Valencia nos espera
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 76
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ARITZ TAMAYO CAMPEON DE ESPAÑA!!!!!!!!!
    futaba 4pk

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya termino,
    1 Vte heres
    2 El Pescailla
    3 Oscar Santamaria
    Al final el tiempose porto bien y nos dejo terminar.
    Por lo demas hay que decir que en valencia SI que llueve, no te jode.
    Nos lo hemos pasado bien, al menos yo, aunque un poco jodido con el tiempo.
    Un saludo y nos vemos, manolo.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estamos en casa mañana cronica... gracias a los autet por la paella del sabado que alegro el dia jej

Aritz campeón enhorabuena aita!!!!!!!!

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ay, ay, ay.........aita

ya te dije........................ o no?

Enhorabuena a los dos

Un abrazo
    Javier Angulo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Aritz y Javier, formais un gran equipo.

Me alegro mucho por el campeonato que habéis logrado.
    Koldo Carnicer

XRAY NT1 - Esponsorizable

Miembro Senior Avatar de Albertito-ZR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ENHORABUENA ARITZ!!!!
    Skualo Art
    http://skualoart.jimdo.com/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos,
    Pues una vez acabó nuestro campeonato.
    Como siempre, ha estado muy reñido y hasta esta última carrera, no hemos conocido a los nuevos campeones de España.
    Una vez más, agradecer como siempre a todos vosotros la participación en este campeonato, a todas las organizaciones por lo bien que nos han recibido, a los que han corrido con nosotros por primera vez, bienvenidos a esta pequeña pero gran familia del 235mm y también un poco de pena porque casi con seguridad, nuestros amigos valencianos nos abandonan para el siguiente año.
    Muchas felicidades a Aritz y a Carlos por sus campeonatos y nada más, luego más adelante publicaré los resultados generales.
    De momento, un adelanto:

Campeonato Absouto:

1º Aritz Tamayo - 1842 puntos
    2º Paco Lobo - 1815 puntos
    3º José Durán - 1813 puntos

Campeonato de Consulación:

1º Carlos Lana - 1608 puntos
    2º Tomás Aguado - 1506 puntos
    3º Salvador Rodriguez - 1280 puntos

Y para el próximo año, pues más y mejor..., espero....

Familia Tamayo, no se me olvidará lo de Arzak, je, je, je...

Saludos y nuevamente, muchas gracias a todos

Rolan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, despues de un finde acojonante, a parte de levantarme el sabado a las 3 para ir a almussafes desde Madrid, me lo he pasado....teta, siento no haber podido ir al resto de carreras por causas mayores...espero que el año que viene la cosa cambie y pueda asistir a todas.....
    os cuento mi cronica desde mi punto de vista, el sabado despues de las trombas de agua....eh Manolo, y eso que en Valencia "casi nunca llueve", se me ocurrio salir el sabado a rodar a penultima hora, porque a ultima no veas la que cayo....y la cague, porque se me mojo todo, y al ir a soplarlo, peor porque habia condensacion de agua en el compresor y salia mas agua que aire ....
    Bueno, el domingo me toco cambiar un servo y receptor, y en mangas, la cosa iba medio decente, joder no cogia el coche desde marzo....y en la unica manga que hago bien, entro pasado en una curav y le endiño a un pobre andaluz que no tenia culpa de nada....tio te reitero mis disculpas, joder me sento fatal, luego Guinea me castigo a mi porque me la devolvio, escape jodido yo tambien...

El caso es que me meto en semi a, la semi B fue muy lenta, pero la A madre mia......bueno ya que no me jugaba nada ni cambie ruedas, sali y a dar vueltas....acabe 8º, consegui meterme en la final de consolacion, ya que mi objetivo era recuperarme de mi 8º puesto y meterme entre los 5 primeros ya que en madrid hice 2º.
    En la final de consolacion todo comenzo como la seda, el motor iba, el coche iba, yo iba..pero la falta de practica hace que uno se despiste, y despues de pasarme un buen rato 1º a 2 vueltas del 2º, me despiste y me encontre un coche parado a la salida de una curva que no pude esquivar y descoloque la carroceria...a partir de ahi se torcio todo...pero consegui terminar 3º
    Carlitos, tuviste mala suerta pero al final mira, campeon de España B, te has escapado......pero el año que viene otro gallo cantara .
    Me alegro de ver a todos...no los voy a enumerar porque sois un huevo, pero vamos Manolo, la paella del sabado no tiene precio, os salisteis, Enrique la organizacion cojonuda, pero ojo....dadles algo de red bull a los recogecoches que revitaliza cuerpo y Mente, porque andaban un poco espesitos...
    Maestro, acabe de tus "5 minutos y salida".......que por poco 5 minutos y te mando a casa ;o)
    Aritz enhorabuena por tu triunfo... yo lo vivi desde boxes y la tension de tu equipo fue acojonante.
    Rolando...cometimos errores, normales de no entrenar, si, llevamos años que te cagas pero no rodamos, toma nota de la charla que tuvimos en el coche de vuelta, y no vuelvo a parar en un sitio de esos a comer..que asco de jamos de york... antes me llevo un bocata de tortilla para el camino....
    Vuelvo a decirlo.... ESTEBAN.........TU MADRE NO TIENE PRECIO QUE TORTILLAS!!!!!!!!!! y no te acuestes tan tarde que luego te pones malito malito.
    Y a los gallegos....joder que fichaje macho....salimos a por tabaco, y ya de paso aprovechamos a tomar una fanta ( no suelo beber) y ya me lo echaban en cara al dia siguiente, que si a por tabaco, que si uno que se fue a por tabaco y no volvio....eso quisierais vosotros, que no corriera....;o) y apretad mas los embragues **** que no pasa nada!!!!!
    Tommy, tan cachondo como siempre....por que sera que siempre lo pasamos de puta madre..... Y muchos mas que se me quedan en el tintero.....
    Ah, mencion especial a Pedro espinosa......Pedro, esos motores PEDo Sport...........aun les queda un poco para ir bien....., espabila y prueba los 12's, como iba el mio y eso que iba largo de desarrollo, ah, y a 136º sali u a 113 termine.....y ni una sola carencia ni un extraño en media hora...
    Lo dicho, nos vemos el año que viene....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya estamos de vuelta todos, o eso espero por lo menos.

En primer lugar felicitar desde aqui al nuevo campeon de España y a su team, Javier y Tinti, que nos hicieron sufrir de lo lindo. Joer, final de infarto, en la que paso de todo. ZORIONAK TXAPELDUNES!!! :D

Al Lobo por el subcampeonato y su gran deportividad. Tal como empezo la carrera el Nacional parecia que iba a ser suyo, y sus problemas con el motor le pribaron de poder disputarlo en la pista. Aun asi seguia siendo la misma persona desde que bajo del podium. Eso es de elogiar.

Al Pesqui y al Pesca por ese podio en el nacional. Por cierto, no se ha bajado del podium en ninguna prueba. Enhorabuena.

Felicitar a Carlitos, que mira, al final se ha levado el campeonato de consolacion que tanto anhelaba, y al Tommy por el subcampeonato. Vaya 2, je. La pena ha sido que hayan podido pelearse en la final de consolacion por diferentes motivos, porque los 2 iban muy bien. En la primera prueba del año que viene habra que llevar una fregoneta para traer tanto trofeo, ja

Felicitar tambien a Oscar alias "el niño" por ese podio en una prueba del nacional, y al Cerbi por el de la final de consolacion, que le hizo sufrir a Rolan, je. Y a los gallegiños por el buen papel que han hecho en esta carrera.

Por ultimo agradecer a los Autet por tratarnos tan bien, como siempre, y sacrificarse de tal forma por nuestra escala y por que lo pasemos lo mejor posible. El tiempo se lo puso dificil, pero no pudo con ellos. Enhorabuena y muchas gracias por la paellita, eso no tiene precio Por cierto, yo creia que el agua de Valencia era otra cosa, y no la del sabado, j

En cuanto a mi, mala carrera. No consegui que el coche fuera bien en todo el dia, mas que en humedo con las Aqua. En seco se me iba de atras y probe de todo. Por lo menos acabe la semi y la final de consolacion, y sin romper nada, que no es poco en una situacion como esa. Con eso me voy mas que satisfecho.

Pues nada mas, a descansar para el año que viene, y a ponerse las pilas. Gracias a todos por mantener la escala viva, y a Rolan, el gran capitan!

Nos vemos pronto, donde haga falta [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades Aritz
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed