Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 121
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ahora que ya estoy relajado pongo lo mio:

Viernes: Sol y fresquito llegamos sobre las 13.00H, no agarraba nada el coche, probe ruedas, muelles y nada, no habia suficiente goma en el circuito. Conforme la gente iba rodando el coche andaba mejor hasta que encontre la puesta apunto más o menos correcta. Conozco a Zerin y Arantxa, XTC etc ops: muy majos todos

Sabadete:

Dia con solecico y un monton de gente a la que conocer, la gente sale a andar y yo me dedico a desmontar el diferencial trasero para probar cosas nuevas. Empeizan las mangas, y va y me ponen con Segovia & cia, 13 V porque uno con carroceria de color *** me da un golpe y me hace volcar se llama ***... Iñigo
    la segunda manga me hago 15V y salgo con 40 de ruedas.
    La tercera y ultima meto 16 v en 5.18 y me meto 7º de la general. Toca salir el domingo en semis A a las 12.30.

Domingo:

Friooooo muuuuuuuuucho friiiooooooo, cae una nevadita, preparo el coche para lluvia globos, filtro etc. Pero teniendo en cuenta que tenia carrera esta semana y no tengo servo de repuesto decido no salir :?

A sido una pasada de fin de semana y me lo he pasado en grande, felicitar de nuevo a la organización, Iñigo, Noa (la mano inocente) :wink: y Koldo.
    ***Team SAC Modelismo***

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi coche mu guapo y todo lo que querais, pero solo di 4 vueltas y fueron en los 32 avos... A ver si el año que viene llevo el coche mas feo pero que ande... :D
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tace tio, eres la caña, todavia me estoy riendo con la cronica :D :D :D :D

Joer que buenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lastima que solo estuvieras un dia. Por aqui encantados de verte de nuevo y esperemos que mas a menudo

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!!!
    lo primero,Enhorabuena a Iñigo q t lo has currado un monton y a Koldo.
    Solo decir que me lo he pasado muy bien,q me he divertido un monton con la gente q ya conocia y con todos los nuevos q he conocido,todo el mundo se ha portado genial,y me he reido un monton
    Puntualizar un par de cosas:quiero q quede claro q las chicas no nos rajamos a la carrra de mini z,como ha dicho Kami,por lo menos no arantxa y yo,q los llevamos y los sacamos,pero era muy tarde (antes no lo sacamos por el tema de las frecuencias)y a los 20 mins de andar nos quiatron la luz(ademas me quede sin pilas)asi q....y no teniamos circuitpo hecho porq no nos dejaron.

Por otra parte...David (DCR),q se te olvido pedir a Iñigo la camiseta el domingo???y eso q se lo habias recordado el sabado a la noche???si es que claro,nos cambian el horario y ya nos hacemos un lio....verdad???si es que,donde tendriamos la cabeza???? jaja

Y por otro lado,un fuerte saludo a Tace,me ha encantado tu cronica,como todas las q siempr has hecho,me alegro mucho veros,asi q un saludo a los tres,Isaa,Kator y a ti.

Y mañana con um poco mas de tiempo,ya escribire alguna anecdota del circuito,de la fiesta del sabado noche(vaya marcha q tienen algunmos,eh??)o comentaremos fotos cuando las tengamos,por cierto,Javi(Galaz)quiero ver tus fotos,asi q mandaselas a Iñigo si aun no lo has hecho

Un saludo para todos!!!

NOA, LA MANO INOCENTE
    Saludos!
    mecanica pro ;)
    YA TENGO MINI-Z!!!!
    ---> [url]www.cochesrc.com[/url]
    [url]http://pubmistyk.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada, mañana como muy tarde os las mandare je.
    Hay alguna que me va a valer un pase directo a la final en Rubi.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAjaja, hoy he estado con Miguel recordandole lo de la foto, le he intentado chantajear pero no ha habido suerte, asi que parece que tendremos que publicarla :D :D :D

Venga esas fotos, gente, que cuanto antes las paseis, antes las recopilamos y las mandamos

Un saludete

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    Venga esas fotos, gente, que cuanto antes las paseis, antes las recopilamos y las mandamos
    Yo ya tengo ganas de verlas.... hasta esa que me dijiste: "Si quieres que te toque el motor tienes que salir en una foto con el bolso en la mano" y claro... como uno es debil.... pues...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CRONICA DE UN NOVATO

Viernes:
    Salimos el viernes con calma haciendo turismo 6h para hacer 300Km. Primeras nieves en Burgos (mal presagio)
    Ambientazo en el circuito mesas de fuera llena solo conozco a Joaquin 8O pero rapidamente se va conociendo a la gente. Sactrax, GtiNegro ... corro un rato, me embisten y sacan el escape, mas tarde me quedo sin baterias... (bendito failsafe) y para terminar jodo una rueda nueva. pelin desastre, ademas el embrague va raro.
    Se pasa un señor de barbas que se asusta al ver los ajustes del que está a mi lado (MarcosXXL) era Koldo!!! jodo, como vea el mio le da algo!!! alli a la luz del mechero le hace los ajustes al coche de Marcos, si llega a haber luz gana la carrera!!!!!

Marcosxxl y Borjaxxl estan en el Zenit asi que nos vamos con las respectivas a cenar.

Sabado:
    llegamos y solo hay sitio dentro del polideportivo :-( (pero al final fué donde mas celntito se estaba :-D) juntos nos ponemos Marcos, Borja PKT Racing(fran) y yo (novatos totales) en la mesa de al lado tengo a Kami. Le digo a su padre que mire el embrague. esta destrozado. Me vuelvo loco buscando otro nuevo, Diego me consigue unas zapatas Kyosho de no se quien, Raquel me da un muelle y un señor de canas me vende los rodamientos. Muchas gracias a todos, tengo un embrague!!!
    Diego muy majete, asi como Reinares!!!
    Despues me mira los reglajes y casi le da un yuyu. Desmonta medio coche y vuelta a montar!! habia cosas que llevaba mal montadas!! dios mio!!! lo que aprende uno!!! reglajes por todos los lados... la de cosas que se pueden tocar!!! aprendi mas que nunca!!

Me pierdo la primera manga :-( pero valia la pena ajustar bien el cohe

en la segunda, los minutos antes pruebo el coche, dios, que maravilla!!!!! en el momento de la salida resulta que no hay recoge coches, mandan parar motores y el mio no volvió a arrancar hasta 5min despues, justo cuando acaba la manga. Pobre PTK los sudores haciendo de mecanico, probó todos los chispos de las mesas!! pero na da na. hasta que no acabó la serie no arrancó

Tercera manga, salgo bien, el coche de maravilla, a la 3ª vuelta toco la chapa y se sale el escape. paran el coche, lo colocan Borja y PKT y que no quiere volver a arrancar hasta el final de la manga. Será cabron el motor!!!!!

cuarta manga, todas mis esperanzas en ella, pero no hay :-(

32avos A, corremos Borja, Marcos y yo juntos!!!! ole ole ole.aunque habia asegurado el padre de kami el escape con 8 bridas, en un toke con borja se sale. No arranca Kami y Ota de mecanicos, como sudaron!!! a los 4 min arranca y sigo. la cosa no va mal pero mucho tiempo perdido. Toke con la chapa y se sale el escape de nuevo. que le den, termino la vuelta a escape libre y a boxes. Se acabó el finde. 5º en 32avos A :-(

nos vamos a la cena, que le den al coche y despues de fiesta!!!

lo pasamos genial ese dia aunque comiese el bocata a las 17h!!!! (vaya bocatas nos trajeron nuestras novias!!! la envidia de la carrera!!!) traido a las 11h!!!! pero es que no paré un segundo que nervios, y lo que aprendí!!!

Ayudandonos entre todos Marcos, borja, PKT, dejandonos herramientas, bridas, piezas... de todo!!! y el padre de Kami ajusta que te ajusta los coches de todos!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

Tambien gracias a Victor(yapahoe) por dejarse engañar para hacer de mecanico de marcos!!! como va su thunder!! no tengo fotos porque yo estaba de recogecoches en sus series!!! pero la guerra que dió!!! lastima del receptor, si no, habria llegado muy lejos!!!!!

El otro thunder, el de Borja, lento pero seguro!!! que envidia cuando hizo 10 vueltas en la segunda serie!!!! casi le echamos de la mesa de novatos!!!

PKT Racing (Fran) el pobre tuvo mala suerte, se le pusieron 3 ladrillos en su camino y los tuvo que apartar!!! y despues un regoge coches le pone el tobillo!!! asi no se puede correr poniendo obstaculos!!! :-D jodió el salva servos, fin de la carrera

Marcosxxl, empezó mal porque le jodieron el escape al embestile tras haber volcado :evil: . Tuvo que cambiar su E.Picco... por el RB, en otra serié la arrancaron el aleron de un lado y lo llevaba girado, pero joder pareceia que iba mejor y todo!!! finalmente en 32avos se clasifica segundo, pero podia haber ganado y todo!!!

Reage Boy el pobre no puedo apenas correr por culpa del embrague, creo que lo unico que traia montado de casa, porque se monto el coche en el circuito!!!

Domingo:
    esta nevado!!!! llamo a kami y me dice que se corre. vamos a verles.
    llego y resulta que marcos ha conseguido ir pasando clasificatorias!!!!! y estaba en semifinales!!!
    el tio al principio de la mañana corrió con el filtro de espuma normal aunque estuviese encharcado!!! despues le puso el bote de un carrete de fotos, y acuchilló unas gomas porque no tenia ruedas de agua!!!!

Lastima que muriese el receptor de yapahoe

En semifinales, Marcos se permitia el lujo de hablar desde el podium con los de abajo, es mas le dije que pasase despacio que no le podia hacer fotos, y el tio va y para el coche en la recta de meta para que le fotografie!!!! a borja que estaba de mecanico casi le da algo al ver que se paró el coche!!! sale corriendo, y en ese momento hecha la foto sale el coche a toda leche!!!

preparamos el fieston el XXL Team!!!, marcos borja yapahoe, PKT, reagge boy, las respectivas (que se lo pasaron en grande!!!!) y el garrafon de 16LITROS de Ribera de Duero!!!! que trajo PKT!!!!!! habia que celebrarlo, venga vino!!! mejor que la petador y B-52!!!!!

Llega la final. nervios a flor de piel, pero sale bien y aguanto el tipo. El cansancio hizo mella, ya que a parte de salir de fiesta por la noche, al llegar al hotel habia estado revisando el coche y remontó desde Novatos A, pasando por 32avos A hasta la final!!! que mas se le podia pedir!!! se le paró el coche 1 vez pero pudo salir de nuevo quedando 7º y 3º del foro!!!

ole ole ole!!! sin medios y remontando desde abajo del todo!!! si llega a ganar le damos el garrafon a modo botella de champan para regar al personal!!!!
    ole ole ole !!! por yapahoe!!! con su thunder que de no haber sido por el receptor.... habria dado muchisima guerra!!!

LA REBELION DE LOS NOVATOS!!!!! SIN MEDIOS, PERO CON MUCHA ILUSION!!!

Novatos (en los cuales me incluyo) animaros a ir a las carreras!!! he conocido a mucha de la gente del foro en persona, he hecho grandes amigos, he aprendido mas que nunca y hasta las novias se lo han pasado en grande animando y haciendo amigas!!! y eso que antes lo de los coches.... na de na!! joder ahora ya habla usando palabras tecnicas!!!
    Se de alguna que obligó a su novio a correr el domingo!!!!! je je

Muchas gracias a la orgnización por el peazo trabajo que han hecho tanto dentro como fuera del circuito. Asi como a Noa y su inocente mano!!!
    y recuerdos para el señor de la caseta de cronometraje, todo el dia cabreao, pero mas majo que las pesetas!!! y con mas razon que un santo!!!

Los unicos peros:
    -hubo gente que fué a competir a cuchillo, cuando en principio era una carrera de amiguetes. Que haya toques es normal, pero embestir coches... A mi por ejemplo se me embistió el viernes y no se me pidió ni disculpas, y no he sido el unico, y eso jode y no fuí el unico sufridor
    -los novatos echamos en falta las charlas tecnicas, se que no habia tiempo por la multitud de pilotos, y la cantidad de mangas a disputar. Menos mal que la gente nos echo una mano y aprendimos a base de bien
    -hay que ayudar mas a la organizacion porque yo hice de recoge coches todas las mangas que me tocaba, aun teniendo el coche a medio montar/reglar y sin embargo fuí puteado por no haber recogecoches en mi segunda manga. Tenemos que ayudar todos!!!

SDS y cuando es la proxima???? me apunto!!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas:
    lo primero de todo felicitar a todos los pilotos que hemos asistido a la carrera por que entre todos creo que nos lo hemos pasado de puta madre.
    La organizacion de la carrera a sido cojonuda, el circuito buenisimo y mi enhorabuena a la gente que la ha organizado.
    Primero no estaba muy convencido de ir pero mi compañero Edu (Eduracing) despues de bastante insistir me convencio y me alegro mucho de ello.
    El sabado un dia mucho frio pero se aguantaba bien gracias al ambiente que habia, me ha gustado mucho conocer a tanta gente de todos los puntos del pais que tenemos en comun que nos apasiona este hobby, la pena fue el dominguo que vaya nevada caia y los que somos de secano nos rajemos un poquito (despues de estar despues de la cena arreglando el coche en el hotel hasta las 03:00 AM).
    Bueno no me enrollo mas solo que estoy deseando que llegue la proxima y que he pasado un fin de semana cojonudo.

P.D1: enhorabuena a todos los compañeros de AMSA que mas o menos nos fue a todos bastante bien y al resto de pilotos tambien darles la enhorabuena.
    coche:Kyosho Fw-05, V one-rr motor: Rex jp S3, Sirio Evo12 emisora: KO Helios EX-10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buaaaaaaa k envidia me dais y yo en casa sin pasta y encima con un dolor de muelas k te cagas porke m esta saliendo la del juicio si llego a ir ya habriais visto lo k es un kyosho v-one-s patinando en todas las curvas je en fin muy buena la cronica de Ruben y solo recalcar k esta fue una carrera para pasarlo bien, k las peleas y moskeos por k un piloto vaya mas lento k tu y os xoqueis sobran, sobre todo si el k pega es kien se enfada. En fin seguid poniendo cronicas y a ver esas fotos y videos para cuandoooo!!
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed