Ultima prueba del Nacional de Madrid (CAPA)
Página 22 de 25 PrimerPrimer ... 2171819202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 241
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correcto rompio una bola de la mangueta antes de empezar la manga con lo cual salio con retraso y poco pudo hacer ya pero bueno que lo cuente el mejor.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Empezamos con alguna cronica ?

Va la mia.

Llegamos el viernes a eso de las 12 y estaba mojado y lloviznando un poco, paro, parecia que se abria pero al rato estaba lloviendo de nuevo. Desplegamos los trastos pensando que al menos pararia y ver si podiamos hacer 2 vueltas. Solo Bonali se animo pero es que habia mucha agua para las Aqua que era lo unico que teniamos, era un patinaje, asi que nada. Nos deleitamos viendo al Diego, Martin, Miguel y alguno mas que se animo a rodar.

El sabado estaba pronsticado que no llovia, pero amanecio con una neblina tremenda y se mantenia la pista muy humeda.

Tuvimos las 4 mangas con diferentes estados de pista y hubo que ir cambiando todo en cada una.

La primera estaba mojado, sin charcos pero mojada, en esa puse ruedas aqua (como la mayoria), puse muelles muy blandos detras, desconecte la estabilizadora y adelante estabilizadora plana y muelles un poco mas duros que atras pero tambien super blando. En esa primera manga me hicieron cambiar el cristal faltando 2 minutos y tube problemas de interferencias en toda la recta, pero asi y todo hice 12 vueltas en 5.13 sin pegarme ni romper nada, bien.

En la 2º manga se fue secando, monte ruedas 32 delante y 30 detras, puse la estabilizadora trasera plana y subi un punto la dureza de los muelles tanto delante como atras. Solucionado el problema de la interferencia (volvi a cambiar el cristal) hice 13 vueltas en 5.13, es decir que mejore justo una vuelta.

3º manga, mas seco porque ya la neblina se disipaba y el sol daba en la pista, puse ruedas 35 en ambos trenes y volvi a endurecer muelles, siempre mas duro delante que atras porque siempre tube mucha direccion. Hice 13 vueltas en 5.03, muy cerca de las 14.

4º y definitiva, ya con la pista bien seca y tomando un agarre tremendo, puse 40 en todo y ya puse muelles mas duros y estabilizadora delantera un poco mas dura (sin llegar a 45º), hice 14 vueltas en 5.15, asi que ya muy contento con 14 vueltas, la pole y 3 mas estaban con 16, y luego unos cuantos con 15, pero estamos hablando de lo mejorcito de españa asi que mas que satisfecho teniendo en cuenta las circunstancias, que no habiamos podido rodar el viernes por el agua y no conociamos el circuito. Total que salgo en 1/16 B, antes de la carrera pensaba que si salia de 32 era demasiado asi que muy contento.

Como en todas las mangas tenia demasiada direccion para la subfinal opte por endurecer a 45 grados la estab, delante y poner los muelles morados de TM que ya son casi los mas duros, y puse 40 delante y 37 detras, con esto quedo mas noble el coche, tenia direccion suficiente y podia ir mas comodo.

El problema que tuve fue que quise mejorar la salida apretando el embrague y me pase, iba patinando demasiado, perdiendo mucha salida, pero por contra en muchos lugares podia darle gas a fondo y el coche salia sin moverse de atras, creo que con un poco menos de aprete, de forma que patinara solo un poco hubiera estado mucho mejor. Igual faltando 1 minuto para el final me desconcentre por uno que tenia al lado en el podio que se movia y gritaba a su mecanico y me di un tortazo a final de recta que podria haber sido un siniestro total, no pude seguir porque se desprendio el tirante de direccion del salvaservo y rompi una mangueta trasera, podria haber dado al menos 2 vueltas mas sino 3, termine con 38 y todos los demas con 41, el primero creo que con 44. Es decir que podria haber estado con las mismas vueltas pero tal vez con mas tiempo es decir que el puesto no se si cambiaba. Termine 7º.

Veremos si el año que viene puedo ire a una prueba que elija.

Felicitaciones a toda la organizacion, recojecoches, control de carrera, etc, todo muy bien.

A ver las de los demas !!!!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pues felicitar a diego por su victoria y por el campeonato y a miguel por ese segundo puesto, la final apasionante una pena lo de alonso porke iba muy rapido pero weno asi son las carreras,y bueno pena por pedro azurmendi que no encontro una puesta apunto buena del motor y no pudo estar donde deberia de estar, y oscar bicandi que se kedo fuera por un golpe en boxes a un minuto de salir a carrera (parece k las carreras se ganan en boxes porke la gente entra a toda leche), y bueno cuando me aburra cuento un poko las cronika porke es larga larga larga j venga saludos y lo dicho
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias PAE, no sabes lo que significa para mi el que hayas dicho eso. De todas formas ya la cosa está mejor. No veas lo que os he echado de menos yo a vosotros, esto no es sólo correr con cochecitos, es algo más, y algunos de los que nos llevamos viendo hace mucho tiempo en los circuitos, creo que hemos desarrollado un certo vínculo que engrandece el hobby, es como si no entendiéramos esto cuando falta alguien. Gracias y haré lo posible por vernos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades diego , joer a este paso te revientas todas las escalas :P
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicitaciones a diego y a todos los demas y la proxima seguro que estas ahi cayetano un saludo a todos
    ?
    ------------------
    ?
    ?
    ?
    ------------
    ?

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya teneis en la galeria de fotos, un monton sobre este fin de semana que podeis comentar

Aqui un par de ellas de ejemplo

El podium:

Primeras curvas de la final:

El Team Asturias Power:

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES O REY !!!!!!!!!
    XRAY NT1 y T4

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Mas fotos de la carrera CAPA en la siguiente dirección.
    http://galeria.clubcapa.org/
    Saludos

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cayetano que vaya todo muy bien y nos vemos pronto donde siempre, en las pistas, estoy seguro que muchos aunque no lo hayan dicho han encontrado a faltar a ese reportero, maestro y amigo.
    Saludos y un abrazo
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Página 22 de 25 PrimerPrimer ... 2171819202122232425 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed