Ultima prueba del Nacional de Madrid (CAPA)
Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 241
    Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De acuerdo pues si estais seguros que pintado vale no digo nada, pero tenia en mente una conversación de Hidalgo y Cayetano en Barakaldo con un piloto con esa misma pregunta diciendole que pusiese una pegatina en el parasol para tapar el agujero que se introducia en el mismo, pero estare confundido.
    Saludos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Integrale, te puedo decir que vale porque yo mismo,que he corrido 2 pruebas del nacional este año (Zaragoza y Bilbao) llevo así la carrocería,y ya el año cuando saltó la duda sobre este tema se decidió esto,que al pintar o poner una pegatina en la franja de arriba del todo del parabrisas,se podia hacer un agujero que abarcase parte de dicha franja,siempre estando justo encima del depósito este agujero claro,quiero decir que si el agujero que toca el parabrisas no esta justo encima del depósito,la carroceria no seria válida.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me encanta como se le presta atencion a las reuniones de pilotos.
    El tema del agujero para el repostaje se hablo en Bilbao y se dijo que para las pruebas que quedaban de este año (Bilbao y Parla) se seguia usando la misma norma, que si el parasol estaba pintado el agujero podria invadir esa seccion.
    Para el proximo campeonato ya se adoptara la norma impuesta en Inglaterra de que no podia hacerse un segundo agujero en el parabrisas, este o no pintado.
    Se adopto esta desicion porque no es plan cambiar los reglamentos a mitad del campeonato (como ya se hizo una vez) y porque habia mucha gente que tenia que "tirar" carrocerias con el agujero de repostaje entrando en el parabrisas.
    Por lo tanto, si pintas el parasol yo te admito esa carroceria. Pero tiene que estar pintado por la marca que pone el fabricante, no seria valido si se pinta mas allá de la marca original
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javo pues no es por incordiar pero ... mas de uno puso pegatinas para tapar parte del agujero. Que conste que a mi me da igual, pero creo que la mayoria de la gente piensa que se decidio que NO valia y mas de uno la cambio en Bilbao ...

De todos modos lo que si esta claro es que el del deposito debe ir justo PERPENDICULAR AL TAPÓN DEL DEPOSITO.

Entonces aclarado ... por ahora je.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa este post era para comentar la ultima prueba del nacional no? como en casi todos los post nos desviamos hacia otros temas en este caso los agujero de la carroceria

salu2
    p.d.: yo solo lo comento
    o.d.2: raul casado animo para esta ultima tienes que quedar tercero que como dice davidbs en otro post no se te ve en las revistas
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el tuner, era para el nacional pero si el chico pregunta eso no vamos a ser unos desaborios y decirle q pregunte en otro lado, se le responde en un momento y se acabó

y raul estoy convencido de que estará arriba .

por cierto que apuestas de podium haceis?

un saludete
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, espero que lo paseis bien yo no iré esta vez y mira que parece que va a llover, je. Edu dales caña si vas y buena suerte a todos. Javo quiero anular mi inscripción mira a ver como se hace para que luego no se queden pilotos sin correr por mi culpa.

Un saludo

Casás :wink:
    Team Modelrac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso intentaré jajaj pero que quieres que te diga,una pena que no te vengas porque las risas estarian aseguradas con el agarre que hará si no llueve,y Dios sabe que serias capaz de hacer pa no volcar jaj,que me jode un huevo que no vayas tio,asi que nada,hasta la temporada que viene,pero no me falles eeh y Muchas Felicidades por lo de ser Papá!!!!
    Nos vemos
    Un saludo
    Pd:Casás, :cry: :cry: :cry: :cry: jajaj
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, la inscripcion se puede pagar el sabado, pero entrenando el viernes? es que yo tengo intencion d correr, y si mañana no llueve iria a entrenar, xo si llueve pal sabado no corro xk no tengo equipo para lluvia ni le tengo preparao ni na, xo si no llueve corro fijo, eso se podria acer? un saludo
    coches: Losi *** BK2 - Kyosho V-One-RRR WC
    Emisora: Ko propo ex-1 mars
    motores: ready pt platinum 11x2 - sirio t3 & Novarossi s1 preparado
    carroceria: pintada colores de alonso (t.t.) / Mazda 6 protoform. stratus 1.0, stratus 3.1 x2

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya con todo listo para Zarpar hacia los Madriles, les pongo la carroceria que llevare para que me reconozcan , aunque el viernes rodare con una blanca, esta es para sabado y domingo

Nos vemos pronto, muy pronto .....
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed