Ultima prueba del Nacional de Madrid (CAPA)
Página 21 de 25 PrimerPrimer ... 16171819202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 241
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡Ya tengo Internet !! Estos de AUNA nos tienen locos :? . Desde ayer a las 18,30 h. estaba sin poder conectarme. A lo único que me dió tiempo, despues de relajarme un poco, fué a subir la carrera a Mylaps.

Ya he visto que Sito, como le pedí por teléfono, os ha colocado el enlace y las posiciones de la final, así que no voy a repetirlo.

La clasificación general la está preparando Llobregat, en breve la colocaremos en la web para que tengais claro cual ha sido la posición de cada uno.

Gracias a todos los que habeis "alabado" la organización del campeonato.

Y como ayer no os pude hacer ningún comentario sobre el nacional pues aprovecho este post para deciros que....

Ha sido estupendo, la participación, a pesar de las malas previsiones meteorológicas fue muy alta, 87 pilotos.

La lluvia al final respetó el fin de semana y pudimos disfrutar de un tiempo espléndido que nos ha hecho saborear a gusto nuestro primer nacional (como organizadores).

Ha sido toda una experiencia, ver rodar a tanta gente buena y conocer personalmente a mucha gente del foro.

El Club CAPA, os da las gracias a todos los que habéis participado porque habeis sido fantásticos, así como a los Godoy por su magnifica dirección de carrera, a los Bustos por su buena labor como verificadores y a Javier Llobregat, porque ha sido todo un lujo el haber podido cronometrar con el y recibir tantos buenos consejos sobre cronometraje.

Espero que hallais disfrutado del campeonato y que os hallan quedado ganas de volver una próxima vez.

ENHORABUENA A LOS GANADORES :wink: :wink: :wink:

Se me olvidaba, os dejo la dirección donde, en unos minutos, podreis ver fotos de todo el fin de semana.

http://galeria.clubcapa.org

Un saludo Chus

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicitaciones Diegoooooo Diegooooooo Diegooooooo !!!!

Un placer conocerte, se nota que traes esto en las venas macho, ademas tu humildad y sencillez te dan un plus de merito, sin dudas te mereces este campeonato, ganando la ultima prueba a lo campeón, no te hacia ni falta pero igual fuiste a por todas y toma resultado !!!!

Enhorabuena tambien a Miguel quedando segundo en la general a pesar que en esta ultima prueba y sobretodo en la final no tenia el coche en el nivel necesario para pelearla.

Otro piloto que me sorprendio fue Martin Sevilla, muy rapido, muy regular y metiendose segundo en esta prueba que estaba muy complicada.

El ritmo de Javier Alonso y de Javier Hidalgo al comenzar la prueba de vertigo, lastima que los 2 tubieran problemas y no terminaran la final.

Veremos que pasa el año que viene, con varios cambios de marca de pilotos muy buenos y la incorporacion del MTX4 ya con un poco mas de tiempo de entrenos y pruebas, aunque ya Hidalgo mostro que es un coche muy rapido con tan poco tiempo de tenerlo en sus manos ya estaba 2º en la clasificatoria.

Un detalle curioso es que los 4 directos (RRR, MTX4, RRR, G4) creo que ninguno quedo en el podio.

Un agradecimiento a toda la organizacion, es la primera vez que voy a un nacional y me parecio estupenda, tambien las instalaciones y la pista en si me parecieron de muy buen nivel.

A ver si el año que viene puedo ir al menos a una prueba.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a los ganadores y también a los madrileños por tener ese pedazo de circuito. También a la organización, recogecoches, etc, etc. por no descuidar ningún detalle.

Un saludo,
    Toni Martorell
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior Avatar de marc1s
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades Diego!!

sin palabras...

a si.. acojonante!!!

saludos
    Marc

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Diego... Y enhorabuena a Martín también...

P.D: Diego, entonces el sabado llegaste a sentir la presión ¿no? ... me dijeron que te subias poor las parecdes je
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en que puesto quedaste ariel,?

quiero felicitar tambien a MIKEL ANGULO ,
    MENUDO RESULTADO,,,,,-
    aumque se te tiene que quedar un pokillo de mala uva ,al quedar 4º y no haber podido entrar en el cajon ,
    pero no te preocupes es este solo a sido uno de los buenos resultados ,que te esperan ,,,
    zorionak :wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unos Alegría, Júbilo, Felicitaciones ....., Otros Desilusión, Decepción ...... Lo más importante, volver a ver a Cayetano como él suele decir, en las pistas.

P.D. A Parla y a su gente un DIEZ muy grande.
    Un saludo.
    Pedro Azurmendi

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por teamlezo
    en que puesto quedaste ariel,?
    :wink:
    Pues quede en 1/16 B el 7º, podria haber ido un poco mejor pero demasiado para mis espectativas.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa... el Team Casado como quedo? :S

DeW SaLu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que en semis, se le rompio una bola de mangueta.
    Saludos.

Página 21 de 25 PrimerPrimer ... 16171819202122232425 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed