Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 121
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, ya en casa, por fín..........

Ahí va mi crónica, llegamos el viernes. El sabado nos vamos a eso de las 9 al circuito, y cogemos un buen sitio en el pabellón. Yo nunca habia rodado en San Adrían, y tenía ganas de probar, pero no había demasiado control en las frecuencias y prefiero salir en la primera manga y probar.

En la primera manga salgo, y el coche no entra, hago 13 vueltas. Para la segunda manga, reduzco el ancho de vías (Thank´s Zero), y cambio el caster. En la segunda manga el coche ya entra, y consigo rodar rapido y durante un tiempo en solitario. Hago 14 vueltas, aunque podía haber hecho las 15 ya que me pare en boxes creyendo que habian dado el final de carrera y perdí mas de 10 segundos.
    Para la 3º manga retoco algo el coche, y encima salgo el primero, lo que me permite rodar en solitario. Se da la salida y en seguida tomo buena ventaja al resto de pilotos, pero al poco tiempo el coche hace un extraño y se me parten las dos llantas derechas al tocarse con el bordillo. Total 14 vueltas y en 8avos.

Yo tengo confianda en remontar ya que el coche ya iba por donde quería y el motor era muy rápido, pero me levanto y veo la nieve. No desestimo correr, ya que llevaba ruedas de agua de todos los tipos, pero al llegar al circuito veo que no esta humedo, sino encharcado y ya es cuando decido no correr y salir para madrid ya que nevaba bastante y luego las carreteras podrían empeorar.

Cuando estoy llegando a madrid, me llama kami y me dice que me ha tocado un Picco XP, asi es que no salio del todo mal el fin de semana. Me llevo un buen motor, mucha buena gente, y para ser la primera vez que corría en San Adrián no se me dio del todo mal. Espero que la proxima vez que vaya pueda hacerlo mejor.

Como bien dice Ota, yo hice de mecanico del hombre que invento el alerón de agarre extremo en derrapes hacía la derecha, y que gracias a ello se pudo clasificar para 16avos ....

Un saludin.
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi solo me sale una palabra: GRACIAS. Ha sido un fin de semana de los que hacen historia. Inolvidable. Lo primero felicitar a Koldo, BRT y a los responsables del circuito por la organizacion. Tambien a la mano inocente de NOA porque me he llevado un regalo guapo. A mi novia Ruth, a Juancar y a su esposa por su inestimable ayuda en las labores de mecanico. A OTA por su ayuda en todo. Desde ser mi mecanico hasta ayudarme con los reglajes, sesion de psicologia aplicada con el coche y un sinfin de cosas (Por cierto OTA, ya tengo el coche cara a la pared y tiene cita para mañana con el psicologo :wink: ) A Marcos, Borja (al que mas de uno ha confundido conmigo por sus melenas), Oscar, Fran y respectivas por ser como son (teneis un amigo en Bilbao). Y que quede claro PKT Racing no es PaKeTe si no PaKiTo :D. A todo el mundo que ha tenido un momentito para prestarme atención y enseñarme: Koldo, OTA de nuevo, Joaquin "The master" Zero, Luis Tejada, Miguel Segovia y un larquisimo etcetera...

Viernes 26.

Despues de un dia de trabajo bastante jodio en el que llamé por telefono a todas las ferreterias industriales y tiendas de electronica de Bilbao, Calahorra y Logroño buscando tornillos de metrica 2, hablo con Miguel Segovia y veo la luz: Voy a re-roscar todas las opciones de aluminio del coche a metrica 3. Llego a Calahorra sobre las 8.30 y derecho al Hotel.

Sabado 27.

A las 8 en el circuito. Desmonto el coche entero, cojo el macho M3 y empiezo a hacer roscas. A la una del medio dia termino de montarlo todo y si OTA no me llega a hacer los reglajes salgo a pelo en mi 1ª manga. ¡Salida! El coche no anda. Parece agarrotado. Resultado 0 vueltas y volver a revisar el coche. 2ª manga. El coche sigue sin ir y para colmo en la primera curva se suelta un tirante de direccion. Otra vez 0 vueltas. 3ª manga. Mas de lo mismo: ni siquiera llego a la primera curva. Decepcionante. En las 3 clasificatorias no he llegado ha dar ni una sola vuelta. Al final en los 32avos logro hacer 4 vueltas entre parada y parada en boxes sin encontrar solucion, pero gracias a OTA (de nuevo) encontramos la averia. Embrague roto. Sin tiempo para reparar termino mi carrera en San Adrian con un bagage de 4 vueltas. Nos vamos de cena, en la que mi novia Ruth y yo compartimos pan y mantel con Borja, Oscar, Marcos, Fran y sus "contrarias". Muy buena gente. Pero el cansancio hace mella y nos tenemos que retirar pronto.

Domingo 28.

Fuera de carrera intento ayudar en lo que buenamente pueda a Marcos y entre Borja, Oscar, Fran, las 4 magnificas animadoras y yo ponemos nuestro granito de arena en su tremenda carrera. Desde los 32avos y solucionando alguna averia a base de poner bridas entre 3 mecanicos en tiempo record, termina 8º en la general remontando cerca de 60 puestos 8O Para quitarse el sombrero.

Al final vuelta a casa, agotado pero feliz por todo lo que he vivido este fin de semana y por las amistades hechas, que han logrado hacer algo que yo hasta ahora no habia podido: Hacer que mi novia Ruth comprendiera y compartiera la pasion que siento por el automodelismo hasta el punto de que el año que viene quiere correr ella.

Gracias a todos.
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe algo de cosmos??
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos

lo primero y perdonadme por salirme del tema un poco, BRT ,que no me di cuenta de pedirte una camiseta, es posible que me la puedas enviar y te hago el ingreso???mira que te lo dije el sabado por la noche, pero el domingo se me olvido completamente

bueno me ha gustado mucho ir a la carrerita del foro y ver a tanta gente con tan buen rollo. Espero repetir el año que viene, incluso igual me animo a correr.Un saludo especial para Carls, Evo,Iñigote, Zero...y el mayero and company(mira que no correr la final, te mato!!!)
    Prepararos con la cronica del dieguin...miedo me da!

PD.- Carls tio, muelles rojossss!!!!!
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues como siempre en la carrera del foro, me lo he pasado genial, me he divertido un monton, una pena que nevase y lloviese el Domingo, yo fui de los " cobardes " que no quise sacar el coche del maletero el Domingo, me daba mucha pena exponerlo a las condiciones tremendas de la pista, por eso mi enhorabuena a todos los " valientes " que se atrevieron.

El sorteo de premios estuvo fenomenal, hubo premios para todos, incluso alguno se llevo por partida doble, es de felicitar el esfuerzo que siempre realiza Iñigo, Noa, Koldo, etc para que esta carrera se desarrolle de manera fantastica y con el buen rollito y ambiente que siempre existe, por eso creo que todos os mereceis una felicitacion y un aplauso, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas y muchas mas Plas.
    Un saludo
    Javier Alonso

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fin de semana de puro nervio heee....

Ha estado muy bien. Y el frio que hemos pasado todos el sabado con el viento y el domingo con la nieve y lluvia. Pero se ha visto un ambiente muy majo por parte de todos.
    Aaaa y el motor sirio que me ha tocado me viene de perlas ya que mi motor OS se me quedaba pequeño. Espero que nos veamos todos pronto.

Saludetes y que halla muchas mas..

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES NOSOTROS LOS ALICANTINOS TAMBIEN ESTAMOS EN CASITA, EL VIAJE UN POCO CANSADOS PERO BIEN..

EL FINDE HA SIDO GENIAL, LASTIMA LO DEL DOMINGO PERO ME LO HE PASADO MUY BIEN QUE ERA DE LO QUE SE TRATABA.....

AGRADECIMIENTOS EN PRIMER LUGAR A IÑIGO Y KOLDO Y DEMAS PERSONAS QUE HAN HECHO POSIBLE EL REALIZAR ESTA CARRERA QUE SIN ELLOS NO HUBIERA SIDO POSIBLE NADA DE ESTO, COMO A PATROCINADORES Y TIENDAS QUE HAN DADO EL APOYO PARA PODER HACER LA CARRERA UN TANTO MAS AMENA... (COMO CON REGALOS Y DEMAS) JEJE....

Y NADA QUE SOYS TODOS GENIALES Y QUE AL AÑO QUE VIENE MAS.....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada os cuento.

Me lo he pasado en grande, tanto fuera como dentro de la pista. El hotel parador un lujazo a muy buen precio. La cena muy bien, y el compañerismo inmejorable.

Sábado 3 mangas de 5 minutos.

1ª manga la hago entera, termino 2º
    2ª manga, aún llevando la 3PK noto alguna cosilla rara el coche no me obedece perfectamente, pero salgo a correr, me doy un roce (creo que por culpa de interferencias) y rompo una llanta y se me cae el transponder, así que ya paro.
    3ª manga mi mecánico no se da cuenta de que van a dar la salida, y está ayudando a arrancar a otro en vez de coger mi coche, total, el coche se me engorda (por lo bien que carburo) y al salir se para... le arranca y ya salgo con 30 segundos de retraso, pero bueno, termino 3º y mejoro mi vuelta rápida, un 20 alto creo que hice

Paso a octavos directo

Domingo

Aún teniendo ruedas de agua y filtro y tal decido no andar el domingo. Prefería ver los toros desde la barrera. Menudo espectáculo.

Contento, porque creo que no he dado el 100%, es decir que puedo ir más rápido y el coche también. El circuito de San Adrián muyyyyyyyy divertido, para el agarre que tiene gasta muy poca rueda.

Un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toni, despues de salir de san adrian os fuisteis a igualada ¿?

lol, que lokos ja,

un saludo....

IZUIERDA DERECHA ARRAS !

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo aun estoy durmiendo, aunque este currando como si no estuviese.
    Yo os contare cuando despierte.
    MADRE DE DIOS QUE FIN DE SEMANA:..........

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed