todos por alli... ha sido la coña que joroña del dia....!!!

Despues de correr el sabado y acabar en 16B ya me sentia muy orgulloso de mi thunder, y mis onjetivos estaban cumplidos....

Hoy domingo al abrir el ojo y ver la nevada que teniamos encima.. yo decia..pues nada hoy no se corre, pero vamos a llegar a las hora por si acaso... a las 8:53 entrabamos al circuito mi novia, mi coche y yo, y bueno noi tenia ninguna intencion de salir ya que estaba nevando una bestialidad.... pero me dice mi novia... anda sal si total para eso estas aqui ¿no? pues si que cojones....

A la pista como un campeon yo solo con mi thunder a las 9 en punto saliendo con 3 segundos de retraso frente al cronometro por que no habia nadie mas en pista... ....pero bueno luego han salido un par de pilotos mas.. y clasificados....je..

NO esta nada mal a 8-B, esto ya eran mas de mis expectativas... pero bueno... para la salida de la manga de octavos contaba con la inestimable ayuda como mecanicos de ZIPRIANO y DJ-WILOW, y como no la mejor ayuda moral, mi novia LEIRE.
    Pues en carrera tranquilo-tranquilo-tranquilo... con el thunder.. y como no el animo de toda la gente de boxes.... TACHANNNNNNN....!!!! final de carrera y clasificado para 4ºB

Bueno yo decia... señores esto ya es la leche...la gente decia hay esta ese thunder... ese victor....ejej y aunque los animos fueran... con la coña pues a uno le hace ilusion...

En cuartos pues mas de lo mismo... tranquilidad y buenos alimentos como se suele decir... y clasificado segundo de la tanda para semifinales....

YO decia ""JODER JODER...que estoy en semifinales...."" la gente me comentaba ya tienes merito, y derrepente surgio la duda ¿Y ESAS RUEDAS? Secreto de sumario... no se dice na...

La cuestion es que ya la gente decia... hay esta el thunder otra vez... si señor.... ... que ilu mi thunder en semifinales....es que es la leche...pero por dios... que le han dado a ese thunder que no para... si todavia llegara a la final...decia la gente... y bueno la verdad es que el coche en esta managa me iba muy bien y un fallo en la radio me ha dejado fuera....pero bueno....IMPRESIONANTE....

Respecto a la gente conla que he podido entablar amistad.... pues la verdad es que me he sentido muy bien, me gustaria dar las gracias a la organizacion por esta oportunidad que nos dan a los NO PROFESIONALES, SIN PRESUPUESTO, pero con ganas de correr....
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

NO me despido sin antes saludar y mandar un gran abrazo a MARCOSXXL, OSCAR, BORJA, y respectivas....una gente muy maja y agradable y con la que he podido entablar una gran amistad.

SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS EN EL FORO y el año que viene espero
    - Team Sac Modelismo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tamos de vuelta!!!.... aunque toy agotau... dejare la cronica para mañana cuando tenga un ratito

Pero antes de nada.... felicitar a BRT y Koldo por la organizacion, y al club de san adrian, por supuesto. Tambien a las tiendas que han hecho los regalos, por que.... joder que regalos!.

Agradecer a los que me han echado una mano este finde: Galaz, Ota, Jjuanjjo, Diego, Sactrax (y padre), Tonimac, carls, evo, kami, naito.... seguro que me dejo alguno y me capa con razon ops:

Y lo que mola ponerle cara a la gente del foro... que?

Bueno, que me lo he pasado genial y mañana cuando tenga un ratillo escribo la cronica

Un saludo

PD: Lorac, que no soy serio... es que me has pillado de bajon joe....
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues enhorabuena a todos y me alegro de que saliera todo bien,pero para la proxima mejor hacer la carrera el sabado y las clasificatorias el domingo que el sabado siempre hace bueno :D :D :D :D
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, despues de un viaje, con lluvias, nieve y viento en plan ke se acaba el mundo, tamos ya en casita calentitos y comodos :D

Me uno a las felicitaciones a BRT y Koldo, y a la gente del club de san adrian ke son geniales, a parte de unos cachondos (en el buen sentido, claro)

La verdad ke mola eso de ponerle cara a la gente del foro, aunke taba tan a lo mio (y tan justito de fuerzas) ke a muchos no he podido conocerlos, pero ya habra mas oportunidades

La proxima a almussafes

Un saludete.

PD: Zero, tabas concentrao ya lo se, pero el cachondeo para bastante tiempo lo tenemos
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aqui estamos, aún asimilando lo del sorteo :P ...

Primero de todo felicitar tanto a Iñigo como a Koldo por la gran labor que han hecho este fin de semana reuniendo a casi 80 pilotos y tambien a la organización que una vez más a estado acertada. Felicidades chicos :wink:

Despues del peloteo mañana hos redactaré el fin de semana.

salu2
    ***Team SAC Modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, ya tamos todos por aquí :P
    Joder k bien nos lo hemos pasado la verdad, la organización impresionante, igual que el año pasado que se lo han currado para que todos pasáramos un finde inolvidable.
    Nosotros llegamos a las 8 de la mañana, después de pegarnos el madrugon (a las 2 de la mañana, salíamos a las 4) y la cosa pintaba muy bien, Éramos de los primeros en llegar, pero en poco tiempo se empezó a llegar de gente. Total. 77 pilotos como si fuera un nacional . Fue llegando gente que ya conocía de la anterior carrera del foro, resumiendo gente cojonuda que no nombraré porque paso de dejarme a nadie. Después de echar unas risas y empezar a conocer gente nueva, nos ponemos con los cochecillos. Estuve metiéndole mano por todos lados, pq los reglajes que traía de casa iban bien pero no mataban. Gracias a la ayuda de muchos, llegué a un setup que la verdad iba muy bien, y conseguí en la ultima manga las ansiadas 15 vueltas con cierta holgura (Diego flipaba con mi Siriete, se lo pille en junio del año pasado de segunda mano y todavía dando guerra). Lo mejor fue cuando vi como quedaba la cosa para el domingo: corríamos en la misma manga (semis B) joaquinin, kami y Evo2 entre otros. Mi coche, después de la charla sobre psicología automovilística que me pegó ota, se sentía seguro :P .jojojojo iba a lijarlos a todos :P :P :P .
    Para el hotel, y luego la cena (que por cierto comimos muy bien ole a los que la organizaron, no creo k sea fácil conseguir sitio para tanta gente). Los de la fragoneta que veníamos de Barcelona fuimos de los primeros en irnos , pero llevábamos mas de 24 horas de pie y no podíamos mas.
    A la mañana siguiente sorpresa, está nevando vaya mierrrrrrda , con la ilu que me hacía correr (aunque no m comiera un rosco). De hecho de nuestra manga de los k conozco solo sale zerin, los demás nos rajamos mi coche no es water resist :P
    Luego regalitos, por cierto muy buenos y para todos y luego para casa (me tocó una carrocería de bmw pintada mu wapa y aerodinamica). Teníamos un mono que ni os lo imagináis, pues nada de camino a Barcelona parada en el circuito de Igualada :P :P un par de horitas, a quemar nitro (casi no paramos en las 2 horas que estuvimos).
    La verdad es que nos lo hemos pasado todos de narices, ya hay ganas que se celebre la tercera. He conocido a gente de puta madre y me ha alegrado mucho volver a ver a peña k ya conocía. Así da gusto
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto felicidades a marcosxxl, todo un crack el tio, remonto desde 32avos hasta la final, increible. Y el tio en las mangas tenia tiempo de habalr con los que estabamos abajo y pararse en medio de la recta para k fotografiaramos su cochecico. De mayor quiero ser como tu :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye oye oye como que solo sale zerin, y kami que? que yo me hice tres vueltas en la semi...no me quites merito jodio pena que estuviese desoldada la antena del receptor y solo fueran esas tres vueltas.

mañana pongo la cronica
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya sabes que todo el mundo no puede llegar a ese nivel :wink: :wink:
    y gracias a todos los que me habeis ayudado no pongo nombres por que la lista seria muyyyyyy larga y seguro que me dejaria alguno pero vosotros ya sabeis quien sois ... lo dicho
    saludos
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kamikaze
    oye oye oye como que solo sale zerin, y kami que? que yo me hice tres vueltas en la semi...no me quites merito jodio pena que estuviese desoldada la antena del receptor y solo fueran esas tres vueltas.

mañana pongo la cronica
    juer pensaba k al final no saliste ops: ya te lijare el año k viene :P

Página 2 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed