Ultima prueba del Nacional de Madrid (CAPA)
Página 23 de 25 PrimerPrimer ... 31819202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 241
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, se le ha echado de menos¡¡, hasta yo, y eso que no corro en touring... ¡¡. A ver si nos conocemos un día¡¡, que en esta ocasión no ha podido ser.

Un saludo a todos ¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades para Diego. Has demostrado a lo largo del año que eres el mejor.

Felicidades para Javier Alonso. Aunque ahora estés muy decepcionado por el resultado final de la carrera sigues siendo uno de los pilotos más rápidos y, además, un buen tipo.

Felicidades para Javier Hidalgo. Con un coche absolutamente nuevo, terminado de montar el viernes y sin haber rodado nada con él has conseguido el 2º puesto en mangas. Además los tres primeros puestos en mangas han sido pilotos de tu equipo Evolution Hobby.

Hay tantas felicitaciones que hacer que no me quedaría sitio en este foro. Quiero que sean extensibles a todo el mundo que estuvo este finde en Parla. De la organización decir que no me di cuenta que estaba, por lo tanto, PERFECTA. La dirección de carrera PERFECTA

Gracias a Hector. Tu colaboración como mecánico de repostajes en la final resultó decisiva en el 4º puesto de Mikel y no recuerdo habertelo agradecido al terminar la final. GRACIAS.

Ha sido un auténtico placer volver a ver a la familia Montesinos (un fuerte abrazo) y a Nacho del Barrio, a los que no veía desde que yo corria en 1/8 alla por el 2002.

Y como no GRACIAS a Mikel. Ha sido el fin de semana de carreras más feliz de mi vida en el automodelismo y han sido muchos, muchos, muchos...... Te has pegado una autentica sobrada. Después de un año auténticamente aciago debido a unos resultados pobres provocados por la mala suerte, pedíamos un poco de buena suerte. Por fin ha llegado y mira te metes directo en la final, TU PRIMERA FINAL. En ésta tienes la mala suerte de que un golpe, que te dan por detrás en la segunda vuelta, te mete la carrocería en la rueda trasera y pierdes algo más de media vuelta. Sin embargo rodando como un reloj logras ir avanzando y en los minutos finales consigues adelantar a Miguel Segovia, a Nacho del Barrio, a Ramón Guasch y esto unido a los abandonos de Javier Hidalgo, de Vicente Eres y de Javier Alonso te colocas en una cuarta posición final sencillamente extraordinaria. Sí, lo sé; piensas que si no hubieras sufrido ese golpe que te retrasó quizás podrías haber estado por delante de Juan Hidalgo y Martín Sevilla de los que solo te separaron al final 4 y 6 segundos. Sin embargo valora el resultado como se merece es SENSACIONAL.
    En Mangas has sido más rápido que el mejor piloto de España este año: Diego Palacios. Has estado solo a 1,5 segundos de la Pole de Javier Alonso. Recuerda que el año pasado te sacaba medio segundo por vuelta.
    Me has demostrado que ya eres un autentico piloto. Quizás era yo el único que no lo veía, aunque pensaba que tenías posibilidades, no lo se..... GRACIAS HIJO, GRACIAS, DE TODO CORAZON.

Saludos a todos
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de sossio
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos os pongo dos fotos como prometí a los pilotos realizadas el viernes lluvioso que tuvimos
    sois unos fieras

en breve más
    www.fotoaccion.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Angu y Mikel, ciertamente este fin de semana habeis dado un salto de calidad importante, más que nada en lo referente a la moral, ya que no se aprende a pilotar de una carrera a otra, es decir, Mikel ya sabía pilotar desde hace tiempo y Javi ya sabía poner el coche apunto desde hace más todavía. Está mal que lo diga, porque todos son amigos mios, pero cuando me enteré de los 4 directos, me alegré más por Mikel que por los demás, será que los javieres y Miguel ya me tienen más acostumbrado, y además piesno que el equipo Angulo es un ejemplo a seguir por muchos pilotos nuevos, que verán en ellos una perseverancia sin límites, un trabajo constante y un respeto mutuo entre pader e hijo que muchos otros equipos seguro que envidian. Es raro que un mecánico acepte los errores de su piloto con tanta comprensión como Javier (la verdad es que cada vez tiene que aceptar menos) y sobre todo es un lujazo ver cómo Mikel acepta los "olvidos" de su mecánico, cuando estos se producen, considerando que sus errores son errores de los dos y los olvidos son olvidos de los dos, yo, que ya tengo un par de retoños, les envidio. Saludos y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si la verdad es que se me habiá pasado felicitar a los Angulo por ese pase directo a la final y el cuarto puesto definitivo. La ver dad es que a Mikel hace ya bastante que se le ve ir tan rápido como los de arriba, y lo único que le faltaba era una pizca de suerte, o no tener tanta mala suerte. Enhorabuena de verdad.

Por cierto Javi, que motor llevabais?, ¿el mismo de toda la temporada o uno nuevo?

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien quiero felicitar al "Team angulo" por el carrerón que hicieron y sobre todo darles las gracias por como se portaron conmigo este fin de semana, me alegro un monton por este cuarto puesto, fué curioso ver que el mecanico estaba incluso mas contento que el propio piloto, . Respecto a la carrera en general y la organizacion (de lo que yo vi) todo estuvo a la altura de un nacional. Una pena que el coche de Miguel no rindiese como deberia que aunque no lo tenia facil para ganar el campeonato, por lo menos que hubiese podido dar un poco de caña y mas aliciente en la final, y felicidades al ganador. Saludos a todos.
    Awesomatix A700EX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angu
    Gracias a Hector. Tu colaboración como mecánico de repostajes en la final resultó decisiva en el 4º puesto de Mikel y no recuerdo habertelo agradecido al terminar la final. GRACIAS.
    Gracias a ti Angu, no hace falta que me des nada tio, yo con ir aprendiendo cosas de un "Veterano" me conformo je je je.

El puesto de Mikel fue mas que merecido, a ver si el año que viene mete caña desde el primer momento.

Saludos a todos y nos vemos el año que viene...
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior Avatar de pirichi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al sabe si sepuede ver la clasificacion con los puesto en que hemos quedado cada uno

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes mucha prisa puedes hacerla tú mismo.

En el enlace a mylaps de este mismo hilo. Coges los 10 primeros y ya los tienes. Luego te vas a las semis, y los ordenas por vueltas, y así cuartos, octavos, dieciseisavos...

Y cuando termines las pones, vale? :D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior Avatar de pirichi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos va ser que no.Casi mejor ques pero...

saludos.
    coche:KYOSHO V-ONE R4---SIIM---SIRIO.STI.
    emisora:FUTABA3PKS SPEKTRUM
    Victor Silvan

Página 23 de 25 PrimerPrimer ... 31819202122232425 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed