Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 102
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese JAT ya se quiere prender a la salida je. A ver si en unos años tenemos la infraestructura y los recursos humanos necesarios para poder hacer una prueba en Mallorca.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que yo creo es que los circuitos se deberian de votar por numero de pilotos que corrern el nacional y no por numero de licencias que tenga la comunidad, ejemplo sencillo, REPITO EJEMPLO, en una comunidad hay 100 licencias sin embargo el nacional lo corren 20 y en otra provincia hay 40 licencias y hay 40 pilotos que corrern el nacional, por lo que son eso pilotos los que que deberian decidir donde correr no las 100 licencias con 80 tios que no corren, como bien me dijo un amigo mio, un piloto un voto, que voten y decidan los que corren no las licencias de las comunidades. Porque no esta muy bien que un circuito de una comunidad tenga 300 licencias y siempre tenga prueba, y sin embargo de esas 300 solo aporten 15 pilotos a las carreras del nacional. es un ejemplo llevado al limite para que se entienda lo que queiro decir.

Haber que os parece. un saludo

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga, que esto se pone interesante.

La verdad es que me imagino que a los señores de las islas también les gustaría que se corriera allí alguna carrera del nacional. El posible efecto de ir a Canarias o Baleares es que se lleven más mecánicos y acompañantes que nunca, je

Respecto a Valladolid, este año se han desplazado a correr el nacional el 50% de las licencias. A Almussafes irá el 66%, je. Si un circuito tiene una infraestructura apta para un nacional y no ha tenido oportunidad de celebrar una prueba, la mejor forma de comenzar a promocionar ese circuito y con ello el hobby es otorgarle una prueba del campeonato de España, siempre que el club quiera y pueda organizarla. Así que en el caso contreto de Valladolid creo que debería tener la prueba otorgada.

Para poder conocer un circuito hay que ir a correr en él y creo que es muy complicado que la gente se desplace "por amor al arte". Si no se realiza una carrera en la que la gente pueda tener cierto interés, pues puede acabar en una pachanguita. Qué mejor forma de darse a conocer que ir a probarlo.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chaaaaacho muchaaacho,

Pues ya que se habla de Canarias, que menos que defender nuestra candidatura, con el buen rollo que nos caracteriza...

-La idea para que asistiera el mayor numero de pilotos es por un lado buscar fechas en torno a Junio-Julio, tal y como dice JAT y por otro lado, los costes pueden llegar a ser mucho mas economicos que lo que nos cuesta a nosotros, aunque no lo parezca. Como ejemplo les pongo el coche de alquiler, el cual cada vez que vamos a la peninsula, nos cuesta un total de 180€ (3 dias) a dividir entre 4. En el caso de Canarias, hay una compañia llamada Cicar que el coche sale a 35€ el dia (un opel Astra de los nuevos)... ahora dividan entre 4 y resulta ridiculo.
    -Por otro lado la oferta hotelera es muy buena segun la temporada y el hotel, pero hay mucha oferta de hotel y avion por 250€ el fin de semana... ya nos encargariamos de buscar a los asistentes ofertas hoteleras.
    Como anecdota, acabo de mirar vuelos por Iberia Madrid -Gran Canaria-Madrid el primer fin de semana de junio del 2008 y la ida y vuelta sale por 158€.

-Respecto al problema del combustible, pues como hacemos nosotros, lo encargamos a alguna tienda. El resto de bultos, pues que les vamos a contar... maleta de viaje y a organizarla de la mejor forma posible.

-Por otro lado y lo mejor... el tiempo... CANARIAS NATURALEZA CALIDA...

-Y que mejor que un paseo de atardecer con la parienta por Maspalomas, que tambien se lo merecen despues de tantas horas que pasamos con lo coches:

-Y para los participantes... un circuito mas que apto para el 1/10 touring Gas:

Hoy en dia está en mejor estado del que se puede apreciar en la foto, ya que la foto fue antes de ser pintado para el nacional de este año de electricos.

Y que me dicen de las papas (no patatas) con mojo, o el efecto guagua y no autobus je eso solo se ve en Canarias!!!!

En fin... si quieren mas informacion, no duden en pedirla.

Un saludo y les animamos a todos a venir a Canarias en el 2008!!!!!
    David.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a tod@s,

venga David, arriba esa candidatura para traer una prueba del Campeonato de España 2008 deTouring Gas a Las Palmas!!!
    Además, creo que ya está casi confirmada también una prueba del Campeonato de España 2008 de Rallye Game para el mismo circuito, ¿no?

Animarse, que el Sur también existe y los que estamos aún más al Sur también.
    diego.hernandez@telefonica.net
    Kyosho V-One RRR-Evo 2 WC / SIRIO ***
    Spektrum DX3-R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirar, debemos tener en cuenta que Aecar al final es una asociacion y como asociacion, debe de ser democratica y cualquier democracia se rige por lo votos, nos puede gustar ó no pero esto es asi, a mi no me hace mucha gracia, que normalmente los presidentes de Aecar y su direccion, salga elegidos por que vienen del TT y estos tienen muchas mas licencias que los de pista, pero es asi y democraticamente lo asumo, por eso y aunque igual no sea la mejor forma, lo mas correcto es que las cosas se voten.

Para tratar de ser mas equitativos, las tres regiones que se llevan prueba, son las que mas licencias y participaciones tienen, se da un voto por licencia y voto por cada participacion de los pilotos, es decir que yo si participo en cuatro pruebas, daria a mi region 5 puntos, uno por la licencia y otro por cada prueba en la que participo, quiza no sea lo mejor pero si lo mas justo.

Ahora bien, en el caso de las otras dos pruebas, simplemente se hace una votacion, en la que vamos a votar todos los que tengamos licencia y claro esta, las regiones que mas licencias tienen, al final seran las que acaben decidiendo donde van a recalar esas pruebas, esto creo que se debia de modificar, pero la verdad es que no se como, por que al final es muy dificil contentar a todos, quiza solo deberian votar las regiones que no tengan prueba, es decir que a las dos pruebas restantes de este año que viene, Madrid, Levante y Cataluña, no puedan votar por que ya tienen prueba en su region y salgan elegidos de los votos del resto de regiones, no se, es muy dificil y complicado y por eso al final, casi siempre se acaba decidiendo lo mismo, o sea que decida la mayoria, se que no es justo, pero si tienes que tomar una decision que no va a gustar a todos, siempre es mas facil, discutir con 4 que con 400.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor David, arriba esa candidatura, muy bien explicado, además añadir para todos aquellos indecisos que aún les parezca poco el atractivo turístico y culinario, que volvais a mirar la foto de arriba, sisi, no la de maspalomas (que bien bonita que esta), sino la del circuito, mirarla bien, porque hay un detalle que no ha comentado David, pero ya que estamos floreando el jarrón, les diré que en ese circuito se han forjado dos de los mejores pilotos de españa(por nombrar algunos), que son Josué Artiles y Juan Hidalgo, y uno de ellos posible campeón de España 2007 http://www.aecar.net/mod/110pg200/do...pg200_2007.pdf, si señores mirar bien el circuito, ya se corren nacional electrico, touring gas parece ser el próximo, y ya me he fijado que bienen pilotos de fuera(y de los buenos) para entrenar, dicho esto creo que poco más se puede añadir, o mejor no, quizas se puedan añadir miles de cosas más al computo de valoraciones, pero como quien dice, en sus manos queda. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Miguel, dejalo, no es cuestion de seguir dandole vueltas a lo mismo (Y dale Perico al torno...). Creo que dejé clara la posicion de nuestra region en la reunion de pilotos de Barakaldo, en lo que respecta a este tema segun lo estipulado en el reglamento. Cada uno le damos una lectura diferente, lo que deja claro que no esta bien redactado, si a esto le sumamos que no le gusta a nadie, lo mejor es cambiarlo y mas cuando es algo problematico año tras año.

El momento para discutir este tema será la reunion de Almussafes y mejor aun en la Asamblea de AECAR. En la votacion, que salga lo que dios quiera, ya dejé claro en la reunion de Delegados mi parecer al respecto.

Por lo del tema de gente que se mueve a otros circuitos, hemos de decir que del Club PICAL sale gente a correr pruebas de nacionales en: 1/10 Touring Gas, 1/10 Pista Gas, 1/10 TT Electrico, 1/10 Touring Electrico, 1/8 Pista Gas. E incluso hay gente que sale a correr Europeos a Finlandia.

Y ya si sumamos a otros clubes de la region, hay gente saliendo a correr en 1/5, y 1/8TT. Vamos, que los castellanoleoneses ni somos 3 monos, ni tenemos el culo pegado a nuestra tierra y salimos en todas las categorias.

Pero por culpa de no haber tenido circuito de pista desde el difunto circuito de los Toneles durante tantos años, a nivel nacional hemos perdido mucho nombre y poder (no asi en TT) y es proposito mio recuperarlo. Este año yo he ido de avanzadilla (como peon), en Valencia, ya seremos 2 contigo (un mini equipo), y para el año que viene si tenemos prueba y el ranking lo permite, alguno mas se animará a salir y se empezará a hablar de nosotros. Tiempo al tiempo.

Lo unico que pedimos es la oportunidad para dar a conocer nuestro hobby para asi aumentar la aficion y licencias con El Gran Espectaculo que es un Nacional paraa la gente nueva que se acerque a vernos por la importancia del evento. Y eso, no lo dan carreras de club donde se ven toques y roturas, eso lo da un nacional, con piques que duran vueltas y vueltas al limite.

Si no, las grandes seguiran siendo grandes y las pequeñas, seguiremos de palmeros.

Un saludo
    Oscar Beltrán

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que Javi a dado en el clavo, en el tema de las adjudicaciones de estas dos ultimas pruebas del 2008.
    Como dice el, las regiones que tendrian carreras para el 2008 por numeros de licencias no deberian de votar, pues ya tienen carrera en sus regiones.
    Lo que no puede ser es que ademas de que se le den prueba por numero de licencias (Me parece perfecto), tengan la potestad de elegir por medio de las votaciones aquellas regiones que mas les convenga.
    Creo que tanto Galicia, Canarias y Andalucia (regiones que tambien han pedido prueba), tienen que tener el mismo derecho que las demas para tener una prueba de Campeonato de España de Touring Gas y si seguimos con este sistema de votaciones lo dudo mucho que estas comunidades tengan algun dia carreras de esta categoria.
    Para el año 2009 por Licencias Euskadi, Madrid, Cataluña, y por votaciones Valencia y Gijon, pues como casi seguro que Valladolid y Zaragoza tengan prueba en el 2008 (como dice Javi), no podran pedirla para el año 2009.
    Y en el 2010 volvemosa repetir el ciclo y de nuevo los mismos circuitos y regiones del 2008.
    Esta es mi sincera apreciacion de lo que esta pasando en esta categoria, con que lo que los Gallegos, Canarios, Andaluces , Extremeños y demas comunidades que quieran prueba algun año, deberemos de hacer un campeonato por nuestra cuenta para por lo menos correr un Campeonato de España ****** .
    Como su nombre mismo dice es un Campeonato de España y creo que con este sistema de votaciones la verdad no lo es.
    Ya se que esta norma esta impuesta en el reglamento especifico de esta categoria en AECAR pero tambien creo que se deberian de cambiar.

Creo que la unica opcion seria (Utopia o no) pedirle a los amigos de 1/8 TT de Andalucia que el año que viene se sacaran la licencia de touring gas (295 Licencias), asi ganariamos por goleada en licencias y no abria ninguna duda que para el 2009 tuviesemos carrera.

Saludos
    Davidd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Y yo me pregunto, los circuitos que ya estan elegidos, quien, como y cuando se han elegido ? Yo tengo licencia y no recuerdo haber oido nada al respecto sobre votaciones de circuitos en la zona de cataluña... en cambio veo el circuito de Santa Oliva como seleccionado.

saludos.
    Hay que entrar más en AECAR hombre... :D

Cita Iniciado por AECAR
    Terminado el plazo de solicitud de pruebas para el 2008 los circuitos que han solicitado prueba a través de sus Delegados Regionales son:

Valladolid.
    Cadiz.
    Zaragoza.
    Barakaldo.
    Vigo.
    Villareal. (Levante)
    Gijón.
    Santa Oliva (Cataluña)
    Gran Canaria.
    Arca.

Tendrán prueba los circuitos de las tres Regiones con mayor número de licencias y participaciones y no podrán repetir circuitos que ya hayan tenido dos pruebas en años anteriores consecutivos.

Esto nos da ya los tres circuitos seguros que son Arca, Villareal y Santa Oliva.

Hay que descartar a Barakaldo por haber tenido dos pruebas seguidas aunque sea una de las regiones con mas licencias. También se descarta a Gijón que ha tenido prueba en 2007.

Del resto de circuitos Zaragoza, Valladolid, Cadiz, Vigo y Gran Canaria hay que elegir a dos. Para ello todos los pilotos con licencia de touring gas pueden votar con dos puntos a un primer circuito y con uno a un segundo circuito. Estos votos los han de presentar ante su Delegado Regional que se encargará de sumarlos y presentarlos a su vez al Delegado Nacional en la prueba de Almussafes antes de la reunión de pilotos del día 6 de octubre.

Una vez sumados todos se publicará el resultado quedando reserva el tercer circuito con más puntos.

Todos los datos de los Delegados Regionales los podéis encontrar en esta web.

Saludos.
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed