Pgina 8 de 13 PrimerPrimer ... 3456789101112 ... ltimoltimo
Resultados 71 al 80 de 121
    Miembro Senior
    Ubicacin
    Gijon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLAAAAAAAAAAA           

Chicos acabo de resucitar, un poco, pero ya vuelvo a la vida.
    Ayer lo pase realmente mal, no me aguantaba de sueo, no podia ni moverme, me encontraba bastante jodido. Bufffff. Creo que ya estoy mayor para estos excesos.

Bueno os cuento mi cronica que esta vez es cortita cortita y encima poco tiene que ver con los cochecitos jejje.

EL viernes salimos a las 7 de la tarde despues de pasar toooooooooda la atarde pegando ruedas de aqua.... ufff.
    A las 10.30 llegamos a casa de los tios de david que como no ya tenian una cenorra preparada y demas... ale a cenar y ya nos dieron las 12 de la noche.

Llamo a Borja Cosmos a ver donde **** estabis para salir con vosotros, y.......... NO SI ESTAMOS EN EL HOTEL NO HA SALIDO NADIE.....

COMOOOOO    pero vaya rajaos, que **** pasa que es viernes y la carrera no es un cto. de espaa ****....... va que rajaos.....

Asi que nada nos lo montamos el reinares y yo por nuestra cuenta. Vamos a buscar el bareto que tiene montado con un amigo el primo de reinares, y alli nos vemos con su primita (muy maja la chica) El bar como no, se llamaba el PASA PUES, -
    Alli hasta las 2.30 que cerraron y luego nos llevaron a alfaro.
    Como yo yas estaba viendo el percal comento con David.
    Oye tio esto tiene pinta de alargarse toda la noche porque no nos vamos hoy a dormir y maana ya salimos a saco.
    Piiiiiiiiiiii Error, demasiado tarde las 3 copas que llevaba el David encima ya habian echo el efecto oportuno asi que imposible hacerle recapacitar, solo pensaba en una cosa, salir salir salir salir, ....

Los demas ya os lo imaginais llegamos a alfaro nos metemos en una bar y yo en este me lo pase bien tan solo que al primer sorbo que le doy a mi copa casi vomito, era agua con hielo y cocacola, asi que antes de pasarme el dia siguiente todo jodido decido dejar de bber por esa noche..... uff que asco, menudo garrafon nunca vi nada igual, solo pretendia un poquito de sabor a alchol nada mas.

Total que despues de ese bar la noche ya decayo totalmente pero la borrachera de David y la marcha de su Primo no decaian asi que a las 7.30les digo oye tios que en la puta discoteca acabo de contar con los dedos las personas que quedan creo que no es mala idea irse..... el primo me dice que en seguida, y el David se decide a pedir la ultima joder lleva como 13 copas que yo le haya contado........ ufffff

A las 8.10 llegamos a casa de los tios de david, momento en el cual ellos empezaban a preocuparse ligeramente, ya que les dijimos el dia anterior que por favor nos levantasen a las 8 en punto, y eran las 8.10.... al entrar por la puerta respiran tranquilos y al vernos con su hijo, dicen.... "ahh claro salieron con el Julio, que raro que lleguen tan pronto.-........" joder como conocen al Hijo.

Nos ducahmos y a las 9 estabamos en el circuito ya desayunaditos y yo despejado pero el Reinares con una melopea de mucho cuidado. jejje algunos ya lo notasteis.

No vemos con Javi Alonso y Evo y Carls, empiezan las primeras puestas a puntos, charlo un rato con Javi sobre unas historias que estamos investigando en el 710 y luego le pongo el coche a punto a Evo y a Carls. El david se supone que se dedica a ayudar a Carls pero y me parece que lo hizo bien a pesar de su colocon.

A media maana ya se me habian presentado asi como 20 Nicks conocidisimos pero que no era capaz de asociar con otras 20 caras desconocidisimas.
    Poco a poco y volviendoa preguntar ya me fui hacendo a la idea.

Conozco a Xtc (lo siento pero casi no mire tu coche, es imposible mirarlo todo)
    Hablo con Koldo y miramos un poco el coche de uno de su hijos
    me meto un poco con Joaquin Pelo Pincho Zerin.
    me meto un poco mas (y el me las devuelve) con Ota "tiene muchos palitos y todos son pequeitos" lien
    A todo esto el DAvid ya habia cogido una botellita de vino para que la fiesto no se terminase, je
    Llamo a Borjita (cosmos) porque no le encontraba y alli me lo encuentro, conozco a Vicente Lara y hablo con Kami y el padre.
    A borja le miro un poco el coche y tocamos lo que vemos, luego al poco lo veo correr y joderrrrrrr.
    a todo esto era la primera vez que me fijaba un poco en la pista. Como va el Borjita Cosmos....

Que mas quemas.....
    Veo a PKT racing y charlamos un momento
    turbonitro, zentax y alguno mas que igual no me acuerdo.....

Al medio dia el Reinares se va a comer con la Prima (jej) y no aparece hasta las 6 (JAJAJAJJAJAJA) yo mientras estuve co Iiguin que por fin llego, y repartiendo todo lo que llevaba a la carrera.
    Miro el coche de Iiguin y le saco todas las pegas que puedo j, le toca salir sin mas ni siquiera lo habia probado, le digo que si le echo una mano, que aunque sea de serpent le voy a ayudar en serio y no pasando de el jej
    Lo primero tiene una mesa de arranque queno es para el coche de palitos de los cojones....
    Lo segundo tiene un chispo de esos nuevitos que no valen pa nada porque duran 3 arranques.
    Lo tercero tiene un motor que no chupa gasolina ni pa dios......
    La cuarto monta los coches que es un desastre (bueno no tanto jej) y se quedan frenados joder iigo tio...
    Y lo quinto y no menos importante tiene una Mecanica y poco desastre, que le interesa mas grabar a todos los tios buenos que habia en la carrera que hacer caso al coche de su novio.... jajajjajJAJAJAJJAJAJAJA

Bueno a todo esto le doy las explicaciones pertinentes a Noa acerca de nuestro ofrecimientos para el divertimento de las chicas y mi peticion de tallas de nia para las chicas en las camisetas.... jweje upssss. Vaya caras me ponia.....

A todo esto llega el Reinares totalmente echo polvo, le presento a Iigo y a Noa y ni se entera asi que me dice que se va a casa a dormir... oye tio que hay que ir a cenar esta no che, que no que si que no que si...... a final quedo en despertarle a las 9.30 para que se preparase para ir a cenar....

Al final yo me quedo por alli, las mangas transcurren pero yo cada vez me ecnunentro mas cansado y con mas frio asi qeu termino dentro del polideportivo dando vueltitas por todas las mesas y de vez en cuando jodiendole el coche al Iigo para que no diese pie con bola,,,...
    La verdad es que yo le intente joder la puesta a punto (que por otro lado brillaba por su ausencia, ........ que no que es coa jajjajajjaja le tocamos un poco el coche intentando que al dar gas el coche se sujetase menos de atars y redondease un poco mas, pero yo esos coches con tanto palito no soy capaz de entenderlos asi que lo di por imposible, pero la jugada me salio bien proque no paro de tener problemas de radio asiq ue uno menos para ganar a los serpent. ejejje que malo soy.

Al final me voy pa casa me ducho, despierto al Reinares se ducha y nos vamos a la cena......

POr la tarde sigo proque despues de ayer toda la maana medio dormido sin casi hacer nada como hoy me pase toda la maana escribiendo mi padre me cualga asi que...... continuara......

UN saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Ubicacin
    Madrid
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tienen peligro ni nada dieguin y el reinares.... :D

Ah, y carls tomando las glorietas :D ese si que es un peligro :D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS har el resto. -

Miembro Senior
    Ubicacin
    San sebastian
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui el mayo peligro eres tu joaquin_xero con una emisora en las manos....

- Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Ubicacin
    Madrid
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te meti la antena en el ojo? Lo siento no me di cuen... a veces me pasa, no eres el primero que dejo tuerto jis jis :D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS har el resto. -

Miembro Senior
    Ubicacin
    Gijon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uyyyyyuyuyuuyuyuy
    ya empiezan a aparecer fotitas en la pagina principal de las que no tenia constancia que existiesen.
    Fijaros en el careto de Segovia y del reinares y eso quye solo habiamos estado en un bar jejjejjeeje fataba mucha noche por delante jje
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Ubicacin
    San sebastian
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que quiero es que la gente se de prisa y nos cuelguen fotos y videos, que yo quiero ver al menos unas fotos de mi THUNDER POWAAAA JIS JIS JIS como dice Borjaxxl....jej

Haber si algun alma caritativa, saco aunque sea cosa de 10 seg mi coche en las semis...que yo creo que se lo merecia....o alguna fotito o asi...

Saludos....
    - Team Sac Modelismo

Moderador Avatar de Koldo
    Ubicacin
    (Guipuzcoa)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gran reportage muy en su linea nuestro inestimado y querido reportero RUBEN TRICULO todo un acierto por parte de Tace el contratarlo. Hacia tiempo que no me reia tanto al leer las cronicas de las carreras, me biene a la memoria la magnifica cronica del pasado ao as como a quellas comprometedoras fotos que nos hiciste a unos cuantos .

Juan Carlos, Isa, Oscar ha sido de nuevo un gran placer el volver a veros, solo desearos que todo vaya bien y de nuevo podamos vernos por las pistas, ya sabeis la carrera del foro ser siempre vuestra carrera.
    6 aos de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Ubicacin
    Barcelona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NOA no cumplistes el trato... el LD3 era para mi el acuerdo.....
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Moderador Avatar de Koldo
    Ubicacin
    (Guipuzcoa)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paytu ya sabes que primero es el jamon del soborno y luego lo que quieras y como el primero que nos entrego el jamon y unas botellas de vino fue Carlos (sactrax) pues el se llevo el LD3 je
    6 aos de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Administrador Avatar de BRT
    Ubicacin
    Bilbao
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues voy a escribir unpoquillo de mi fin de semana. En primer lugar gracias al **** examen del sabado a la maana llegue a las 13:15 del sabado al circuito, con lo que la verdad es que no me dio tiempo a conocer a todo el mundo y poder charlar con todos, aunque si con muuuchos, todos mu majetes.

Siento si a algunos que veniais a veces a hablar no podia haceros mucho caso, porque segun empezabamos a hablar me llamaban de la caseta de control, o tenia que ir a repartir las camisetas,... Esto ha sido el gran fallo de mi fin de semana, que ha sido muy muy corto y con demasiadas cosas que hacer, esperemos que el ao que viene pueda estar los 3 dias.

Bueno, en cuanto a mi carrera fue breve :D. Segun llego, saco el coche, le pongo ruedas a tras 43 y delante 40 y a correr la primera manga. LA verdad es que no se que le pasaba al motor que no queria arrancar (eso si, una vez arrancaba ya no se paraba ni a tiros, pero sali tarde a la serie).

El coche iba bastante bien, aunque como dijo Diego le faltaba un pelo de direccion en la salida de las curvas con lo que la entrada a recta no la podia hacer a saco, y ademas el coche iba un poco frenado, ya que ni lo habia mirado durante la semana por estar estudiando).

Tras la primera serie, Diego me dice a ver si me echa un cable, y yo le digo que encantao, como tenia que ir a hablar con la caseta, y hacer algunas cosillas dejo a Diego arreglando lo del freno (era limar un poco una pastilla), y me dice que da un toque maestro de puesta a punto, y :? , salgo a pista y el coche iba algo peor que antes (no se sujetaba de atras y tampoco ganamos direccion), pero ahora empieza a vacilar la emisora, y en la recta me saltaba el fail safe en cada vuelta , con lo que me di unos cuantos toques . En una de esas me hace un extrao casi a fnal de recta y el coche sale volando a medio metro de la pista y se da un rejostio contra el muro que revienta el escape . Entre Diego y Miguel lo intentan poner bien, pero casca el pitorrillo, y como no tenia otro, lo pego con una pasta de dos componentesy asi salgo en la tercera manga, pero de nuevo siguen los problemas de radio y me paro para no joder el coche.

Total, la 2 manga (la unica que hice completa) hago 14 vueltas en 4:59 lo que no esta mal teniendo en cuenta que el fail me salto en todas las vueltas en la recta, pero no se porque se paro y no llegue a pasar la vuelta 15.

Ahi acaba mi clasificatoria, puesto 21 o asi creo, y a cuartos A. Pero con ganas de remontada :D :D

A todo esto Diego flipaba :D, me decia pero tio, pero... ocupate del coche, puesta a punto, como vienes asi y sin probar ni tocar vas a correr??? Y le dije, pues eso es lo bueno de esta carrera sin presion, si va bien bien, que no pues na, pero por probar...

Luego continuar a partir del sabado a las 19:00 o asi que es donde estamos...

Pgina 8 de 13 PrimerPrimer ... 3456789101112 ... ltimoltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. Tambin en la seccin Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol elctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed