Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 102
    Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno y digo yo, si aecar somos todos, ¿no podriamos proponerlo y votarlo entre todas las licencias?, seria un puntazo de campeonato, el que propone ELKAKY.
    Ademas elevaria la competitividad de nuestros pilotos para ganarse una plaza en el nacional.

Saludos
    fuera de normas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La idea es genial, pero la verdad, con una mano en el corazon, lo veo una utopia.

Por otra parte, los mejores de cada region no creen que ya van solitos al nacional ? Luego vamos los demas de relleno, porque sino un nacional con los mejores de cada region que pudieran y quisieran ir seria de 50 o 60 pilotos, no mas.

Esta claro que se potenciarian los regionales y los buenos tendrian que correr todas las carreras para conseguir la plaza del nacional, ya que hoy en dia al menos en mi zona, algunos de los buenos pasan del regional olimpicamente, supongo que en otros sitios pasara lo mismo.

Para que esto sea posible los regionales tendrian que ser muy iguales en cuanto a su organizacion, cantida de pruebas, pruebas a puntuar, tendria que haber un control de parte de AECAR en cada carrera para que se cumpla el reglamento en todos lados por igual, en fin, lo veo muy complicado para que sea equitativo.

Lo mismo pasa con la cantidad de pilotos y el nivel de los mismos. En ciertas zonas el 10º seguramente sea mejor por lejos que el primero de otra zona.

Entiendo la postura de aquellos que tienen que coger el coche y hacer miles de KM para correr una prueba, nosotros como no nos queda otra que coger avion (o la patera) pues nos da mas o menos lo mismo el sitio.

Lo que no entiendo muy bien es porque no se hacen pruebas mas al sur, no hay circuitos en condiciones ? No hay clubes que se quieran echar al hombro una organización semejante ? Porque si solo nos vamos a manejar por la cantidad de licencias vamos muertos.

Sigamos dandole vueltas a las cosas a ver si surge algo interesante, al menos que no se diga que nadie propuso nada alternativo a lo "oficial".
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro que no es por circuitos ni por instalaciones

para muestra un boton :D

sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ariel, por eso he dicho lo de en función del número de licencias.

Igual de Euskadi irían 25, y de otra comunidad con menos licencias, sólo 10.

PD: Precioso, kaky, precioso.
    Dejando el hobby temporalmente

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un espectaculo ese circuito !!!!! Enhorabuena Elkaky, con semejante circuito yo que tu ni me preocupaba en ir a un nacional !!! je
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    precisamente este circuito tenia pedida una prueba este año para 1/10 touring y para 1/8 pista

la de touring ya esta perdida y la de 1/8 pues a ver si hay suerte y nos la dan ya que somos la region con mas licencias de españa!!!!!! 50 licencias!!!!!! anecdotico verdad???

para el 6 de abril tenemos la de 1/10 235mm pista gas 1ª del campeonato de españa del 2008

a ver si entre todos conseguimos que andalucia deje de ser la region de los TT por excelencia y apostamos por la pista que cada dia tiene mas adeptos aki

un saludo
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya lo decia yo, en todos los sitios cuecen habas, no quiero que siente mal a los andaluces, que luego siempre estamos con lios, pero **** con los sistemas atuales de adjudicacion de pruebas, puede ser mas o menos logico, que en el touring los andaluces por su numero de licencias no tengan prueba, pero lo que no entiendo y ademas no es aceptable, es que siendo la region con mas licencias del 1/8 no tengais prueba, esto si que me parece dificil de entender, en los sistemas actuales de Aecar las licencias son las que dar poder para elegir, lo que tampoco entiendo demasiado es como sois tan gerrilleros en el touring y no lo sois en el 1/8, por que la verdad es que pocos comentarios vuestros veo de como se asignan las pruebas en el 1/8, dadle un poco de caña al Sr. Cabezas.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa mariposa, no os lieis, si se aprueba el nuevo sistema, españa se divide en 6 zonas, todas las zonas con las mismas oportunidades, es decir, una zona, sea la que sea, tendra 5 años prueba y descansara 1, da igual que tenga mas o menos licencias, no os hagais pajas mentales que es bastante mas sencillo, se trata de buscar un poco de igualdad, las mas grandes saldran un poquito perjudicas y las mas pequeñas un poquito beneficiadas.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me parece muy buena idea la que se ha pensado. En mi caso, hago tres o cuatro carreras al año, y me gusta ir con el cochecito, pero tambien el viajecito, el hotel, las cenas y el cachondeo( todo esto llega a gustarme mas que el resultado final.)

Si la prueba fuera a una carrera y solo para los mejores de un regional, no creo que se llenara el cupo de plazas de 108.

Este año, desde mi punto de vista, todo el que ha querido correr, ha podido ( pagando pronto y ya está), por lo que creo que el sistema es perfecto. Si ademas ahora se potencia un poco mas los circuitos del sur, pués todavia mejor, pero creo que está siendo muy bien gestionado todo.

Lo único que no me parece correcto es el tema que se debatio en Almussafes sobre la reserva de mesas, pero como ganó la mayoría pues me aguanto y ya está( lo digo por la gente que va los sábados y se quedan descolgados, pero bueno, no es mi caso). Esto, claro está, es una minucia
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No parece que lo hayáis entendido, son las zonas las que tendrán prueba, no los circuitos, por lo tanto, será la zona la que no podrá repetir más de ¿X? años seguidos, y eso ocurrirá igual para la zona 1, 2, ....y 6. No es justo que Bilbao con más licecias que nadie, por no tener más que un circuito se tenga que quedar sin prueba y otras zonas con menos licencias pero con más circuitos siempre tengan prueba.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed