Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 45678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 121

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JJ,,

"QUE" tiene mu mala leche el ARITZ ,,,
    le viene de herencia,,
    es que es jugador de hochey, ,durante el partido a muerte ,,,,,,,
    pero luego es un gran tipo,te lo aseguro,,,
    yo le e visto pegarle un aceleron a el coche y "ESTAMPAR" el coche contra un muro por perder una carrera,,, ,, en serio,,,,,,,,
    yo me imagino que son los nervios , de la carrera y mas peleando por los primeros puestos,
    esta bien que reciba criticas,,,,,,,
    todos los grandes las reciben,, en el nacional de san adrian pasado las recibio MIGUEL,, que si esto que si lo otro,,,,
    pero lo que cuenta es el resultado,,,,,,,,,,
    todos metemos la pata de vez en cuando,,,,,
    wueno espero te sea pasajero,,,,

saludetes
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, que gracia me hace ver a Segovia todo cocido!!!! y yo que lo tenía por una persona respetable.... jijijiji.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gueno pues aqui va mi cronica :
    llegamos el viernes por la tarde a san adrian y despues del cachondeo encontramos el circuito,
    saco el coche a rodar ( por decir algo ) pero culeava mucho claro los reglajes que llevaba no eran los mas apropiados para san adrian ja con la ayuda de Koldo y la mesa de The Doctor y el mechero de borja, pone koldo el tren trasero bien y nos vamos para el hotel..... salimos a cenar con XTC y su respectiva y despues de cenar al sobre!!!
    SABADO
    toca madrugar ....... llegamos al circuito y nos vamos dentro, en la mesa nos juntamos XTC , Borjaxxi y PKt racing. y ahi empieza la juerga de las mangas ,desmadre total entre nosotros muchas risas y mas cachondeo que otra cosa ,al final como era de esperar todos a 32 avos (no lo entiendo por que poniamos mucho interes ja) no se que haria pero en todas las mangas me envestian y yo sin acabar niguna manga
    salimos en 32 tenemos que chantajear a Yapaoe para que nos haga de mecanico, claro no sabia ir al hotel je y se tubo que quedar , tambien cogemos a OTA , KAMI y MUGEN S3. y la historia se repite me vuelven a endiñar y me rompen el aleron y las curvas a izquierdas volcaba todo el rato pero consiguo quedar segundo .........
    luego cena salida y sobre
    DOMINGO
    duermo 3 horas y algo y al asomarme por la ventana nieve ja y le digo a mi novia que a dormirrrr pero se pone cansina y tengo que levantarme ( decia que ya que la habia traido y tenia que estar aguantando los cochecillos que ahora me aguantara y me levantara y le tube que hacer caso jrjjrrrr) total llego al circuito a las 9.20 y veo que solo hay 2 o 3 corriendo y saco todo a toda prisa y a rodar sin filtro de agua ni naaa y acabo entre los 3 primeros y a partir de ahi todo fue un cachondeo hasta llegar a la final ,ahhh las semis A gane con no se cuantas vueltas de ventaja y en la final salia 5 pero el motor ya no queria mas guerra llebaba toda la mañana sin pararseal final quedo 8 y tercero de los del foro, desde aqui quiero darles las gracias a todo el que me ayudo que fueron muchos y especialmente a mi club de fans que entre muchos otros fueron las respectivas de XTC ,PKT RACING ,REGGAE BOY me alegro de haberos conocido y espero no haber aburrido mucho a nadie con el tocho
    pd KOLDO vaya cambio le hice a Joseba ehhh
    saludos
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El año que viene no me lo pierdo, me voy con EVO y CARLS.
    Ahora que me dejo las pilas.
    Felicidades, Javi (galaz), por el 3º puesto.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo dejo aqui una cosilla caer......
    Iñiguin Noa o Carls donde esta esa foto que todos los que salimos sabemos y no aparece publicada????????
    que pasa que es demasiado comprometedora ??????
    jej que hijo puta soy jejje
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajajjaa, que capullo!!!!!!!!!!!! :D :D :D . la verdad es que aun no me la han pasado. Creo que esta en la camara de Javi (galaz) pero... ya veremos, creo que esa se merece portada en la web, no???

:D :D :D o no se, o eso, o no sacarla.... ya veremos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui va mi historia.
    LLeguemos a calahorra el viernes por la noche y hasta el sabado a las 8 y pico no lleguemos al circuito,cuando lleguemos (Kino y yo) alucinabamos del monton de gente que habia y como pudimos nos hicimos un hueco para poner los trastos entre Koldo y reagge boy que desde bien temprano alli estaba liado con la terraja dandole roscas a su aluminizado coche.

Yo tampoco traia hechos los deberes de casa y todavia tenia que acabar de recortar la carroceria del Volvo S60 pero entre tijeretazo y tijeretazo Kino y yo compartiamos la carroceria del stratus (que bien va eso de ir los dos con los coches clonados) asi que ibamos probando y la verdad es que al primer momento el coche no me acababa de ir bien del todo y me giraba mas a la derecha que a la izquierda asi que ni corto ni perezoso monte el coche encima de la hudy y como a mi izquierda tenia al maestro Koldo de vez en cuando le iba pidiendo consejo y en poco tiempò el coche ya empezaba a rodar por su sitio.
    Salgo en la primera manga y el coche no me acababa de gustar como iba, se me abria mucho en los giros (tanto se me abrio una vez que acabe contra la pared y rompi una rotula de la mangueta tuviendo que cambiar tambien el trapecio ya que se partio la rosca dentro),rapidamente lo vuelvo a montar y en la siguiente manga monte unas ruedas un poco mas duras detras y enonces el coche si que andaba como yo queria asi que consegui hacer 15 vueltas acabando segundo en la manga despues de ir toda la manga justo detras del primero en un tira y afloja muy bonito y muy limpio creo que se llama javier quesada , llevaba un G4 con un picco segun me dijo.
    En la 3 manga me fueron mejor las cosas y acabe primero clasificandome para la Semi A pero el domingo en vistas del tiempo preferi no arriesgarme a romper nada.

Impresiones de la carrera.
    El buen ambiente que se respiro durante todo el fin de semana ayudado por una organizacion excelente (felicidades a todos los organizadores y a todo el mundo en general porque creo que aparte de la organizacion la gente tambien se comporto estupendamente).

El poder relacionar un nick con una cara (aunque solo se me quedaron en la memoria unos pocos).

El circuito era una pasada y me hubiera gustado quedarme mas tiempo para experimentar cosas nuevas (distintos reglajes y mejorar la tecnica).
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder... me deje a galaz al nombrar a mis "mecas" en la cronica.... lo siento ops: acabo de estar viendo el video y digo.... leche!, que ni me di cuenta!!

Lo siento tio

Y para el que no lo sepa, el primero del foro ha sido el, no yo... que BRT para que no repitiera trofeos la gente pues hizo el chanchullo :D... jis jis

un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira que te he dicho que lo dejaras, que me daba igual lo de ser el 1º del foro o el ultimo.
    Además yo fui a pasarmelo bien y lo hice (y bastante por cierto).
    Por cierto la famosa foto la tengo guardada bajo llave, .
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 45678910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed