Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 102
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo esto ya se ha hablado en la reunión de Almussafes, y se han llegado a unas conclusiones interesantes, que espero que se publiquenpronto. A mi entender las cosas han ido a mejor, aunque todavía hay terreno por recorrer, pero repito, creo que han ido a mejor.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno como creia , javi tienes la razon, aqui esta la propuesta del campeonato 2008, prefiero guardarme las palabras acerca de lo que pienso cuando he comprobado que al final el sistema de votaciones sigue siendo igual año tras año.
    Felicitaciones a los circuitos y clubs con pruebas para el año que viene.

http://www.aecar.org/mod/110pg200/info.php

Saludos
    David Tenorio.
    PD. Lo mismo lo de la Utopia se hace realidad.
    Mugen Mtx5 2012/ Xray M18 Pro / Sanwa M11
    Losi 22/ Xerun 120A/ Xerun 8,5T
    XEREZCD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos alguna coincide con las de Rally game. Como alguien kiera correr los dos lo lleva joio!!! y como salga Cadiz!!! no se yo si iri amucha gente del norte, aunque gente no faltara, eso seguro.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que la van a pifiar con el campeonato B, este año se quedaron sin plaza 4 o 5 pilotos en 2 pruebas, ya me diras como van a completar una carrera del B.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Va a haber un B? (no estuve en Almussafes)
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señor David, como casi siempre no me sorprenden tus comentarios, quizas si hubieses estado en una reunion tan importante, sabrias que no quedaba mas remedio que utilizar el sistema actual por que asi esta en el reglamento, pero que despues de no pocas conversaciones telefonicas entre la gente que quiere trabajar por el bien de esta escala, se esta trabajando en un nuevo reglamento que sera mucho mas imparcial y que pese a perjudicar a las zonas con mas licencias, beneficiara en mucho, a las que menos tienen y podran tener una prueba en cada region por lo menos cada tres años, como digo no es definitvo pero si se han sentado unas bases, que se tendran que afinar.

En lineas generales, España se divira en 6 grandes zonas:

Zona 1 : centro
    Zona 2 : euskadi, Navarra, cantabria y la rioja.
    Zona 3 : catalunya, aragon y baleares.
    Zona 4 : levante, murcia y albacete.
    Zona 5 : andalucia, extremadura y canarias
    Zona 6 : Galicia, asturias y Castilla-Leon.

Las zonas se han tratado de dividir por regiones geograficas y ademas tratando de que cada una de este zonas tenga en torno a 50 licencias, no se cumple en todos los casos, por que la zona 1 y zona 2 tienen mas y en cambio otras zonas tienen menos, pero ese es mas o menos el baremo a utilizar, de este modo todas la zonas tendran las mismas pruebas y luego entre los delegados de cada zona decidiran a que region llevar la prueba cada año, es decir en la zona de 5 entre el delegado de andalucia, extremadura y canarias, decidiran cada año donde poner la prueba, con lo cual cada 3 años una region tendra prueba, en el caso de que una region tenga muchas mas licencias que otras, sera un acuerdo entre delegados y puede ser lo mas justo que la zona con mas licencia tenga dos años pruebas por uno de las otras, pero esto siempre sera decision de cada zona, en lineas generales esto sera el nuevo reglamento, aunque se debe de trabajar un poco y esperemos que sea aprobado por todos.

Sabeis lo mas gracioso de todo, que esta propuesta tuvo el visto bueno de las dos grandes regiones, Centro y Esukadi y en cambio muchas retiencias por parte de las medianas o pequeñas regiones, el caso es quejarse.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javier, el caso no es quejarse, la cosa en mi opinion es que la prueba mas cercana esta a 600km. Se que no puede ser siempre del agrado de todos pero todas las pruebas estan "cerca" para los del norte y a mi me cuesta la misma vida desplazarme a correr el nacional.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has leido lo que he escrito, pues aun asi vuelvelo a leer, gracias.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si encima que no tenemos prueba, vamos a tener la culpa del reglamento los del norte, por desgracia para nosotros y para vosotros el reglamento esta asi y esta claro que es necesario cambiarlo, eso es lo que intentamos, por favor ser un poquito mas constructivos.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, javi no entiendo tus palabras, yo solo he apoyado tus comentarios anteriormente dichos en este post acerca del sistema de votaciones.
    Por otro lado problemas tanto personales como de trabajo me impidieron ir a valencia, de todas maneras yo no podria haber estado en ninguna reunion pues no soy el delegado de mi region, aunque haya personas que sin serlo tambien tienen opcion a estar en ellas y encima a opinar.
    Nuestro delegado no pudo asistir tampoco a esta carrera, tb por problemas personales, la casualidad que era el 2 cumpleaños de su hijo y como tu comprenderas lo primero es lo primero.

Te podria decir que si te fijas en este enlace que dejo veras que region tiene el maximo de licencias totales en AECAR.

http://www.aecar.org/licencias_distrib.php

Sino hubiese gente como yo que raja un poquito de las cosas que pasan desde hace ya bastante tiempo en esta categoria acerca de la adjudicacion de pruebas, no creo que nada hubiese cambiado, ademas se de gente que yo conozco y que tu conoces que no estaban muy de acuerdo con este sistema y creo que con ningun sistema anteriormente hecho, despues de haber leido tus palabras pienso que es muy buena decision la que se ha tomado y es una buena formula para asi todos tener las mismas oportunidades.

Ademas creo que todos nos deberiamos de haber enterado de las palabras que dices en el mensaje anterior por el delegado nacional, cosa que no ha sido asi, por todo esto javi gracias por informarme de lo que ocurrio en esa reunion de valencia y agradecerte el informar a toda la gente de este foro acerca de lo hablado en dicha reunion.

Saludos
    David Tenorio
    Mugen Mtx5 2012/ Xray M18 Pro / Sanwa M11
    Losi 22/ Xerun 120A/ Xerun 8,5T
    XEREZCD

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed