Página 4 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 121
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me extraña macho, yo no vuelvo a ir contigo a ninguna carrera,yo que queria quedarme en casita durmiendo el sabado....eres una mala influencia. Te voy a meter una querella
    SERPENT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo coincido con todos vosotros en el tema de ambiente compañerismo y lo bien que lo hemos pasado.
    Gracias a Koldo por ese pedazo de carburacion in extremis con los coches de mi 1ª manga ya corriendo y todo.
    Por lo demas, pues podriamos decir que un pelin desilusionado, en todo el fin de semana creo que he hecho un sorprendente total de casi un deposito. Entrenando el Sabado por la mañana, en un golpe que recibi por detras, me cepillé el esparrago con el que regulo la caida izquierda trasera( los plasticos intactos). Un poco mas adelante y en este caso por bañarme dando gas a la salida de una curva me vuelvo a cepillar el mismo esparrago( los plasticos siguen intactos). Ya en mi primera manga, la de la carburacion de Koldo, creo que di un total de 4 vueltas ya que el servo de gas fallaba constantemente. Gracias a Iñigo BRT consigo servo para la siguiente manga pero algo seguia fallando y sali mas tarde y por fin cuando todo parecia ir sobre ruedas, comodo con el coche, bien de motor y demas, cuando cantaron 10 segundos para final de manga, no se por que extraña razon el coche trató de coger la curva de final de recta casi a tope y con unos 2 metros de antelacion. Resultado: todo el lateral izquierdo arrancado de cuajo( pero los plasticos intactos) rotulas de trapecio partidas escape destrozado y por 3ª vez el esparrago de antes otra vez roto y por fin rigidificador de carbono rajado.
    Se puede pedir algo mas? Paciencia.
    Para terminar, la final muy guapa, muchas y muy buenas cruzadas, pena que a Miguel le fallara el coche, porque de no ser asi hubiera habido un pique trepidante entre Aritz y el.
    Saludos.
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ahi va la mia:
    salimos todos con la flago, hacia el circuito el viaje mu entretenido con ELOI RR, CIEMS y TONIMCCLOUD una pasada vamos.
    la primera manga me fue muuuu bien 16 vueltas en 5:19, a 0.7 de Miguel Segovia esplendida manga!!!!
    La segunda manga fue una pena, cuando retire la emisora con el movimiento de la caja se deberia pulsar el display y no me iba la emisora el coxe se volvio loco y suerte del FAIL SAFE sino..... lo hubiera destrozao....
    Y en la tercera manga el coxe me fue de cojones pero... me la pegue y me puse nervioso y la cague, pero con 16 vueltas....
    Y a partir de aki ya sabeis nieve nieve y + nieve......

SALUDOS A TODOSSS

Viva el foro
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya con mas calma después de un merecido descanso os soltaré mi parrafada de cómo fue la carrera de mis chicos Jokin y Joseba.

JOKIN: Siempre me dice que a su hermano le pongo mejor el coche, es increíble que poniendo dos coches mas o menos igual como influye el más mínimo desajuste, el tipo de carrocería y la forma de pilotar, al final ya se ha convencido que una cosa son las carrocerías que te gusten y otra las que realmente funcionan bien en carrera. ( al fin va a desechar la del SCUDO y la del EVO ). Ha mejorado mucho en su forma de pilotar y es más metódico, en términos generales menos rápido que su hermano, pero más efectivo a nada de que la suerte le acompañe hará buenos resultados, la muestra él hizo 14 vueltas (15 en realidad) y Joseba solo 13.

SABADO
    Primera manga fatal problemas de radio todos los del mundo, resultado golpe y mangueta rota, al final se soluciono cambiando los cristales, los que retire están bien aquí funcionan de maravilla, luego me doy cuenta que esta bajo de baterías, cosa rara ya que solo había rodado antes cuatro depósitos poniendo el coche bien tal y como le gustaba.
    Segunda manga fatal vuelvo a tener problemas yo apunto de tirarme de los pelos, no puede ser le hago entrar reviso todo y fallo mío que no comprobé las baterías las di por buenas ya que estaban cargadas del viernes. Reviso todos los paquetes que tengo y sorpresa tres de los cuatro están estropeados, vamos para tirarse por un barranco todo ocurre cuando más te puede fastidiar la ley de Murphy hace siempre de las suyas. Menos mal que enseguida me dejaron baterías, el amigo KriKri, Bolas, Pkt racing.... todos me facilitaban material muchas gracias chicos sois fantásticos, mi compañero de boxees que me dejo la mesa hudy, que era el catalán Edu creo, el que tiene el kyoso de palitos je.
    Tercera manga por fin después de los últimos ajustes y con las baterías bien, se marca una estupenda manga con 15 vueltas que le conté, pero como se salto el chino donde esta el contador una vuelta no se la contaron, queda con 14 y se clasifica 1º de 8º A. Si se la hubiera contado estaría directo en semis A, queda pendiente para la próxima.

DOMINGO
    Llegamos al circuito nevando, el suelo con charcos mala elección de ruedas solo hace 9 vueltas y le hago retirarse a los 5 minutos ya le servia, pasaba a cuartos por qué solo corrían tres .
    Sale en cuartos esta vez con unas buenas ruedas, las que funcionaron perfectas las accua, las pitsumiszu también iban de maravilla. Gracias a RAQUEL que me dejo sus accua, Total que esta vez el coche perfecto pero siguió con su mala suerte casco el servo de gas, así acabo su carrera, al final puesto 38.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JOSEBA: Muy impulsivo y con mala leche lucha hasta el final, es muy pero que muy rápido, si el coche le acompaña hace buenos resultados y los podría hacer mejores, pero ese ímpetu le hace cometer pequeños errores que le retrasan y el promedio de vueltas no es el que debería de ser para lo rápido que va.

SABADO
    Primera manga el agarre no es muy bueno, pero en los tres depósitos de la mañana habíamos colocado el coche bien, lo había ablandado bastante sale y va muy rápido, tiene varios toques y se come unos cuantos chinos resultado 13 vueltas que lo clasifican para 16avos.
    Segunda manga desde la primera había pasado una hora y se había rodado mucho con la consiguiente mejora del agarre, como iba tan rápido volcaba por exceso de agarre a nada que tomase la curva cerrada o muy rápida, total 6 vuelcos en 5 minutos y las espumas todas mordidas y sin cachos.
    Tercera manga le endurezco estabilizadora trasera a tope, le pongo un poco mas de precarga, le pongo mas caídas para evitar que siga mordiendo los cantos de las ruedas, le ensancho el tren trasero a 204mm (ilegal) pero el coche sigue volcando, esta vez solo tres vuelcos y mangueta rota. Fin de clasificatorias.

DOMINGO
    Lo dicho nevando y suelo encharcado, a veces agua nieve lo que dejo el circuito en un estado lamentable como una piscina. Sale en 16avos la primer elección de ruedas fatal, lo que otras veces en carreras con agua en mi club me funciona en San Adrián no iban nada, le hago entrar en boxees y le monto las accua que me vendió el amigo MARIO, je vamos que prácticamente se las quite, terminaron la manga solos Joseba y Marcos XXL, 21 y 20 vueltas y la dejaron de mutuo acuerdo a falta de tres minutos, unos crack, pasan a 8avos A.
    8AVOS -A, salen 9 pilotos, el coche blandito de suspensión lo que el sábado le incordiaba hoy una maravilla, una vez puesto como estaba cuando volcaba tanto, termina segundo con 21 vueltas, pasa a cuartos –A.
    CUARTOS –A, la corren 4 pilotos, sin interés general antes de acabar a los 10 minutos le hago retirarse ya estaba clasificado matemáticamente para semis.
    SEMIFINALES, sale y todo son problemas el coche no responde bien a las ordenes del mando, muchas interferencias y le entra intermitentemente el failsafe, reclamo que por favor recuerden por megafonía que apaguen todas la emisoras, pero el coche no iba bien, cosa rara. Aclaro ese tema para salir en semis me hicieron cambiar la frecuencia ya que coincidía con otro piloto, le cambie receptor completo y servo de gas, con lo que los problemas de agua quedan desechados, al final le hago retirarse ya que en casi dos minutos solo ha dado una vuelta y no hacia mas que estorbar, terminando su clasificación final en el puesto 14.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ahi va la mia:
    El viernes, llegamos a eso de la una, fuimos al hotel y después al circuito a rodar un pokillo. Después de uno sproblemillas con la mesa de arranque (sin baterias), consigo salir a rodar un poko (gracias a vlracing por dejarnos su bateria), total despues de dar un par de vueltas decido apretar un pokillo en la recta, me pego mucho a los ladrillitos k delimitaban la recta y a tomar por culo, me pega la rueda en uno k estaba un poco más salido y rompo mangueta izquierda, una rotula y el salvaservos. No tenia recambio, asi k el dia se fastidio y no pude volver a andar.
    El sabado me trajo Miguel repuestos, termino de montar el coche y salgo a rodar un pokillo antes de mangas. El coche se sujeta bien de atras pero tengo poca dirección. No me da tiempo a mirarlo mucho asi k salgo la primera manga. Ruedo con mucha precaución y para dar vueltas, no queria romper nada. Hago 12 vueltas, pero con muchos tokes, asi k salgo a la segunda mangasabiendo k podia mejorar mucho, pero de nuevo me pego muchos tokes y sigo en 12 vueltas.
    Voy a la tercera a arriesgar un pokillo(lo justo porque habia ido a divertirme y sobre todo a no romper nada). Conssiga dar 13 vueltas, y rodando muy agusto y lo más importante sin golpes.
    Estaba dispuesto a salir a la cuarta manga ver si conseguia las 14 vueltas o por lo menos dar 13 mejorando el tiempo, pero nos cominican k solo sevan a hacer 3 mangas porque no hay tiempo.
    Total ke me clasifico 2º de 16avos A, salid a alas 9:25 de la mañana(bufff, k pereza).
    El domingo miré por la ventana, vi nieve y me rajé.
    Decir que me lo he pasado de p... madre, k he conocido a mucha gente y que sois todo gente de genial. Tambien me he kedao con ganas de correr los 16avos, porque salia con Ota y keria lijarle un pokillo,.
    Dar las gracias a Mario porque ha sido un mecanico que te cagas, a LD3TEAM por la mesa de arranque y a gtinegro tambien por la mesa (aunque teniamos un ligero problema de baterias).
    Los premio alucinantes, y la foto de Javi Alonso con el mugen en las manos y la cazadora de serpent lo mejor del fin de semana.

1 saludo y a ver cuando hacemos la proxima k tengo ganas de conocer a más gente con la k no he hablado, porque ha sido un fin de semana un poco estresante, y me hubiera gustado mucho conocer (carls, Evo, Kami,...).
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno este año el domingo ha sido bastante light pero vamos a contar el fini como fue....

el viernes salimos de madrid a las 4 aproximadamente y fuimos bastante bien, con un par de paraditas estabamos entrando en calahorra a las 19.30 mas o menos. Llegamos al zenit y dejamos todas las cosas en las habitaciones, durante el camino ya habia hablado con Naito con XTC con VL Racing y con Lorac, todos coincidian con el tiempo que hacia frio pero nubes y claros ya veriamos que pasaria durante el fini. segun terminamos de colocar las cosas en la habitacion cogimos el coche y nos fuimos Mugen_S3 y yo al circuito para ver como andaba el circuito y para recordar el camino y ver como ir desde el zenit. a la vuelta ya eran sobre las 21.00 y llamo a lorac para quedar para cenar como habiamos hablado y ya estaba a 10km de calahorra con lo que aparcamos al lado del parador y nos metemos para tomar algo mientras llegaba. cuando llegan nos vamos a ARCCA a cenar y ahi termina el viernes, nos fuimos a piltrar pronto Mugen_S3 y yo que tabamos rotos del viajecito.

el sabado habiamos quedado Mugen_S3 y yo a las 8 en los pasillos del hotel para bajar a desayunar y pirarnos para el circuito, cuando llegamos ya estaban los boxes de fuera llenos y cuando abrieron el gimnasio nos metimos(y lo calentito que estabamos no os podeis imaginar). hacia las 11 monto ya el motor y mi padre se habia ido al hotel y la chofla estaba en el maletero, le echo un deposito y carburamos en mesa. no entreno ni nada y salgo directamente a la primera clasificatoria. bueno...el coche iba bien y de repente tengo un roce con alguien calentando. salimos y noto que se va ahogando el motor, no tiraba cuando yo aceleraba y lo meto en boxes, el escape estaba espachurrao. resultado 6 vueltas. en la segunda clasificatoria ya con otro escape salgo y no entraba segunda y ya hacia mas calor y se paraba el motor por ir en primera y el calor asique nada bajo y aflojo el cambio y vuelvo a subir. resultado 12 vueltas(y aun no entraba bien el cambio). aun no habia estress, quedaban dos mangas todavia y de repente dicen por megafonia que se reduce a 3 mangas, que sea lo que Dios quiera. me la jugaba a una manga. llega la hora de salir y habia que hacer un poco el brutito si queria al menos llegar a semis porque en ese momento estaba el 48º. salimos y a cañon el coche iba de perlas el motor tiraba de lujo (JP VL Racing) y el cambio entraba excesivamente pronto con lo que en recta no tiraba como los demas pero bueno iba a un ritmo muy muy bueno, de repente pillo mal la entrada en recta porque alguien iba por el interior y me expulsa el bache al exterior y me meto por el cemento, caballito precioso de media recta y como puedo bajo el morro y controlo el coche, sigo corriendo y oigo "un minuto para terminar" con el ritmo que llevaba decido asegurar las 15 por lo menos y ese minuto aflojo ritmo. resultado 15 vueltas en 5.06 me parece no recuerdo bien. con esto me pongo el 12º. ya habiamos terminado por el sabado, ahora queda echarse las risas con las chicas con los mini-z pero no pudo ser SE RAJARON ohhhh :D
    volvemos al hotel para darnos una duchita y largarnos a cenar. quedamos abajo Mugen_S3 y XTC para ir juntos y XTC nos dice que espera a marcos que creo que se habian perdido o algo asique nosotros tiramos hacia el parador. la cena MIS FELICITACIONES A KOLDO E IÑIGO POR EL GARITO, muchas risas y mucho cansancio asique a las dos de la mañana creo que eran o una y media nos largamos al hotel y a dormir.

el domingo supuestamente iba a hacer de mecanico de Mugen_S3 pero nos levantamos y vemos que nevaba y me llama y me dice que esta nevando y que el no saca el coche asique desayunamos tranquilos y vamos para alla. se estaba corriendo vaya locos y se corrio al final todo lo del domingo. segun avanzaba la mañana se me quitaban las ganas de correr asique decidimos desmontar el motor y asi hice y monte mi MS supuestamente muerto pero que al final resulto "resucitar" con la B52. cuando lo tenia montado supuestamente salia mi semi pero oigo que dicen que 10min mas por averia electrica
    y me dice mi padre que me anime y corra con lo que voy a por el transponder y a correr. el coche iba por el sitio, una gozada me lo taba pasando teta por desgracia solo el calentamiento y las tres primeras vueltas porque de repente se me paro en mitad de recta y resulto ser que se habia desoldado la antena del receptor asique ahi acabo todo...que se le va a hacer.

un finde divertidisimo. entrega de regalos y acasa. el viaje de vuelta un viaje para olvidar, nieve hielo agua y niebla todo junto y subiendo puertos no es muy divertido la verdad pero buenos llegamos bien que es lo importante.

un saludo a todos y hasta la proxima
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, si alguien tiene algun video o alguna foto donde salga yo con el thunder o solo el thunder, agradeceria que me lo dijera en un privado o algo por que me parece que voy a enmarcar las clasificaciones.

Si alguien tiene por favor.... que mande que se lo agradecere mucho.

Saludos....

ESE THUNDER... ESE THUNDER WEEEE WEEE.....ESE THUNDER... ESE THUNDER WEEEE WEEE....
    - Team Sac Modelismo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta es mi cronica personal

VIERNES, SABADO Y DOMINGO

Llegamos el viernes sobre las 7, pasamos directos al circuito para ver a la gente que ya había llegado y saludarles etc, muchos ya se habían ido pero estaban de los viejos roqueros Joaquín, OTA, Borja, JAT, Jorge... y alguno mas, la mayoría no conocía nos presentamos, nos pusimos a charlar y pasar el rato, conociendo a gente del foro no pongo nombres ya que se me escaparán muchos y no es plan.
    Metidos en faena me pide Marcos XXL que le eche una mano que el coche 8O que no le va ni dándole patadas, así a primera vista los reglajes brillan por su ausencia están peor imposible, no guardan simetría un lado con el otro, a marchas forzadas casi sin luz le reglo el coche ( gracias Borja por dejarnos la mesa huddy) y le indico un poco lo que debe de hacer antes de salir el Sábado.
    :D :D Aunque si sé lo que nos iba a hacer le dejo el coche mal puesto :wink: :wink: luego nos lijo a todo el mundo, mira por donde este novato se mete en las finales y que da 8avo de ocho, todo un fiera que pasará a la historia.

Ya en el hostal conozco a algún forero mas... los gamberros de evo, carls, galaz y su hermano aparecen a las dos de la mañana, lo que me toco bajar a abrirles la puerta

El sábado saludar a muchísima gente viejos conocidos y nuevos un follon tengo una liada de caras y nombres que seguro confundo a unos cuantos.
    empezar a poner un poco los coches de mis chavales y luego ir y ayudar organizar todo un poco a Luis Mª autentico motor del circuito de San Adrián, conozco por fin a sactrax, XTC, PKT racing así muchos del foro y al amigo Diego después de unos cuantos años de hablar con el bien telefónicamente o bien por mail... Un libro abierto este Diego.

Agradeceros la paciencia por saber esperar un poco en las cosas que queríais comentarnos cuando estaba organizando los grupos junto con luisMA... Que sepáis que desde ya estaremos intentando mejorar y poner todo en condiciones para la próxima carrera del foro, para que el ambiente siga siendo tan distendido y cordial, agradecer a esos pilotas punteros del Nacional por venir a disfrutar con nosotros y a enseñarnos muchas cosas, esperemos que sigáis pasándolo bien en esta carrera y volváis todos los años, que siendo así y reinando el ambiente que reina en este evento, las cosas seguirán saliendo perfectas tanto para la organización como para la participación, que sea ésta una carrera de referencia a la altura de los mejores Open.

De la cena, finales, entrega de premios, no tengo palabras solo una compañerismo todo el mundo ayudando a todo el mundo..... los que no habéis venido no sabréis nunca lo que os perdisteis.

UN SALUDO Y UN ABRAZO PARA TODOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ahi va.... :P

Llegamos al circuito el viernes sobre las 16:30, y nada, salgo a probar el coche con los reglajes de serie pero con diferencial un poco mas durito, y la primera impresion era que el coche no entraba ni a leches :P. Total, que toco suspensiones y aunque gano algo ... no me convencia. Me decido a pintar el Alfa 156 (llevaba la del accord) y el coche cambia completamente, ahora si que iba. Asi que nada, entre que hago unos depositos y tal pues empieza a oscurecer y nos vamos al parador.

El sabado... pues me acojone un poquillo la verdad, por que cuando luis mari me pregunto en que grupo me metia no supe que contestarle y me metio en el P2, pero luego koldo me explico como iba la cosa de los grupos y pedi que me cambiaran al P1... moraleja, me toco la manga 1... casi nada... :? Pero la verdad es que me molo correr con gente tan buena como JAT y Segovia...

Empezamos las mangas y hago 15 vueltecitas en la primera, no recuerdo el tiempo... la segunda manga 14, por metepatas, , cuando cantan 10 segundos para el final estaba entrando en recta, es decir, que fijo hubiera hecho las 16 si no me hubiera subido al chino de entrada en recta, hubiera caido de morros y se me parase el motor... :P moraleja.... pase de arrancarlo :roll:.. (pasaria por meta en esos 10 segundos, marcaria la 15 y me quedaria otra para terminar...)
    En la 3ª manga salgo muy tranquilo a ver que pasa.... y sabiendo que si me pongo nervioso (mi principal problema) la voy a cagar.... logro estar tranquilo y comodo durante toda la manga y bingo! 16 vueltecitas asi que segunda posicion en la parrilla de semis B.

El domingo... bajo con ota a desayunar, nos asomamos a la calle.... y otia... la que cae, peacho de nevadita... :D despues del madrugon el tio cobarde decide no correr :D... pero bueno...

Nos vamos al circuito con nuestras respectivas tranquilamente y yo no sabia si correr... la verdad no me apetecia. Pues no pensaba salir con el NSR nuevo para que se jorobase con el agua. Pero bueno, me decido y monto el Sirio que habia llevado por si llovia todo el finde. Unas "pichis" de ruedas y como no me habia dado tiempo a tocar mas por que me decidi a salir en el ultimo momento.... con el coche tal cual lo saque el sabado de la pista... (a excepcion de la estabilizadora trasera que se desactiva rapidamente) muelles grises detras 8)... nada, el coche una autentica tabla no habia quien lo llevase, asi que a dos por hora :D. Pero como el sirito no se paro en toda la semi... pues ale, primero de la semi, seguido de mikel y de galaz.

Antes de la final me empiezan a decir que la gente esta poniendo las acuas y que la cosa les va bien... pues eso hago, ablando un poquito detras y desactivo la estabilizadora delantera... y ea... a correr... Ahora el coche si que agarraba... pero como el sirio lo llevaba gordito, y encima con un filtro de aire de esos para agua que hacen que no anden un pedo.... pues, nada... de paseito... .

Y nada...solo pedir perdon a aritz tamayo por ir un poco mas lento que el en plena recta y que me tubo que envestir por detras por no verme... aun asi, creo que no era para llamarme lo que me llamo, aunque yo fuese doblado..., que esto es una carrera de amigos pero bueno.

Y respecto al resto del finde... pues que voy a decir que no sepais, que me lo he pasado genial como todos y que me ha encantado conoceros a casi todos. Que la cena mucho mejor, vamos, mil veces mejor que la del año pasado... la organizacion ya lo dije anteriormente... un 10 para brt, koldo y noa, que aunque no la nombre antes se que has tenido mucho que ver, y por supuesto al club de san adrian.

Ah!, y gracias a mis "mecas" Galaz, JjuanJjo y ota y a todos los demas qeu me habeis echado una mano.

Y nada... que el año que viene mas!

Un saludo a todos, majetes
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Página 4 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed