Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 102
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En general votar algo en una carrera, teniendo en cuenta que el campeonato OBLIGA a no asistir a una, es cuanto menos surrealista... ¿o no?
    Dejando el hobby temporalmente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Javi, el amigo Tato no estaba, si que vino, pero al 1/8, en el parking no estaba.
    Por cierto, como caminan los parkings, ja, ja, ja, ja, hacer una vuelta por debajo de 20 es ir muy rápido.
    Un saludo.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Manolo, se ve que tu mente se conserva bien. Parece que tengo el don de la "ubicuidad", ya que al mismo tiempo estaba en mi casa pegado al teléfono hablando con JAT y además estaba allí con él en la reunión. ¡Ayayayayay!, Magic, que al final va a ser verdad eso de los años.

Hugo, puede que tengas razón, y ya me esperaba que alguien respondiera eso. Pero al responderlo, se hace más evidente el hecho de que es totalmente injusto, y obbiamente, no quiero decir que esto sea cosa tuya, sino que has sido tú el primero en dar en el clavo.
    Hasta ahora, los que llegamos más tarde a las carreras, ya sea el viernes por la tarde, por la noche o el mismo sábado, por problemas personales, laborales o por los motivos que sean, tenemos un handicap evidente con respecto al los que por suerte para ellos pueden llegar antes. Eso está asumido, y además hemos contado con la solidaridad de los demás pilotos al concedernos por normativa una hora más o menos para rodar el sábado por la mañana, pegándonos un madrugón incluso habiendo llegado tarde el viernes, pero repito, eso para muchos de nosotros ha sido un acto de madurez de la escala y que demuestra una gran sensibilidad hacia los que llegamos tarde, que de verdad agradecemos. Es por eso que no entiendo que ahora, se legisle esto, que va a dar como consecuencia que el sábado por la mañana, lleguemos los primeros al circuito (los 15 ó 20 de siempre), y nos tengamos que ir a donde "Cristo dio las tres voces" a montar el chiringuito, porque todas las mesas están vacías de pilotos, pero al mismo tiempo llenas de "pegatinas" con los nombres de los que se han pegado todo el viernes entrenando, es como si lo que nos dan por un lado nos lo quitan por otro, no lo entiendo. Aunque no estoy de acuerdo tampoco, otra cosa sería si las mesas se pudieran reservar a partir de la reunión de pilotos, ya sea con unas pegatinas (que no tiene por qué darlas la organización) o con lo que sea. Que conste que no estoy de acuerdo con el hecho de reservar mesa, pero de esta última manera, la cosa es menos sangrante, aunque también injusta al estar "nosotros" los del sábado, obligados a ir más temprano, osea, que de cualquiera de las maneras la cosa no pinta bien.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, creo que tengo un poco de demencia senil, ademas de que es verdad que Tato no estubo en Valencia, lo que pasa es que me llama tantas veces en el fin de semana, que es como si estubiese, je, ademas me acabo de dar cuenta, que la votacion se hizo antes de la reunion de delegados, por que aunque habitualmente la reunion de delegado se hce el viernes, en esta ocasion nos despistamos y la hicimos el sabado, despues de las mangas, por lo cual la decision se tomo en la reunion de la carrera.

Ahhh, ya se por que me he liado, el viernes por la mañana me comento Aldudo esta idea y hablamos de votarlo en la reunion de delegados, pero como no la hicimos el Viernes, Aldudo lo propuso en la reunion de pilotos.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que queréis que os diga... yo andaba por allí pero como estaba ocupado ni vote, es más creí entender que se había acordado justo lo contrario, seguir como hasta ahora.

Si me paro a pensarlo un instante recuerdo que nunca he entendido la necesidad, y realmente me toca bastante las narices, del madrugon absurdo que me tengo que pegar todos los sábados de nacional, no ya para estar en "primera línea de playa" como dice Tato, sino solo para poder sentarme con los colegas que es en realidad lo único que me importa y no siete mesas más allá porque a las 8:15 ya solo quedan sitios sueltos.

De verdad es tan importante esta o aquella mesa para que haya tanta queja?? Tato, "donde cristo pegó las tres voces" es tan solo una mesa que en vez de estar a 5 metros del podium está como mucho a 8 o 10, eso resulta realmente tan importante para tí como para que te sientas discriminado respecto a los que llegamos el viernes el viernes más bien a la hora de comer y nos sentamos siempre en las mesas del montón?? Mira que no termino de ver la diferencia entre esas mesas y el 90% de todas las demás...

No es que esta solución vaya a ser la caña pero si me puedo ahorrar esa hora (o media) de sueño y el desayuno en el hotel a toda prisa porque "si llegamos tarde" nos tendremos que sentar uno en cada punta del circuito, pues algo habremos ganado. No se donde os sentáis vosotros en los nacionales pero a mi, mi sitio siempre me parece del motón, no tengo butacones, ni aire acondicionado, ni jardín, ni tele... es tan solo una mesa... poco más o menos idéntica a cualquier otra de las que hay en el circuito.

Pd.: Sito, votaciones más "surrealistas" que las que se hacen en las asambleas de AECAR a las que por mucho sean oficiales casi siempre van tres gatos, no hay ninguna, y esas van a misa así que no te extrañes tanto, que hay muchos más votantes en cualquier nacional que en la asamblea de AECAR.

Nos vemos.
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Ginkas, sustituye mi expresión "donce Cristo dio las tres voces" y pon "donde estén mis colegas", y así lo enenderás mejor.
    Muchos de mis colegas llegan el viernes, y cogerán sitio, pero no podrán cogérmelo a mi, por lo que yo estaré "donde no estén mis colegas", a no ser que todos mis colegas se vayan a "donde Cristo dio las tres voces" para juntarse con migo. No se si me he explicado. En tu caso, si uno de tus colegas no puede ir el viernes, también tienes el mismo problema.

Además, yo siempre estoy en el circuito el sábado a primera hora, ya que es el tiempo de entrenos que me queda, y resulta que casi siempre, ya están las mesas claves y más cómodas cogidas por otros que han llegado antes que yo ¡Ole ahí sus narices!. Eso no es un prolema para mi ni para nadie, nunca lo ha sido y como siempre se dice, a quien madruga ....., pero lo que está claro, es que tanto yo como el que llegue después de mi, podemos ponernos en la siguiente y si nos apetece, cogerle sitio a los colegas, que es de lo que se trata ¿no?, pero mira tú por dónde, ya no se puede.

Lo malo es que habrá quien no pueda, no porque no pueda librar los viernes de la carrera (que es mi caso, y es una cuestión laboral), sino porque no pueda permitírselo, lo que es más grave todavía.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay gente que ha hecho el nacional completo terminándolo en Barakaldo.
    Estos no han tenido opción de votar ésta norma.
    Un saludo.
    Pedro Azurmendi

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tenia ni idea de esto de las mesas. Me acabo de enterar.

Estoy realmente con los ojos a cuadros....alucino......flipo.....

La madre que me parió!!!!!!

¿sabes que se va a conseguir con ésto? pues que saque del camarote mi mesa de camping y la lleve a los circuitos aunque, claro, cabe la posibilidad de que se vote para que no la pueda llevar.

Pos nada, a ver cual es la proxima chorrada que se vota.

Estoy espectante.

Saludos
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo dije yo, esta es una norma discriminatoria y va a crear problemas, sinceramente a mi me parece que mientras que exista una persona que pueda ser perjudica por una norma no se debe de aprobar y aunque al final se aprobase, una reunion de pilotos no es el sitio para aprobarlo y menos en la ultima carrera cuando muchos no estaban.

Repito que soy un beneficiado con esta norma, pero eso no quiere decir que apruebe algo que no esta bien.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, llevo un rato leyendo este post desde el principio, ya que hasta ahora no lo he leído, y de momento me quedo con dos cosas, seguramente que igual que yo habrá muchos compañeros más:

- El campeonato B a una prueba, es para pilotos de mi nivel, lo mas acertado que se puede haber barajado en la reunión AECAR, ya que en primer lugar, da opción a disfrutar como es debido de un fin de semana de carreras pudiendo optar incluso a plazas del A y por ende meterte de lleno en el nacional con los "grandes", sin tener que depender del "bolsillo" como me ocurre a mi y a una inmensa mayoría de los que somos en este hobby, por otro lado, descongestiona el A, que ya sabemos todos de sobra como está la cosa, y eso que este año no he podido correr en ninguno, , aunque sigo de cerca esas carreras.
    Si esto da resultado, y eso lo vamos a ver en breve, sentaría un precedente a tomar en cuenta, que sería el de ir organizando a partir de ese momento los B, que darían la oportunidad a muchos pilotos, de medirse con otros de su nivel (con lo que aumenta las posibilidades de fomentar la escala y el interés por la competición), y esto sin contar que se podrían organizar en sitios cercanos. Incluso si la cosa se da bien, pasarías a correr, o mejor dicho "estorbar" a los del A, je. Sigo pensando que es bueno para gente de mi nivel, por lo menos podemos disfrutar en condiciones adecuadas y no en un A, que ya sabemos que los que están en puestos de cabeza vienen siendo los mismos.
    Por otra parte, también ayuda mucho a los clubes de menor "entidad" a que preparen pruebas que pueden ser importantes en diversos aspectos tanto internos como externos.

- Otro de los aportes interesantes, me ha parecido sin duda alguna, la idea de ELKAKY de hacer regionales y llevar al nacional (a una sola prueba tipo europeo) a los mejores pilotos del campeonato de su región. Es un aporte muy adecuado para los tiempos que corren que creo sería interesante estudiar y ver los puntos débiles que podría tener. Esto da opcion a participar a todos los pilotos, sin tener que desplazarse lejos "para nada" o para correr una manga, ya que disputan las pruebas en su región, con sus compañeros. Esto puede tener sus pros y sus contras. Yo no lo veo tan difícil como se ha visto en mensajes anteriores. Los 10 mejores pilotos de cada región van al nacional. La verdad que si sería bonito e interesante. Al igual que el B, debería ser puesto a prueba. No es tan descabellado como lo pintáis.

También podría hacerse una división por zonas (como se ha hecho) o mejorar esas división, haciendo más zonas, de forma que se celebren Campeonatos por Zonas, con las mismas reglas que los regionales, escogiendo a los mejores pilotos de cada zona. Sería exactamente lo mismo que los regionales, pero ampliando el marco territorial. De esta forma se evitan esos largos y cansados viajes que algunos tienen que hacer, dejando los mismos para la prueba unica del nacional, en caso de que la cosa vaya bien.

Es solo una idea y unas opiniones que yo tengo del tema. Y ya que AECAR somos todos, como bien se comenta en mensajes anteriores, deberían establecer un sistema de votación ON LINE, o un sistema de propuestas, de forma que las ideas con mas votación, sean las mas discutidas y puestas en práctica, de esa forma aseguramos la "democracia" de todos los pilotos.

Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed