Valencia nos espera
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 76
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos,

Necesito urgente una foto del podium de Valencia...

Me la enviais a mi correo...

Gracias

Rolan

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, los Gallegos tambien estamos de vuelta en el curro, a pesar de los retrasos en barajas y del piloto cabron que nos toco (menudo aterrizaje se marco el macarra en Vigo.) Creo que a mas de uno los huevillos todavia no se la han bajado desde ayer....

En cuanto a la carrera personalmente solo puedo estar muy contento. Primero por el ambiente que sigue habiendo en esta escala y que no tiene nada que ver con otras.....(sino que se lo digan a Vicente...) Segundo por el trato recibido por toda la gente de Autet que me hicieron sentir como si corriera en casa, de verdad que esperemos que el año que viene en Vigo podamos estar a vuestra altura....

Por otro lado felicitar al nuevo campeon de España...enhorabuen a Aritz (por cierto ya me explicaras los trucos para ir tan rapido con la pista mojada....)
    Tambien felicitar al ganador de la carrera, Vicente eres un crack como piloto y este fin de semana he tenido la oportunidad de comprobar que tambien como persona....
    Mencion especial para el Sr. Aranda y con el cual tengo algo en comun.....la noche nos confunde......

A Rolan solo decirle que como lo prometido es deuda ya he encargado las cigalitas y el Alvariño para el año que viene.......

En cuanto al amigo cerbilla solo decirle que como habra comprobado este fin de semana algunos mejoramos con la edad.....asi que ponte las pilas que el año que viene quiero verte en Vigo capullin!!!!!!!!

Al resto solo darles las gracias por seguir manteniendo viva esta escala que es sin duda la mejor de todas........

Por ultimo a mi amigo navarro pedirle disculpas por "bailar" tanto en el podium....para la proxima prometo atarme las piernas.......

Saludos desde la tierra del marisco.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja ja mira que maricon el Celta, que me ponga las pilas dice.....me tendre que poner en manos de un traumatologo antes para que me quite estos dolores de cervicales...y despues vas a flipar....no ves que lo que yo queria era meterme en el campeonato b que era en el que iba bien....es lo bueno que tiene esta escala que puedes optar opr un campeonato a o b....por cierto ......aun me debes una tapa de calamares.....recuerda quien me dejo fuera de la final a en madrid.....jijiji a dos minutos del final........

bah que mas da...el caso es que nos lo pasamos bien y haces amigos, que no????? si, me vereis en vigo si Dios quiere......estoy pensando como prepararme los bartulos para que abulten menos y hacerme el viaje en avion....porque acabo un poco cansado de coche....

De todos modos.....que tiempos hiciste??????, porque o aprietas el embrague....o te va a durar el motor...na y menos.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mas alante comentare lo que vi.

Tengo mas de 200 fotos y un video, del domingo solo.

Si a alguien le interesa fotos de algun coche en especial que me diga en que dorsal o con que caroceria.

Un SaLuDo.
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me caguen todo se ven muy pequeñitas y no las puedo poner mas grandes si a alguien le interesa alguna o sabe como ponerlas en grande que me lo diga.

Un SaLuDo.
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo quiero del mio....creo que era el 8 en la final de consolacion y el 6 en la semi a....rosa verde y morao con una especie de colmillos en los laterales.....
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mío es el azul de Gitanes, nº 7 en la final...
    Tienes alguna del podium de la final???

Gracias

Rolan

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rolan, yo tengo el podium de la final. En cuanto llegue a casa descargo las fotos y te la envio.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior Avatar de Albertito-ZR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quiero la de Tamayo!! please
    Skualo Art
    http://skualoart.jimdo.com/

Miembro Senior Avatar de Albertito-ZR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun he visto arriba era el dorsal nº 1
    Skualo Art
    http://skualoart.jimdo.com/

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed