Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 102
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguelsf, comprendo tu enfado y tu incertidumbre por lo de Valencia, pero por esa regla de tres, tampoco irías a los regionales si fueran fuera de tu casa, y no saldrías a ninguna carrera que no fuera un nacional. Yo creo que lo mejor es que si salís un par de pilotos o 3 de tu zona, compréis repuestos de sobra entre los 3, o incluso un coche de 2ª mano para tener de todo, yo lo hice hace años, y no suelo tener problemas. Todo antes que quedarse en casa mientras los demás corren, ¿no?.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al leer todo esto, no puedo evitar acordarme de una frase muy buena que una vez escribió un asiduo contertulio de estos foros: "prefiero ser el 50ª del Nacional que el 1º de mi escalera"

De todos modos, ¿alguien sabe decirnos cómo lo hacen los del touring en Francia? ¿Es posible que hagan algo como un A y un B los mismos días y en el mismo circuito?

Un saludo
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, por lo que veo hay novedades en lo que se cuece en la escala, debo decir que no tengo información de primera mano ya que no pude ir a almusafes y no se lo que alli se hablo, y que yo tenga conocimiento ningun piloto de aqui asistio para enterarse ( a eso se le llama colaboración) por lo tanto como delegado en Catalunya no puedo transmitir nada, solo se lo que intuyo de leer este post por lo que agradeceria que alguien me mandara un pequeño resumen por mail o privado.

En lo que se refiere al B pues bueno a una carrera creo que no hace mal a nadie y por probar nada se pierde, aunque en mi opinión se debe de tener cautela como ya he dicho en mas de una ocasión, hay algo que se llama "morir de exito" y no me gustaria que ocurriese, pienso que todo el lio se origino el año pasado debido a que en Madrid hubo overbooking, en el resto de pruebas no hubo problema, y este año solo ha pasado en Barakaldo que se haya quedado alguien sin correr, y hablamos siempre de pilotos locales que corren solo esa carrera del nacional, por lo tanto el problema sigue siendo relativo a mi entender.

Repito que por probar nada se pierde pero me temo que al B solo acudiran los pilotos locales o de cercania mayormente como si de un open o regional se tratase, entiendo que hay zonas donde juntarse mas de 10 para hacer una carrera es complicado pero ese problema creo que solo pasa en en poquitas regiones que por cercania posiblemente se podrian juntar para hacer un campeonato interregional.

En fin a lo mejor es que ultimamente y particularmente, que quede claro, se ma han caido muchos mitos y he visto demasiadas cosas en general que no me han gustado en este hobby y me hace ver las cosas un tanto negativas y tener ganas de tirar la toalla y dejarlo todo pero es lo que pienso.

Tal como se dijo en su momento, suscribo la frase de "prefiero ser el 50ª del Nacional que el 1º de mi escalera" o mejor, si soy un chaval totalmente privado que me lo pago todo y no puedo pasarmelo bien corriendo con los mejores aunque sea quedando el 80, que se lo hagan entre los de arriba que yo emigro a otra escala que aqui vengo a eso a divertirme, por lo que hay que contar con todo.

En fin ya no os doy mas la paliza, joder que tocho he puesto y eso que solo queria poner cuatro líneas, sera la edad....

Saludos
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ya he dico, no pido que compartáis, pero sí que comprendáis.

Yo se perfectamente quién dijo esa famosa frase de lo de "ser campeón de mi escalera", pero mira por dónde, ese también corre su regional y algunas carreras de su social, que como es de una zona de muchas licencias de touring, pues siempre tienen unos 30 pilotos en la parrilla, se lo pasa bien, puede utillizar esas pruebas para probar cosas y además le da el aliciente a los de su zona para que se midan con él, es decir, aunque prefiramos ser el 50 de un nacional, también me gusta ser el campeón de mi escalera, y mejor aún si puedo ser el campeón de España y el de mi escalera, que todos nos conocemos.

Es decir, si puedo ser el 50 de España y mirar a mi escalera a ver cómo quedo en mi escalera, pues miro, y a lo mejor me doy cuenta de que en mi escalera soy el "amo" y no me tose nadie, o a lo mejor me doy cuenta de que un piso más abajo de mi resulta que vive un tío que me da sopas con onda, pero eso la única manera de saberlo es mirando a mi escalera. Si eres en Campeón de España, puede que no necesites mirar a tu escalera, ya que eres el campeón de todas las escaleras, pero si eres el 50, no pasa nada porque eches un vistacillo, a lo mejor te sorprendes.

Eso por un lado, que es el lado de los pilotos, pero por otro lado, está el lado de los Clubes, que en muchas ocasiones no pueden por imposibilidad material o personal, organizar nada interesante en el touring, por lo tanto la escala no progresa en esa zona. El B puede ser una salida para esos circuitos o esas organizaciones que no se atreven con un A.

No entiendo lo de morir de éxito, ya que el B no tiene por qué ir en contra de los intereses del A. Sinceramente no lo veo.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como siga el A dependerá en gran medida de como sea de ahora en adelante las condiciones para entrar. Cuantas plazas tendrá, que condiciones pondrán para que el ranking sirva, etc.

Si tomamos algunas de las ideas expuestas como que el ranking servira solo si corres 3 carreras, mi caso seria uno de los que nunca mas iria a un nacional, yo salgo a 1 o 2 como mucho, mi economia no me permite salir mas.

Es decir que mi ranking seria 0. Con lo cual si para correr el A tengo que quedar entre los (supongamos) 10 primeros del B ya lo estoy dejando. No puedo salir a un B para luego si me fue bien salir a un A. Supongo que no deben ser pocos los casos como el mio. Pero bueno a ver como termina la película, que nunca se sabe.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que sí que haya más casos como el tuyo, pero por esa misma razón, habría más gente sin ranking, y por lo tanto más plazas libres, y entonces habría que darse más prisa en apuntarse para tener plaza por orden de inscripción y no por ránking. El B no afectaría para nada, y si acaso lo hiciera, sería para darle ránking a alguien que de otra forma no lo tendría, osea, que de ninguna manera es negativo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coñe, que de vueltas le dais a las cosas, vamos a ver, esta claro que el ranking no va a desaparecer, es decir que todos seguiremos sabiendo como hemos quedado en el nacional, lo que sucede es que participamos tantos que dentro de poco el que no tenga algo de ranking, aunque sea poco, no va a poder participar, por eso se estan barajando varias formulas, en principio la de asistir al menos a dos ó tres pruebas, aunque casi todos apostabamos por dos y una segunda ocpion que para mi es mas real, pero reitero para mi, es que se ponga un tope, por ejemplo el 50, ya que hablais tanto de este numero je, esto quiere decir que solo los 50 primeros tendrian prioridad para inscribirse en los nacionales, ademas para dar un poco mas de valor al B, se puede dar ranking del 50 al 60 a los 10 primeros del B, esto quiere decir que el resto de los inscritos serian por orden de pago, que si lo mirais bien deja 58 plazas libres en el peor de los casos, pero en realidad seran mas, por que no siempre estos 60 pilotos participaran en todas las pruebas.

Para mi es mejor la segunda opcion y es bien sencillo, en el año 2007 han participado 58 pilotos en 4 pruebas, 35 en 3, 38 en 2 y 83 en 1 prueba, es decir que 126 pilotos han participado en al menos 2 pruebas, por lo cual seguimos teniendo un problema, aprovecho para decir que me parece impresionante que 58 pilotos participen en 4 pruebas, esto es algo que creo que solo ocurre en el 1/8 TT y la verdad me siento muy orgulloso.

De todas formas, vuelvo a repetir, que todo esto son formulas que todavia se estan barajando.

Por cierto, la frasecita famosa se dijo la primera vez, cuando el touring se tenia que defender de otras escalas que nos acusaban de conducir cochecitos de parking y fijaros lo que son las cosas, ahora nuestro gran problema es buscar formulas para que todos puedan participar y ya ni los parking nos sirven, por que somos tantos, je.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me parece bastante mejor la nueva manera de asignar pruebas por zonas,en ese sentido se a mejorado,pero como bien decis aun hay que pulir eso y darle vueltas,porque dentro de cada zona hay varios circuitos y hay que mirar como se hace.

con respecto a lo del B,se puede probar,a ver que pasa.

y lo del raking del A,yo opino lo contrario que JAT,creo que un piloto que corre 3 o 4 pruebas del nacional A es que tiene verdadero interes en correlo y se esfuerza y se mueve por el,aunque sea un "matadillo" y su ranking no supere el 140,creo que es mas legal dejar correr a este piloto que no a uno que corra la carrera de su casa,que seguramente sea muy bueno y se meta en semis y pille una pila de puntos para estar entre los 50 o 60 primeros de raking.

yo lo veo asi.

un saludo

David Campos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El analisis es interesante, pero tambien es verdad que esas personas de otras escalas que son buenos ó muy buenos y solo participan en la carrera de su region, normalmente al año siguiente hacen lo mismo y solo participan en una prueba, con lo cual aunque queden el 50, solo utilizara el ranking en una prueba, ademas le tiene que salir bien la carrera y a veces eso no sucede, si no mira a Dani Vega con una carrera ha quedado el 70, Vicente Eres el 56 y Oscar Cabezas el 41 y al final estamos hablando de 3 ó 4 personas, no se debe de generalizar.

De verdad es que estamos siempre con lo mismo, solo mirais hacia vuestro ombligo y yo creo que debemos pensar en general no en particular, es como lo que dices " A mi me parece bastante mejor la nueva manera de asignar pruebas por zonas,en ese sentido se a mejorado,pero como bien decis aun hay que pulir eso y darle vueltas,porque dentro de cada zona hay varios circuitos y hay que mirar como se hace", es verdad hay que darle una vuelta, pero no vale con tirar la piedra y ocultar la mano, debemos participar, por que normalmente piensan mas 100 cabezas que una, eso si siempre que se haga por el bien general y el particular, por ejemplo en tu caso, por que dices esto y luego no matizas lo que no te gusta, quiza alguien ya ha pensado tus peros y te una razon convincente para hacerlo de esta manera.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, compañeros, creo que uno de los grandes problemas, es que entre tantos es jodio ponerse de acuerdo, si es difícil con la parienta siendo dos, ni que decir entre 200. Todos de una manera u otra, barremos para casa, o dicho de otra forma, defendemos nuestros intereses propios. Si que es verdad, que me parece injusto, que una persona saque de un nacional a otra por solo participar en la que tiene al lado de casa y salirle bien, pero también es verdad que las circunstancias personales de cada uno, pueden hacer que pese a tener unas ganas tremendas de participar en todas, le sea del todo imposible.
    Por poner un ejemplo, yo mismo el año 2006 participe en tres y este año como mínimo quería hacer lo mismo, pero por motivos personales, lo máximo que e podido hacer es participar en dos y sinceramente, si habría podido, habría corrido en 4. Por muchas vueltas que se le de, siempre habrá alguien en desacuerdo, pero entre todos, se podrá buscar un termino medio valido..

Un saludo a todos, y la verdad es que ya me jodería que ahora se pusiera un campeonato B , j.
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed