X Carrera CochesRc.com Edicion 2012: Villareal 5-7 de Octubre - Resultados, cronicas, fotos,...
Página 15 de 24 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 240
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice djsergy da igual la marca mientras el programa que lleves puesto este a 0 timing y eso ya somos nosotros los que estamos quedando asi por que direccion me dijo que ni eso que se podia llevar uno con turbos pero que no nos pasaramos,por eso propuse de que corrieramos con programas sin ningun tipo de ayudas para estar igualados a los variadores sin programacion.

o otra cosa que se esta haciendo desde elche en el campeonato facv es meter alos que llevan los variadores stock autentico en la A y los hb y demas en la B o C pero claro eso ya es mas rollo porque en el campeonato justamente llevamos el 120a los que tenemos manos locas aun,vamos que no pasabos a la A ni ala de 3,eso si y repito lo hacemos con el programa 0 timing y ratio 4,8 maximo y andamos iguales que los cirtix y justock,mas en villareal que es muy tecnico y son mas manos que correr,ejemplo es que los tiempos de modificado y de stock estan sobre segundo segundo y medio como mucho,cuando corrimos en almussafes lo mismo los variadores cirtix de 60 contra los de 120 la diferencia era inapreciable,si un kilometro por hora mas en recta corrian los 120. No os rayeis con los variadores y lo que hay que ser es legal y echarla sin timing es mi opinion,por parte de direccion ya os digo palabras textuales que no iban a mirar que programas ni variadores ibamos a llevar.

Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [QUOTE=churrumaquer;23172482]como dice djsergy da igual la marca mientras el programa que lleves puesto este a 0 timing y eso ya somos nosotros los que estamos quedando asi por que direccion me dijo que ni eso que se podia llevar uno con turbos pero que no nos pasaramos,por eso propuse de que corrieramos con programas sin ningun tipo de ayudas para estar igualados a los variadores sin programacion.

o otra cosa que se esta haciendo desde elche en el campeonato facv es meter alos que llevan los variadores stock autentico en la A y los hb y demas en la B o C pero claro eso ya es mas rollo porque en el campeonato justamente llevamos el 120a los que tenemos manos locas aun,vamos que no pasabos a la A ni ala de 3,eso si y repito lo hacemos con el programa 0 timing y ratio 4,8 maximo y andamos iguales que los cirtix y justock,mas en villareal que es muy tecnico y son mas manos que correr,ejemplo es que los tiempos de modificado y de stock estan sobre segundo segundo y medio como mucho,cuando corrimos en almussafes lo mismo los variadores cirtix de 60 contra los de 120 la diferencia era inapreciable,si un kilometro por hora mas en recta corrian los 120. No os rayeis con los variadores y lo que hay que ser es legal y echarla sin timing es mi opinion,por parte de direccion ya os digo palabras textuales que no iban a mirar que programas ni variadores ibamos a llevar.

hola, haber desde elche solo se corre con el citrix o HB 60A.
    el HB de 120A no tiene nada que ver con el citrix, este tema ya ha salido muchas veces.

haremos stock con lo que tengamos y ya esta, quitaremos turbos y timming o lo que sea.
    un saludo
    Xray T4,Tamiya M07R, Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, no os compliqueis en exceso. en Stock se correrá todos igual como se ha hablado aqui, y si alguno corre mas que el resto, y nosotros consideramos que no compite en igualdad con el resto le pasaremos a modificados y listo, asi que no vengais a hacer "trampas", je.

Se trata de que se compita en igualdad de condiciones en stock, los que quieran correr mas a modificados

Un saludete!!!!

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y una preguntilla, hay algun sitio para ver algun setup para el circuito de villarreal? Si es del NT1 ya seria perfecto.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    electrojer,no es ya polemicas ni nada y esta ya claro,pero la carrera de elche no abiamos peña con el xerum 120a? lo menos 6 aviamos que ni se nota ya lo e dicho siempre y cuando se corra a 0 timing.

lo de los setups,hos puedo pasar uno muy bueno para el schumacher,para gas ni idea pero si os vale de referencia.

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por churrumaquer Ver Mensaje
    lo de los setups,hos puedo pasar uno muy bueno para el schumacher,para gas ni idea pero si os vale de referencia.
    No creo que sirva de mucho el setup de electrico para el gas, a mi me interesaria uno del Xray.

Y el tema de agarre y desgaste de ruedas, como va el circuito? con espumas con que dureza se suele rodar?

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te peocupes tengo un rreglaje q te servira es como de caja con alguna tonteria el viernes cuando lleges pregunta x toni el del hibridoy lo miramos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo nt1 llevate 35coche completo y 37 y 40 de ruedas pero el septum en la pista segun se comporte haremos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la pista es bastante abrasiva,la mas de valencia,yo cuando iba con el 720 rodaba con 40's de grp,las 35 no os ban a durar nada, recuerdo que las 40 en finales el coche en las ultimas vueltas si no conservavas rueda terminabas tocando chasis en el suelo,con gomas os digo a nivel orientativo que dan justito para las 3 mangas y finales,traga un pasada de rueda,el agarre que calculo se ba a dar un tratamiento es bastante bueno del 1 al 5 el 4,yo boy a rodar muchas veces que la pista esta parada y sucia a saco el coche se agarra bien.el circuito es amplio pero tecnico quitando la recta como todos el resto son manos,tiene unos chinos bastante criticos deja pisarlos lo justito,si te pasas o te tira el coche del sitio o te lo vuelca,volviendo ala recta no esta mal pero acaba en una horquilla de 180 cerrada,es muy importante cuando llegas a ella saber frenar a tiempo,la verdad es una pista muy bonita la chicane es tambien bastante tecnica y ahy que saber poner el coche en el sitio,es un trazado que un fallito te hace perder 1 segundo ya,a su misma vez rapido,traga rueda porque aparte de ser abrasivo es una pista de la que igual que engatillas a fondo,frenas a fondo en segundos y asi constantemente,osea que el trazado esta compuesto por puntos muy rapidos y puntos muy lentos,por eso las ruedas se van mucho debido alas grandes tracciones ala salida de curva y fuertes frenadas.

Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eyyyy, como ya esta claro lo de stock y modificado, ahora vamos con los híbridos.
    Una consulta, que os parece que los híbridos aparte de correr con los gas hagan también mangas y finales?
    Sino se puede pues que rueden ellos solos, para observar como van esos misiles todos juntos.
    Esta claro que los híbridos son para los gasolinas pero hay gente con híbridos que quieren correr solos también, para ver como van todos los híbridos juntos (aparte de que corran con los gas) y no destrozar la electrónica con tanto tiempo rodando y los golpes de los gas ( ya que sufriría mucho la electrónica por tanto tiempo y por golpe de gas).
    Haber que comenta la gente de los híbridos (opiniones)
    Un saludo y nos vemos pronto
    Xray T4,Tamiya M07R, Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Página 15 de 24 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mapa castellon

mapa de castellon

castellone

castellon

circuito rc almazora

mapa Castellón

circuito radiocontrol valencia