Página 4 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 102
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No solo a ti los temas personales o familiares, nos impiden a veces participar en este hobby todo lo que queremos ó cuando queremos, como le ha sucedido en varias ocasiones a nuestro delegado regional y por lo que veo al vuestro, pero existe una cosa que se llama delegar y normalmente cuando nuestro delegado no asiste, envia un correo al delegado nacional nombrando un sustituto y por suerte ó por desgracia me suele tocar a mi, maldita la gracia que a mi me hace estar dos horas reunido mientras que el resto de pilotos estan en el hotel.

Si he escrito cual puede ser el nuevo formato es por que veo que os seguis quejando sin saber como puede ser el futuro, si nuestro delegado todavia no ha comunicado nada es por que este nuevo formato se tiene que pulir y no podemos empezar a aplicarlo hasta el 2009, por lo que os pido que tengais paciencia todo llegara.

No entiendo por que pones el enlace, en ese enlace solo veo que en el touring Euskadi tiene 103 licencias, Centro 97 y Andalucia 23, el resto de escalas no me preocupan,yo me preocupo y trabajo lo que puedo por el touring, ademas si en el toruing se hiciese lo que se sigue haciendo en el TT, no tendriais prueba nunca, si no mira cuantas pruebas de TT ha tenido Euskadi en los ultimos 10 años.
    Un saludo
    Javier Alonso

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra vez gracias javi por la informacion.
    Saludos
    Mugen Mtx5 2012/ Xray M18 Pro / Sanwa M11
    Losi 22/ Xerun 120A/ Xerun 8,5T
    XEREZCD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David, tienes un "mp". Creo que yo te puedo aclarar algunas cosas de todo este lío, ya que aunque no estuve en la reunión, yo delegué en uno de Cáceres que sí que fue, y además me tengo bien empoyadas las nuevas propuestas, ya que he tenido algo que ver en ellas.
    Saludos y no te cabrées.

Ariel, si se pifia con el B, ¿qué pasa?. Yo en vez de dudar tanto de una cosa que no aporta ningún mal a nadie, y que sin embargo puede ser un aliciente para muchos pilotos de la mitad de la tabla para abajo, intentaría buscar cosas positivas, como por ejemplo que da la oportunidad de correr finales o semis a gente que de otro modo nunca las "cataría",o que puede dar la oportunidad a alguna sede más pequeña, de organizar un nacional, con lo que eso supone de aliciente para sus pilotos y para el hobby en esa zona, teniendo por seguro que de no ser así nunca podría acometer un nacional con 108 pilotos.
    Mira, sólo por esas dos cosas ya merece la pena intentarlo, ¿no?.
    Saludos a todos.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Si yo tuviera que correr un campeonato de España B a una sola prueba, tendría que gastar el mismo dinero en hotel y viaje que a la prueba del campeonato de España A. Además es muy posible que las tiendas no acudieran a dicha cita por no tener que dar soporte a los pilotos punteros, cuando posiblemente los "matadillos" las demos más de comer, . Así que si rompo algo y no tengo el repuesto, ¿me voy a casa? ¿ya no tendré opciones de correr el Campeonato de España A (por ser una sola prueba del B para conseguir tener opciones de correr el A)?

Realmente hay problemas con las inscripciones de País Vasco y en Madrid. Otra cosa es que se quiera reducir la gente que corra el campeonato A.

Para limitar un poco el campeonato A, lo lógico es que la gente únicamente consiga ranking demostrando verdadero interés. Muestra interés quien corre 3 pruebas del campeonato, no quien corre la prueba de su ciudad. Posiblemente con esta medida podría conseguirse el efecto deseado de eliminar la masificación.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el tema del campeonato B, tal cual esta el A, como ya dije en la reunion no lo veia claro, pero como varios delegados apostaban por el, no me parecio mal probar un B a una carrera a ver que pasaba, si resulta, lo seguimos potenciando, que es un desastre lo aparcamos y esperamos mejores tiempos.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues un B a una carrera, al estilo de un europeo, y dando plazas para el A, no me parece mala idea, y como dice Cayetano, pues se prueba y ya está.

¿Se ha decidido dónde se corre, y las condiciones que hay que cumplir para apuntarse??

PD: Me encantaría también que un año, el nacional A fuera a una carrera, con el ambiente y emoción de un europeo, sería la caña....
    Dejando el hobby temporalmente

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para empezar no sabia que el B se haria a una sola carrera, de esa forma ya no me parece tan mal, y tampoco va a causar ningun problema probarlo. Pensaba que seria como estaba planteado el año pasado, a 3 o 4 carreras.

Seria bueno saber como sera la adjudicacion de plazas para el A. Tambien pienso que se podria hacer antes de comenzar el A asi ese mismo año los que consigan la plaza lo puedan hacer, esperar un año para correr el A con la plaza lograda seria una calamidad.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Miguelfs, yo no tengo tan claro que un B te cueste tamno como un A, más bien al contarrio, ya que tal y como yo lo háría (esto es elucubrar, no es nada definitivo y sólo es algo que me ronda la cabeza) no dejaría correr el viernes, lo cual simplifica las cosas para la organización y elemina gastos a los participantes. De todas formas, si esto no es así, y el gasto es igual a un A, tengo claro que los pilotos del B rodarán y competirán mucho más tiempo y con muchas más opciones en el B que en el A, es decir, que amortizas más la inacripción, el hotel y los demás gastos al estar más tiempo en pista, por lo menos a priori, ya que en un B también puedes quedar eliminado a las primeras de cambio, pero creo que se me entiende. Yo puedo entender a los que dicen que no van a un B porque prefieren ir a un A y ver correr a JAT, Isra, Artiles y compañía, eso es fácil de entender, y tienen todo mi respeto, ellos van para ver más que para competir por el campeonato. Pero hay que entender también que hay gente que quieren disputar la carrera, que ya han visto a los TOP en alguna ocasión y les gustaría disputar una final a media hora o una semi a 20 minutos, ver lo que se siente al tener que disputar una primera posición o una plaza para la final, a esa gente les viene el B al pelo. La cosa es que cada uno decida en qué quiere invertir su dinero y su fin de semana, unos preferirán ir a figurar, estar dentro del ajo y ver a los fenómenos (repito, muy respetable) y otros preferirán ir a disputar una carrera con opciones de experimentar cosas que de otra manera no podrían (también muy respetable).
    Puede que la gente de zonas en las que los regionales o sociales son muy fuertes, no entiendan bien esto, ya que ellos tienen en su región lo que otros irían a buscar a un B, y ese puede ser el problema de que no se entienda esto, pero hay zonas como la mía, en las que para juntarnos más de 15 en una carrera tenemos que salir fuera, y la gente demanda carreras de ese tipo, con semis interesantes y finales de 30 minutos, estoy seguro que los pilotos de zonas con pocas licencias me entienden perfectamente, y los de zonas con muchas licencias si se esfuerzan un poco también, no digo que lo compartan, pero sí que lo entiendan.

Saludos a todos.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas el B se plantea, por que otra de las posibilidades es que en el A solo un numero de pilotos tenga ranking que sirva para tener preferencia en las inscripciones, este punto todavia esta por afinar pero se habla de dos opciones, solo tendran ranking valedero los que participen en al menos dos ó tres carreras ( creo que esta por definir, por que hablamos y votamos de tantas cosas que ya no me acuerdo ) y la mejor opcion para mi es poner un techo por ejemplo los 50 primeros del nacional anterior, con esto el B seria mas atractivo, por que los 10 primeros tendrian ranking valedero para el A.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! LCM, ya nos conoces a los de Valladolid y sabes que no tenemos muchas licencias que se diga en 1/10 Touring gas, pero intentamos crear afición. Posiblemente yo iría a correr la prueba del campeonato B porque puede ser interesante y más a mi nivel y es una carrera más, je.

Este fin de semana estuve corriendo en Almussafes y el principal problema fueron las tiendas, que no tenían apenas nada del 720. Rompí el depósito y me vi en braguitas, pero gracias a mi compañero hicimos una ñapa y conseguimos solventarlo. Con ésto te digo que ir a una carrera y no poder contar con la posibilidad de comprar algún repuesto de esos raro, puede dejarte sin correr y haber hecho en balde un buen viajecito, encabronarte y pagar una pasta de hotel. Me parece que las tiendas no se moverían para servir a 4 matados (aunque realmente somos los que más gastamos, je).

Así que al final puede decirse que tuvimos mucha suerte y lo que rompimos pudimos encontrarlo o sacarlo de nuestros repuestos. Asumo que en el campeonato de España B me pasaría lo mismo a mi y a todos los que llevemos serpent (porque no llevarían Serpent, que ya tiene narices la cosa), pero no es nada agradable ver que únicamente puedes cambiar algo de lo que llevas en la caja.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Página 4 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed