Ultima prueba del Nacional de Madrid (CAPA)
Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 419202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 241
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Tato. tus palabras son realmente bonitas y me llenan de satisfacción.

Me preguntais que motor llevamos. Pues llevamos el Sirio T3 con el que llevamos corriendo toda la temporada. Todo lo que ha andado el RRR lo ha hecho con este motor a excepción de dos carreras regionales y locales ya que todavia no lo teniamos. Desde la carrera de Zaragoza este es el motor que siempre hemos usado, tanto en competicion como en entrenamientos.

Saludos
    Javier Angulo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya teneis en la pagina principal de la web el enlace a la galeria de fotos, asi como las clasificaciones finales de la carrera de Capa para descargar (gracias a Chus).

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno voy a poner mi crónica.

Me llega el coche y el motor el lunes, empiezo a montarlo el lunes por la tarde, y no lo pude terminar para el viernes porque también tenía que rodar el motor.
    Salgo el viernes del colegio a las 12 para coger el avión a madrid, cuando llegamos al aeropuerto nos enteramos de que el avión se ha retrasado y sale a las 5:00 de la tarde...EMPEZAMOS BIEN ¡¡¡. Salimos a las 5:00 y se suponía que llegabamos a las 8:30 hora de Madrid, pero cuando ya estábamos llegando a Madrid nos dicen en el avión que tenemos a 19 aviones delante para aterrizar... y estuvimos dando vueltas por Madrid hasta que nos toco el turno...Cuando aterrizamos nos dieron unas cuantas vueltas por el aeropuerto porque no había donde dejar el avión hasta que vino una jardinera a llevarnos a el aeropuerto. Cogemos el metro para llegar a Parla y cuando llegamos al hotel fui a recoger a mi gran amigo Pedrito de Alicante a mi habitación que en esta carrera nos iba a acompañar¡¡ , bajamos y nos pusimos con los de Asturias, cenamos y nos fuimos a la habitación a seguir montando el coche. MENUDO DÍA ¡¡ ja

Sábado: Nos levantamos y vamos a desayunar, despues nos lleva nuestro amigo David Reinares al circuito. LLego al circuito y sigo montando el coche y recortando la carrocería. No quise rodar porque estaba el circuito muy húmedo y poco iba a probar...LLegan las mangas y salgo en la 1ª rodando despacito para conocer el circuito que no había rodado antes y también conociendo el coche que tampoco lo habia rodado nunca¡¡. En la 2º se me engorda el motor y no me sirvió de nada. En la 3º hice una manga medianamente bien pero me dan muchos golpes y me clasifico el 8º con pena porque estaba rodando bastante rápido viendo las vueltas rápidas, en la 3ª salgo bastante bien pero me dan un golpe doblando y me vuelcan. En fin muchos problemas con los doblados y al final me clasifico el 14º en la semifinal B

Domingo: Nos levantamos y vamos a desayunar, esta vez nos lleva un amigo de Alicante. LLegamos al circuito y me pongo a preparar el coche, a revisar todo...Salgo a la semi y en los 5 minutos previos pruebo el coche y se iba bastante de atrás, le digo a Vega que estaba con mi padre abajo que le de un poco de convergencia, salgo e iba un poco mejor pero todavía no iba como yo quería, me dice Dani que entre y me pone la estabilizadora trasera un poco más dura, e iba un poco mejor pero todavía le faltaba. Sale la semi y me pongo último por una mala salida, empiezo a remontar y al final la gano, a base de ser constante y no cometer errores.
    Para la final cambié muelles y la posición de los amortiguadores y ya iba bastante mejor. Sale la final y me coloco creo que 6º y sigo a mi ritmo, después rompe Javier Hidalgo, y Vicente Eres tuvo un golpe con Javier Alonso que estaba a final de recta parado ( creo que estaba volcado). Los últimos minutos fueron una pasada rodando con mi amigo Martin Sevilla mano a mano luchando por la 2º posición, pero la verdad que aguanto super bien ¡¡ je y tampoco quería meterle el coche por si acaso le diera un golpe ya que este era su campeonato y yo venía más a pasarmelo bien. Bueno pues al final acabo 3º, no esta mal para no correr en touring¡¡, y la verdad que me lo he pasado super bien este fin de semana ¡¡. El coche hubiera ido mucho mejor si hubiera puesto la carroceria en su sitio porque nos equivocamos haciendo los agujeros y la adelantamos una pasada y era muy nervioso el coche, no me puedo imaginar como tendrá que ir con una carrocería bien puesta en el sitio. Bueno que rollo os he metido...

UN SALUDO A TODOSS ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias juan,la verdad k lo pasamos en grande fueron 5min muy buenos sin duda eres un gran piloto y amigo.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a todos los finalistas y a la organización.
    Aunque reconozco que no me he enterado de nada de esta carrera.
    En la vida había pillao una PAJARA como esta.

Otra vez será
    Octavio Traver

[url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-como-semi-completo-bycmo-chrisler-viper-1-7-vt198161.html]Recambio Bycmo 1/7[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-2-carrocerias-seat-leon-bycmo-vt198160.html]Carro Bycmo Seat Leon[/url]

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zorionak, Javier y Mikel, y a todos los que les echais una mano. Os lo mereciais desde hace tiempo. Siempre os pasaba algo en las semis, asi que lo que habia que hacer para ir a la final es pasar directo desde las clasificatorias. OLE! El año que viene a seguir a dando guerra.

Venga, a ver si nos vemos en Vitoria.

Saludotes
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, felicitar a todos los finalistas, a la organizacion que fue perfecta, a todos los pilotos y mecanicos, y dar las gracias en especial al team casado, y a alberto y ambrosio garcia, sin ellos mi coche no hubiera ido tan bien ni de coña, al team evolution hobby y a javi mucielago & padre. Un saludo
    coches: Losi *** BK2 - Kyosho V-One-RRR WC
    Emisora: Ko propo ex-1 mars
    motores: ready pt platinum 11x2 - sirio t3 & Novarossi s1 preparado
    carroceria: pintada colores de alonso (t.t.) / Mazda 6 protoform. stratus 1.0, stratus 3.1 x2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, queremos la crónica de la carrera!!!!!!!
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para la gente que lo quiera, este es el video de la carrera. Es un enlace del emule, y esta sacado de www.rcasturias.com

ed2k://|file|TOURING.MADRID.05.by.Campox.mpg|979890466|F4 9B34383B44226342AC5E015BE09165|/

Los que lo vayan teniendo que lo dejen compartiendo, por favor.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades a Martin Sevilla por su 3º puesto en el campeonato nacional y el año q viene a por el
    1º puesto q seguro q lo consigues
    Serpent 710
    RB 12 T3
    Sirio Collari series
    JP Fx3 pata negra
    Futaba 3pk spektrum
    ellegi

Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 419202122232425 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed