Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 102
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye magudasil, ¿porqué te jodería que se pusiera un B?, ¿te molesta?, ¿te perjudicapara algo?, ¿o es que te molesta que haya gente que corra el B sólo por eso, porque lo corran?. No lo entiendo, de verdad.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque me joderia tener que correr el B, habiendo corrido dos años con el sistema actual, es una manera de hablar, no esteis a la que salta.

Saludos.
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o yo soy superdotado o no lo entiendo a que vienen tantos jaleos,creo que la propuesta que se ha hecho es que solo 50 o 60 personas tengan plaza asegurada en el A,para de esa forma permitir que el A lo puedan correr personas que por interes a la hora de inscribirse y pagar una carrera puedan hacerlo,no creo que intenten obligar a la gente a correr el B
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Posiblemente con poner la condición de conseguir ranking únicamente habiendo corrido dos o más pruebas del campeonato, se consiga un efecto reductor y sea suficiente. Personalmente dos pruebas me parecen pocas para tener verdadero interés, ya que correremos la de nuestra ciudad y la de la ciudad de al lado. En cambio, si son 3, ya es más complicado.

El tema de las zonas lo entiendo pero no tengo tan claro que sea bueno. Si bien es cierto, es una forma de asegurarse pruebas en lugares donde de forma individual no serían posibles (o muy complicadas), pero no veo ningún beneficio extra para las pequeñas. Por ejemplo, Madrid tendría prueba todos años ya que dentro de su comunidad-zona hay dos circuitos. Cataluña está igual. En la Comunidad Valenciana tenemos el mismo caso. Así que Madrid, Valencia y Cataluña tienen adjudicadas las 3 pruebas. Las dos restantes se reparten entre el resto, que además tienen que ir repartiéndose dentro de cada zona.

Comprendo que las comunidades que tengan más licencias tengan ciertos beneficios, pero asegurando prueba todos años a los grandes, los pequeños seguirán a la que cae y no se conseguirá homogeneizar el hobby.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nº de Licencias por el posible nuevo sistema de adjudicacion de pruebas.

1ª Region (Centro) 97 Licencias
    2ª Region (Euskadi,Navarra,Cantabria,La Rioja) 105 Licencias
    3ª Region (Cataluña,Aragon,Baleares) 65 Licencias
    4ª Region (Levante,Murcia,Albacete) 52 Licencias
    5ª Region (Andalucia,Extremadura,Canarias) 45 Licencias
    6ª Region (Galicia,Asturias,Castilla y Leon) 53 Licencias

Creo que las regiones que lo tienen bastante claro para que tengan pruebas en su zona todos los años son la 1 y la 2 las restantes tienen 3 plazas vacantes.

Ademas si que es cierto que en el centro son dos los circuitos Alcobendas y Parla, pero en las regiones restantes creo que en casi todas las comunidades hay circuitos, y lo normal es que vayan rotando.

Por ejemplo
    Region 2 Barakaldo (Euskadi) y San Adrian (Navarra) en cantabria y la rioja lo desconozco pero casi seguro que hay.
    Region 3 Rubi, Cerdanyola, Santa Oliva, Igualada (Cataluña), Zaragoza (Aragon) y Baleares tb tiene uno.
    Region 4 Almussafes, Villareal, Elche, (Levante) , Murcia creo que hay uno nuevo y Albacete tb hay.
    Region 5 El Puerto de Santa Maria y Chiclana Cadiz, Alcala la Real Jaen, Amate y Pistasur Sevilla (Andalucia) , Caceres (Extremadura) y Tenerife (Canarias)
    Region 6 Vigo (Galicia), Gijon (Asturias) y Valladolid (Castilla y Leon)

Fijate si hay circuitos posibles en las distintas regiones, no veo porque se tenga que correr siempre en los mismos circuitos, aunque tb depende de que los clubs responsables quieran o no la prueba.

A por cierto lo del Campeonato B me parece una buena idea.

PD. Perdon si me he dejado alguno si es asi ponerlo.

Saludos
    Davidd
    Mugen Mtx5 2012/ Xray M18 Pro / Sanwa M11
    Losi 22/ Xerun 120A/ Xerun 8,5T
    XEREZCD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, y digo yo????

no seria mejor que se potenciaran los regionales y que solo fueran al nacional los mejores de cada region????

esto supondria que el naacional seria a una prueba como el europeo y el mundial
    porque no puedo correr yo el europeo??Porque no soy uno de los mejores de españa !!logico!!
    e igualmente con el mundial

esto supondria que las 108 plazas se repartirian segun el numero de licencias de cada region

a mas licencias mas plazas para el nacional y lo de obligar a correr 2 o 3 pruebas pues tambien pero dentro de tu region

con este metodo los club organizadores del nacional a una prueba se prepararian mucho mas y tendria mas espectacion al igual que el europeo que estabamos todos muy atentos y con lo del mundial de 1/8 ni te cuento mordiendonos las uñas gracias a c. gomez que ha hecho un gran trabajo

tambien supondria menos gasto para los participantes y habria mas union dentro de cada regional ya que representariamos tambien a nuestra region

ya se que esto suena a utopia y que nunca se llevaria a cabo porque hay muchos intereses economicos por medio ,pero creo que es la solucion a todo este tipo de mamoneos que lo unico que hace es aburrir a la gente, como han hecho conmigo que al final he decidido no hacer 1200 km(la mas cerca) para coger el cochecito menos de una hora para eso me quedo en mi circuito corriendo el regional o las sociales que disfruto mucho mas tiempo del coche

si alguna vez queremos que nuestros pilotos sean algo a nivel europeo o mundial tenemos que dejar que solo vayan al nacional los mejores

un saludo
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la región 2 no se corre el próximo año por haber tenido Barakaldo 2 años seguidos prueba. Como San Adrián (en Navarra) no quería celebralo, pues se han quedado sin prueba cercana.

No todos circuitos quieren celebrar prueba del nacional. Pero lo que vengo a decir es que en la misma zona se correrá una vez cada x años, siendo x como poco el número de circuitos en esa zona. De forma que por ejemplo:

región 1: CAPA cada 2 años seguro
    región 2: Barakaldo cada 2 años seguro
    región 3: Zaragoza cada 6 años como pronto
    región 4: Almussafes cada 4 años como pronto
    región 5: Cáceres cada 7 años como pronto
    región 6: Valladolid cada 3 años como pronto

Estamos engordando aún más a las regiones que más licencias tienen. Entonces yo creo que debía limitarse más a las regiones que pueden optar por prueba segura. Además que poseen unos regionales o sociales con bastante nivel.

Pero para hacer una estimación en condiciones deberíamos saber los circuitos que realmente estarían interesados en celebrar tales pruebas.

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Si el circuito y el club de Jerez está preparado para una carrera del nacional, no entiendo porqué no puede hacerse. Mi primera carrera del nacional me ha pillado a 1084Km (con la misma forma de echar cuentas que tú) y he ido para coger el cochecito menos de una hora y de paso romper piezas, pagar una pasta de hotel y combustible.

Si fuese a Jeréz, tendría 1403km. Tranquilo que el día que no quede entre los matadillos, voy a Jeréz.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, la idea de ELKAKY sería flipante, aunque me temo que no van a querer los delegados y aecar.

Sería genial una carrera del nacional a una semana, tipo europeo, con 120 personas, provinientes de ser los mejores clasificados en cada región, si quieres con un multiplicador en función del número de licencias...

Qué sueño más bonito!! :D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a que si!!!!!! pa mearse y no echar ni gotaaa!!!!!
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed