Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 121
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NADIE TIENE FOTOS??????

JO... YO QUE QUERIA VER FOTOS....SNIF SNIF....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TEMA FOTOS Y videos!!!!!!!!!!!!!

A ver, que de momento Carls ha sido el unico que me ha mandado el privado para lo de las fotos.

Please, mandadme un privado y os digo a donde subirlas, para que luego las junte en un pack y os las ponga para descarga,... y las bajeis mas rapido. Isaa, si puedes mejor quitalas del emule, y me las pasas de esa manera, y asi luego la gente las bajara mas rapido.

Un saludete y venga esas fotos y videos, que habia muchas camaras...

Ya seguire contando cosillas del fin de semana

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es para tanto, Joaquín, la envidia me corroía por dentro de ver cómo disfrutabais y quería ayudar como pudiese, cualquiera lo haría, por cierto, has corrido muy bien, enhorabuena!
    Después de dejar esta categoría y gracias que iba a pasar el fin de semana cerca, pues aproveché la oportunidad de ir a ver este evento.Vi cosas que me gustaron, como siempre en este tipo de carreras y otras que no me gustaron, y que sin ánimo de polemizar voy a contar como yo las vi desde la barrera, porque a mi no me gusta callarme nada y más cuando lo veo en primer plano:
    -Esta historia comienza en el campeonato de España que se celebró en San Adrián el año pasado, cuando yo estaba calentando para una manga y me llega un coche por detrás, el cual me enviste y me lleva al bordillo.El piloto que llevaba ese coche sorprendentemente me dice " a ver si tenemos cuidado eh!" a lo cual respondo " pero si me has envestido tú!!", con un cabreo que no veas.
    Este fin de semana he visto a este mismo piloto y con el mismo tipo de reacciones porque casualmente corría en la manga que un piloto que conozco y tuvo un leve toque sin importancia con él.
    Para más inri,en la final, derrapó en la recta de boxes y en vez de volver al carril y hacer la curva y chicane siguiente se las comió con una maestría increible.Y en la recta principal enviste a Zero por detrás de forma brusca,sin olvidar otro tipo de toques que no tiene porque provocar por ir el primero.Después del pequeño apunte de Zero, pienso que no tuviste ninguna culpa ( Zero) y no deberías haber aceptado la crítica que te pudiera hacer este "piloto".
    Señor Ariz Tamayo: no se queje de los golpes porque es algo involuntario la mayoría de las veces, y que todos damos y recibimos, a ver si usted aprende a recibirlos,porque ya he visto que los da muy bien y encima tiene el morro de echar la culpa al contrario.La única forma de no recibir golpes de otros es correr sólo, plantéatelo!
    Iñigo: a seguir así!!!
    Quien ose,paga!!!

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    TEMA FOTOS Y VIDEOS!!!!!!!!!!!!!

... Isaa, si puedes mejor quitalas del emule, y me las pasas de esa manera, y asi luego la gente las bajara mas rapido.

Un saludete y venga esas fotos y videos, que habia muchas camaras...
    ....
    Aqui tambien estan las fotos http://groups.msn.com/cochesrc/shoebox.msnw no necesitais nada mas que pinchar en la direccion y una vez en el sitio , si las quereis ver mas grandes pinchar sobre ellas.
    El video tardara, no nos va la capturadora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo plantearia la descalificacion de zero :D :D :D es que es muy feo :D :D :D
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Crónica de Ruben Trículo (Reportero del corazón y del RC).

Bueno, pues siguiendo las constumbres de antaño de mi apreciado y un poco jula (bueno, la verdad es que muy julandrón) Ruben, os adjunto el texto que acabo de recibir con su crónica de lo acaecido en San Adrian este pasado fin de semana. Transcribo:

"En fin, dado que tras mi visita relámpago de este fin de semana a San Adrián me han asaltado repetidas veces solicitando mi crónica (en realidad sólo me lo pidió Koldo, pero es que siento una especial debilidad por los señores con barbas), pues me he animado a escribirla. Vamos a ello:

Algunos recordareis mis crónicas de hace un año. El caso es que he estado apartado del mundo del radiocontrol este tiempo porque consegui un magnífico trabajo acorde con mi calidad periodística. Trabajo para "salsa fuxia" como periodista de investigación (concretamente me paso ocho horas al día metido en el armario de cierta estrella de la televisión que se llama Ana y trabaja con siete.... no os doy más pistas que me lo averiguais jurl jurl).

Todo comenzó el pasado viernes cuando mi amigo TaCe me informó de su escapada a San Adrián para ver la carrera del foro. El caso es que me animé y me apunte al viaje. Quedé con TaCe para que me recogiese a las 5:00 am hora en la que me tocaba salir del armario (del de Ana, que del otro ya salí hace tiempo....). Pues eso, TaCe, siempre puntual, llegó en hora e iniciamos el viaje.

Nos plantamos en San Adrián sin mayores incidentes que algún despiste del mendrugo de TaCe. Salí todo emocionado para reencontrarme con el mundo de los cochecitos de rc. Primera impresión: leñe que frío. Por más que miré alrededor no vi ningún grajo volando bajo.... yo creo que con ese frío ni los grajos vuelan. El caso es que los boxes (mesas de trabajo
    donde los pilotos y sus asistencias se empeñan en toquetear los cochecitos armados con miles de herramientas y chismes extraños), estaban abarrotados. Madre mía qué diferencia con respecto al año anterior. Un polideportivo anexo al circuito estaba habilitado con más mesas para acomodar a todos los asistentes.

Bueno, yo a lo mío. Segunda impresión. DIOS SANTO, no voy a la moda. Yo con mi polo de Lacosse con su cocodrilito y todo y empiezo a ver que se impone una nueva marca de ropa (es que eso de pasarme la vida en un armario me está dejando fuera de circulación). El caso es que había bastantes asistentes con prendas marcadas con una especie de serpiente rosa muy pero que muy fasion. Indagando me enteré que la marca es serpent (ya estoy encargando un vestuario completo con serpientecillas de esas).

A todo esto, no paraban de entrar y salir coches a la pista. Todo el mundo ajustando hasta el más mínimo detalle antes de empezar la carrera. Pegando la oreja aquí y allí pude enterarme que casi todos rodaban con espumas. Es lógico a la altura a la que está el podium y con el aire que hacía, si no te pones una buena espuma fijadora no hay quien mantenga el peinado. Me sorprendió sobremanera ese toque coqueto de los pilotos. No toda va a ser ruido y grasa. Qué majos.

TaCe estaba charlando con Otalien, admirando los interiores del cochecito de éste. No entiendo qué atractivo puede tener un tornillo o un vaso de titanio, pero estaban embobados admirándolo. Por cierto escuché en varias ocasiones referencias a los vasos de palier, pero yo no vi ninguno (ni ninguna botella de Palier, que digo yo debe ser algún licor o algo así).

De pronto un cochecito llamó mi atención. Qué colorido, qué lindo, todo aluminio color fresón.... precioso. El propietario era un mocetón la mar de simpático conocido como Reggaeboy, quien hizo gala de un excelente humor a lo largo de toda la jornada. El caso es que llevaba desde las 8 de la mañana montando el coche para poder salir a correr. Sin perder la sonrisa en ningún momento fue solucionando los diferentes problemas que iban apareciendo en su máquina, con el inestimable aliento de la joven dama que le acompañaba.

Hablando de damas.... de verdad yo es que no las entiendo. Siempre protestando en Madrid por tener que ir al Arca y ahora salían varias a toda prisa a un Arca que han abierto en Calahorra. No hay quien las entienda.... desisto....

Dando vueltas por los boxes aprecié el tesón y empeño de pilotos y asistencias. A veces no entendía muy bien de qué hablaban. Por ejemplo el señor Koldo decía que el coche de uno de sus dos pilotos tenía exceso de agarre por lo que tenía que endurecerlo, pero dejándolo blandito o algo asín.... o sea que estaba "endurecienblandandolo". La verdad es que no paró en todo el día ajustando los coches de sus dos pilotos, jóvenes promesas del rc: Joseba y Jokin. El año pasado recuerdo unos buenos duelos entre Kator y Joseba (ambos de edad similar). El caso es que Joseba traía un coche nuevo, más experiencia e hizo gala de un excelente pilotaje. Kator se salvó este año y le va a tocar entrenar mucho para alcanzarle. El segundo piloto de Koldo, Jokin, es un chaval original, apañado y un tanto incomprendido. Llevaba una carrocería de Ferrari 360 muy maja, pero debió notar que necesitaba más refrigeración, porque se las apañó (y sin sacar el coche de la pista) para
    aumentar las entradas de ventilación de la misma, dejando el trozo sobrante fuera de la trazada: eso requiere su maestría aunque a algunos les cueste reconocerlo.

Sigo la ronda y me encuentro a Karls y Evo. Tan agradables y masculinos como siempre (en esto del rc predomina la masculinidad). Por cierto Evo en una especie de cajonera portatil tiene casi de todo. De ella salió un cablecito con el conector que necesitaba Otalien para cargar una rebelde batería del coche que le había dejado tirado en mitad de una manga (mitad de manga debe ser a la altura del codo, digo yo).

Revisando la lista de inscritos aprecio un nuevo acierto de la organzación: Había un médico inglés (The doctor). Un poco joven me pareció, pero si es el doctor yo chitón que con el cura y el médico es mejor callarse.

Por más vueltas que daba no le encontraba. ¿ Es que EL no iba a aparecer ? Cada vez más inquieto de aca para alla, de arriba a abajo. Que sin vivir..... Había oído que tenía un examen y llegaría tarde... no se. Sufro. Ya a punto del ataque depresivo y neurótico le veo.... alto ..... guapísimo como siempre ...... sonriente ....... y con ella (ufff). Si, muchos ya habreis intuido que me refiero a BRT (Iñigo para los amigos .... muy amigos). Que peazo mozo y encima con estudios. La pena
    es que venía con ella.... si, es maja.... bueno normal ..... rubita y eso..... (no se qué tendrá ella que no tenga un servidor; bueno si lo se pero no es cuestión de entrar en detalles). Uff que calores mas grandes. Frio ? JA! mi menda al borde de la sudoración. El caso es que oí que BRT le iba a enseñar su coche nuevo a TaCe, por lo que me colé (con un poco de
    suerte un revolconcete en el asiento trasero del coche nuevo de BRT). Pero NO. MIERDA. Se referían al nuevo cochecito de rc de BRT. Por cierto, luego pasa lo que pasa, pero es que no paran de provocar: mira que el BRT traer un coche color BANANA !!
    Luego direis que soy yo, pero eso creo que era una clara alusión.

Casi a la fuerza, TaCe me alejó de mi apolíneo sueño erótico de una noche de radiocontrol, y volví a la realidad del duro trabajo.

Siguiendo los sabios consejos de un tal Mario Santander, me acerqué al kiosko del circuito a por un bocata (con las prisas de la salida no pude preparar viandas adecuadas). Qué desilusión, los únicos bocatas que circulaban por allí eran los que se estaban zampando los miembros del Club de San Adrián (que no niego tienen también su derecho a la manduca). Mario, para el año que viene me pillo la Guía Michelin.... jurl jurl.

Las mangas clasificatorias estaban en plena ebullición. Los motores rugiendo y los pilotos concentrados al máximo. En estas veo a TaCe con un trapito limpiando la carrocería de Otalien. Creo que TaCe debía estar pensando algo así como "Ahora que por fin el Ota pinta bien las carrocerías hay que lucirlas....". De hecho ha llegado a mis oídos que Otalien ha nombrado a TaCe estilista cochuno (aunque creo que debía estar pensando en "cochino estilista").

Aparecen las listas tras cada manga y los pilotos se acercan en tropel a comprobar sus posiciones. Una vez comprobados los tiempos y vueltas de nuevo corriendo a hacer ajustes adicionales para mejorar el paso por curva, la adherencia, etc.

Finalmente se desarrollaron 3 mangas clasificatorias y se suspendió la carrera por unos minutos para confeccionar la clasificación. Por megafonía anuncian que ese mismo día se correrían las mangas correspondientes a treinta y dos avos, quedando las restantes mangas y finales para el Domingo.

TaCe, un tanto quejica, se quejaba de un fuerte dolor de cabeza, por lo que nos tuvimos que ir. Encima el muy mendrugo tenía la reserva de hotel en Zaragoza (la verdad es que es majete, pero mira que reservar en Zaragoza....). Pues con estas y tras la despedida de los amigos del foro (la verdad es que casi tuvieron que arrancarme del polideportivo donde estaba el banana-coche y no por la banana del coche sino por la de ..... SENTIMOS INFORMARLES QUE EL COMITE DE BUENAS MANERAS Y
    COSTUMBRES HA DECLARADO EL RESTO DE ESTE PARRAFO COMO NO PUBLICABLE EN UN FORO EN EL QUE NO SE PUEDE RESTRINGIR EL ACCESO A MENORES DE EDAD .....

Madre mía con la banana, que sudores..... uffff en fin, resignado, partí para Zaragoza con la esperanza de volver el Domingo.

Suena el despertador y para arriba que hay que ir a por la banana.... joer que me lio, quiero decir a la carrera. Volveré a ver a todos esos mocetones corredores, qué bien..... Pues no. Desilusión tremenda. TaCe dictador y bárbaro donde los haya decide tirar para Madrid en vez de Calahorra, excusándose en el mal tiempo y la nieve que estaba cayendo. La verdad es que la carretera estaba bastante mal (nieve, niebla y lluvia). En fin... otro año será.

Hasta la próxima majísimos.... me voy a mi armario a espiar que es lo mio.

Ruben Trículo
    Reportero del Corazón"
    -----------------------------------------------------
    Saludos, TaCe

Coche: Associated Nitro TC3 RTR
    Emisora: Multiplex 301
    -----------------------------------------------------

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es que Zero es un "puto doblado"
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay nada como las Cronicas de Ruven jojojojojo
    :D :D
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jojojojo eso es una crónica y lo demás son tonterías... es que yo tenía comisión con el bar de San adrián, me regalaron un bocadillo a 2,30€ !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja, joe tace tio, ya echabamos de menos las cronicas de Ribén.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed