Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 102
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cayetano, lo de las mesas se decidio con una votacion a mano alzada en la reunion de pilotos de Almussafes, en la que solo votamos en contra 3 o 4. En fin, habra que salir el viernes muy pronto para poderte poner donde quieras y con la gente que quieras.
    Para los que van el sabado (a mi seguro que alguna me toca), aparte de entrenar menos, y llegar el sabado al circuito cuando aun sigue siendo de noche con un dia muy largo por delante, les tocara ponerse en los sitios que queden.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver Tato , en el mes de diciembre esta prevista hacer la ultima del regional de 1/8 pista en el puerto,si quieres me dices algo y te vienes tu o el que quiera, de todas maneras la primera del año que viene sera tb alli en el puerto para que todos aquellos pilotos que quieran puedan venir a probar el circuito.

Saludos
    David Tenorio.
    Mugen Mtx5 2012/ Xray M18 Pro / Sanwa M11
    Losi 22/ Xerun 120A/ Xerun 8,5T
    XEREZCD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A otra cosa aqui esta la propuesta casi definitiva del año 2008.
    Propuesta calendario 2008 actualizada
    Enviado por jaldudo (22-10-2007 19:15:05)

--------------------------------------------------------------------------------
    Al juntar el calendario de todas las categorías hemos tenido que hacer algunas correciones. Se ha hecho de forma que el 1/8 pista y el touring se separen al menos 2 semanas. Tampoco coincidirá con el touring eléctrico ni con el 1/8 tt ni con 235 mm.

9 marzo (Villareal o Valladolid)
    11 mayo Santa Oliva
    8 junio Campeonato B en Cáceres.
    20 julio Zaragoza
    17 agosto Campeonato del Mundo Portugal.
    14 sept (Valladolid o Villareal)
    19 octubre nuevo Arca.

Lo de Caceres perfecto, Tato aqui la gente esta de acuerdo con lo que hablamos.
    Una opinion sin ofender a nadie, no creeis que la prueba de Zaragoza deberia de ser en otra fecha?.
    Lo digo porque la expo de Zaragoza es del 14 de Junio al 14 de Septiembre y la verdad, cuando fue en el 92 la de Sevilla para encontrar hotel libres alli fue dificil y ademas con unos precios desorbitados.
    No se si han pensado en este acontecimiento. Siempre he sido de la opinion que las carreras no se deben de poner en fechas de fiestas locales o de acontecimientos especiales, Un ejemplo, imaginaros que nosotros pusiesemos la carrera de un nacional el mismo fin de semana que el mundial de motos en Jerez o en la misma semana que la feria del Caballo, creeis que habria hoteles y si los hubiera cuanto costarian.
    Solo es una opinion.
    Saludos
    Mugen Mtx5 2012/ Xray M18 Pro / Sanwa M11
    Losi 22/ Xerun 120A/ Xerun 8,5T
    XEREZCD

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el comentario de davidd a mi entender es para tenerlo muy en cuenta,ya que si desplazarse a una prueba del nacional ya es un desembolso serio,habra que añadir un precio desorbitado por un par de noches de hotel,siempre y cuando se consiga alguna
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con David, quizás habría que pensar lo de Zaragoza o reservar hotel ya mismo.

Lo de las mesas, de verdad que me parecía que me esaban vacilando, ¿de verdad lo votásteis?. Si de verdad es así, retiro lo dicho anteriormente, ya que no soy nadie para quebrantar una norma que se vote y se apruebe entre los delegados, y la acataré.

Pensando un poco, y para no quebrantar la norma, me buscaré a algún amigo de la zona, que me ponga la pegatina ya el jueves, así en vez de ser yo el que madrugue el Sábado para estar en el circuito a las 8:00 y entrenar, teniéndome que poner en el peor sitio de los boxes, viendo cómo todos los demás sitios están vacíos (pero con pegatina), serán los demás los que aún llegando el Viernes, vean cómo mi sitio está vació, pero reservado y además en "primera línea de playa", ¡qué idea!.

Repito, que aún no me lo creo, ¿de verdad salió aprobada una normativa como esta con el voto de los delegados presentes?, ¿podría algún delegado que votara que sí a esta norma, explicar los motivos de la misma y el porqué votó favorablemente?. Lo mismo estoy equivocado, pero es que no lo veo, vamos, ni aunque yo fuera de los que llegara el mismo jueves, que los hay.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LCM
    Hay que ver XTC, no sé cómo lo voy a explicar. El tema ese de que el B se crea para quitar "overbooking" del A, ya está anticuado, todos sabemos que no es necesario. Pero ¿tú te has planteado por casualidad que a lo mejor el B es la prueba adecuada para algunos piloto y el A no?.
    No se hace para quitar "overbooking" pero todo el mundo lo entiende asi y lo quiere aplicar junto con una reduccion del numero de participantes en el A. Es mas, de no hacerlo asi, habrña que ver cuanta gente habria para correr el B, porque yo no pienso que haya problema de "overbooking", ni tante gente interesada en un B si le sale igual de caro. Y restecto a si seria mas adecuada para algunos pilotos, SI, yo mismo sin ir mas lejos, ya lo he dicho varias veces

Cita Iniciado por LCM
    ¿De verdad no hay ningún piloto de tu zona, que no va al A por que le parece muy caro, o porque sólo correría las mangas y una sub final el Domingo, y no iría al B, un sólo día de hotel, entrenando el triple y corriendo como mínimo igual?...
    Exactamente es el mismo coste, de correr un nacional A. Ya que mientras se pueda entrenar los sabados por la mañanaen el B, todos iran el viernes, con lo que son 2 noches de hotel y mas si la prueba pilla lejos de tu casa. Vale, en el A hay quienes ya van el jueves, y ya son 3 noches de hotel, pero a este pasao el nacional A va a durar una semana. Se deberia prohibir entrenar los viernes en el A

Cita Iniciado por LCM
    El B debe de cumplir una función por sí mismo, totalmente aparte del A, y por supuesto sin perjudicarle, y además la función ha de ser doble:
    - Una es que da oportunidad a pilotos de nivel medio de probarse en sub finales con opciones de ganar una carrera.
    - La otra es que das opción a clubes con infraestructuras "de club", a organizar una carrera de nivel nacional, lo que les puede reportar beneficios a nivel de licencias, afición y quién sabe, puede que también a nivel de ayuntamientos y demás
    Totalmente de acuerdo, esta claro que hace falta competiciones a medio nivel, ya que el salto es grandisimo de los sociales a los nacionales salvo en cotados clubes, por ello desde el Club PICAL se estan apoyando ideas como el Triangular de este año y que esperamos que el año proximo siga adelante.

Lo que mas echa para atras a la gente es el desembolso economico de este hobby. Que es lo mas caro en un nacional? el hotel, comidas, viaje... pues entonces esta claro lo que hay que limitar, dias de la prueba y distancias, sobretodo esto ultimo ya que te condiciona a tener que pillar una noche mas de hotel en muchos casos, por eso lo de promover los Regionales o Interregionales o Zonales de tu idea

Un saludo, maestro!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de reservar sitios desde el viernes, no tiene nombre. Para lo demas, a tirar de Mastercard

A este paso cada prueba del nacional habra que pillar una semana de vacaciones, no si el hobby no es caro, no...

Por cierto, fue votado en la reunion de pilotos, no en la reunion de delegados

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LCM
    Pensando un poco, y para no quebrantar la norma, me buscaré a algún amigo de la zona, que me ponga la pegatina ya el jueves, así en vez de ser yo el que madrugue el Sábado para estar en el circuito a las 8:00 y entrenar, teniéndome que poner en el peor sitio de los boxes, viendo cómo todos los demás sitios están vacíos (pero con pegatina), serán los demás los que aún llegando el Viernes, vean cómo mi sitio está vació, pero reservado y además en "primera línea de playa", ¡qué idea!.
    Lo que habria que asegurarse es si al recoger tu pegatina, recoge todo lo demas, y esta confirmando la inscripcion, y por tanto no se puede entrenar el sabado por la mañana.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no recuerdo mal, por que la memoria me falla un poco a veces, cosas de la edad, je, en la reunion de delegados, se hablo del tema de las pegatinas y de reservar el sitio, pero no se llego a ningun acuerdo, a algunos delegados les parecia bien y a otros mal y como tampoco era una cuestion de normas, se decidio que se comentaba el sabado en la reunion de pilotos y asi se hizo.

Ahora tambien es verdad que se comento una vez que el director de carrera habia terminado de hablar y cuando muchos pilotos ya estaban de camino a los boxes, por esto creo que Cayetano y otros muchos no se enteraron de la votacion, ademas como el amigo Jabugo tenia el micro en propiedad, parecia un micro pegado a un hombre, je, el delegado Nacional hizo la propuesta y la votacion de viva voz y los que alli estabamos votamos y salio aceptada la propuesta.

Yo ya lo he dicho, a mi personalmente la norma me beneficia, pero aun asi no creo que sea justa, tambien es verdad que no pensabamos que se generaria tanto revuelo, pero vamos que todo tiene solucion y tampoco veo ningun problema en que se haga una votacion sobre esta norma como Dios manda y aqui paz y despues gloria.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Refiriéndome a la reserva del sitio con las pegatinas, sinceramente, me parece una auténtica chapuza votar de esa forma una decisión que afecta a todos los que allí estábamos y a los que no. Cuando algo afecta a gente que no está, creo que no debe decidirse nada.
    Lo normal habría sido que por medio del correo electrónico se ponga en aviso la posible medida, se dejen unas semanas para que la gente vaya enterándose y se avise el momento en el que se votará su aprobación o no.
    De pena.

Un saludo.
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed