Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 121
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta es mi cronica.

Lo primero muchas gracias a BRT y KOLDO por organizar la carrera (mi primera carrera y ha sido mi mejor experiencia con mi THUNDER, me lo he pasado genial y he conocido a mucha gente, no pongo nombres que me dejaria a unos cuantos y no es plan) y a las tiendas por los regalos, ahora tengo una mesa de reglajes, haber si se usarla.
    FELICIDADES A MARCOS XXL (si no es por los mecanicos no hace nada el domingo) del puesto 67 el sabado a el 8 el domingo, subiendo 59 puestos y a YAPAHOE (THUNDER "LIJADORA" POWER) lastima del receptor, te paso lo mismo que a mi en 32.

Bueno, llegamos el viernes a eso de las 7 y vamos para el circuito Marcos rodo unas vueltas y yo cuando voy a salir no me va la direccion, y pienso que es de las baterias, pero era el receptor (menos mal que traia otro) y no salgo a rodar. Después nos fuimos a cenar y dormir.

El sabado llegamos sobre las 9, y nos tuvimos que meter en el pabellon (mucho mejor, no hacia tanto frio como fuera), pues como habia un poco de follon en los entrenos decido no salir y tomarme la 1ª manga como entreno, resultado 1 vuelta en 58 segundos, se paraba el coche, el la segunda manga 0 patatero, el coche voló a un par de metros del suelo y se solto el carburador, PKT gracias por dejarlo mejor de como lo traia y el la tercera manga salgo mas o menos bien, y me doy 10 vueltas, ni me lo creia que habia tenido el coche 5 minutos seguidos corriendo y cuando miro el papel de los resultados, veo que marco la vuelta rapida del circuito 13,7 seg. 8O 8O 8O como se estira el thunder. Despues en 32 de final solo pude correr 15 vueltas en 8 minutos porque me comi la corona del cambio y ahi acabo mi carrera, pero bien yo estaba super contento.

El domingo, habia quedado con Marcos a las 8:30 en la recepcion del Zenit para hacerle de mecanico, nos vamos para el circuito y a correr, el domingo fue genial arrancando, repostando el coche, hacien remiendos con Reggaeboy (esa brida magica) hasta haciendome correr y resulta que Marcos habia frenado para que le echaran uan foto y yo creia que se habia parado, pero bueno al final todo muy bien.

En resumen, el mejor fin de semana que he pasado con el cochecillo, y muy contento por la gente que he conocido del foro (si que esta bien, lo de ponerle cara a los nick's del foro) y con lo aprendido, que sabia muy poco.

Un saludo, y lo dejo ya que creo que esto es un poco largo, y lo siento si me dejo algo de contar.

ESE THUNDER... ESE THUNDER WEEEE WEEE.....ESE THUNDER... ESE THUNDER WEEEE WEEE....
    SERPENT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO MI CRONICA...

SALIMOS DE AQUI SOBRE LAS 5.30, UN VIAJE INFERNAL.... NIEVE, LLUVIA, NIEBLA VAMOS DE TODO, LLEGAMOS A LAS 2 H. AL HOSTAL Y KOLDO NOS BAJA LAS LLAVES DEL HOSTAL (POBRE KOLDO QUE ESTABA ACOSTADO, MUCHAS GRACIAS).

BUENO SABADO LLEGAMOS AL CIRCUITO SOBRE LAS 8 H. Y EMPEZAMOS A DESCARGAR Y ORGANIZARNOS EN LAS MESAS, BUFF... CUANTO FRIO.

SALIMOS A PROBAR CON LO QUE LLEVABA DE AQUI, Y EL COCHE VA BIEN ALGUNOS RETOQUES ( CON LA INESTIMABLE AYUDA DE DIEGO (ERES UN CRACK)., QUE LE GUSTO COMO IBA SALVO A UN LADO ).

ARREGLAMOS EL PROBLEMILLA, Y EL COCHE PERFECT, ASI QUE SOLO QUEDABA RODAR Y RODAR, ASI QUE NADA RODAMOS Y VAMOS PILLANDOLE EL SITIO AL CIRCUITO, HASTA QUE EN UNO DE LOS DEPOSITOS, A FINAL DE RECTA ENTRA EL FAIL-SAFE CON LO QUE EL COCHE SE VA RECTO CONTRA FINAL DE RECTA, SE ROMPE EL DEPOSITO Y NADA MAS (MENOS MAL) ASI QUE LO CAMBIO PARA PODER SALIR EN LA 1º MANGA.

LO DEJO TODO LISTO Y DECIDO NO SALIR MAS POR QUE NO ME FIABA DE LAS FRECUENCIAS (HABIA MUCHA GENTE Y MUCHO LIO).

ASI QUE A PASARLO BIEN, HABLANDO CON LA GENTE Y VER COMO ANDABAN UNOS Y OTROS....

CON DAVID REINARES ES IMPOSIBLE ABURRIRTE, (ERES LA FIESTA PERSONIFICADA, JAJA....

Y NADA MUCHOS CONOCIDOS NUEVOS DEL FORO QUE COMO SON MUCHOS NO ME VOY A PONER UNO A UNO....

BUENO SALGO 1º MANGA LLENO EL DEPOSITO NUEVECITO, Y PLOF... EL DEPOSITO ROTO SACADO DE BOLSA..... ASI QUE NADA 0 VUELTAS....

COMPRO OTRO DEPOSITO Y LO VUELVO A MONTAR (ASEGURANDOME QUE ESTE NO ESTABA ROTO) LO TERMINO DE MONTAR Y SALIMOS A LA 2º MANGA, Y BIEN, EL COCHE IBA YO NO...JEJE... ASI QUE A RODAR... 15 VUELTAS...

EN LA TERCERA MANGA SALIMOS SIN TOCAR NADA Y YA CONOCIENDO UN PELIN MAS EL CIRCUITO Y MUY BIEN, NO HABIA TENIDO TOQUES Y HABIA ANDADO MUCHO MAS RAPIDO QUE LA ANTERIOR, (ME DICE GALAZ Y SU HERMANO QUE PERFECTO 16 VUELTAS SEGURAS) PEEEEERROOOOO.......

ME PREGUNTAN QUE DONDE ESTABA EL TRANSPONDER, Y ............ SE ME HABIA OLVIDADO MONTARLO Y LO LLEVABA EN EL BOLSILLO..... ASI QUE IBA A POR LA 4º MANGA CUANDO DICEN QUE NO HABIA.... ME QUEDE CON UNA MANGA...

LA CENA ESTUBO GENIAL, COMIMOS MUY AGUSTO Y HABIA MUUUUCHA GENTE....

SABADO POR LA NOCHE ESTABA MUERTO NO PODIA ASI QUE SALIMOS CON LOS "LOCOS DE LAS COPAS" Y NOS TOMEMOS UNA Y AL HOSTAL A DORMIR...

DOMINGO HABRIMOS LA VENTANA NADA MAS DESPERTARNOS Y VEO LA NIEVE, "NO......PUEDE SER"....LA JODIMOS......

SALIA EN CUARTOS Y AL PRINCIPIO ESTABA POR SALIR, BAJE LAS COSAS Y TODO, PERO HABLANDO CON JAVI Y DIEGO ME SOLVENTARON MIS DUDAS, YA QUE NO TENIA FILTRO DE AGUA, EL COCHE SIN PREPARAR Y CON UN SIRIO CON 2.5 LITROS....

ASI QUE DECIDO GUARDAR Y NO PROBAR SUERTE, CON LO QUE FINALIZA MI PARTICIPACION...

EN EL SORTEO BUENO, NUNCA HE TENIDO SUERTE EN ESTAS COSAS ASI QUE 1 LITRO DE PETADOR Y 0.5 DE B-52 (HAREMOS COMPARATIVAS JEJEJE....)

NOS FUIMOS A COMER CON OTA-CHU,ZERO-ARANCHA,IÑIGO-NOA, CARLS-PAQUI, JAVI-JORGE, Y AL TELEPIZZA, MUY BIEN, SON UNA CAÑA TODOS....JEJE...

Y VIAJE DE VUELTA....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero Evo, tio donde te dejaste la cabeza, manda huevos.

Eres un maquina campeon

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJE.... ESO ERAN LAS BRUJAS QUE ESTABAN ESCONDIDAS.....

EL AÑO PASADO FUE EL AÑO DE LOS AXIALES ESTE AÑO HA SIDO EL AÑO DE LOS DEPOSITOS Y EL TRANSPONDER....JAJA...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je... si se llega a dar cuenta que lo lleva en el bolsillo en plena manga fijo que se pone a correr detras del coche como loco para marcar las vueltas :D

Despistes!!!
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaria ver a Evo corriendo detras de su coche, jua jua jua

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No funciona

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es para la mula, a mi m funciona

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona, se me fue la pelota

Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed